Me quiero comprar una torre nueva en alternata, ya se que no tiene ultimamente muy buena fama pero es que no se de otra tienda donde tenga tan buenos precios y tan variedad de articulos...
Despues de darles muchas vueltas a la cabeza y juntar dinerito, creo que con esto tengo un pc silenciosos y potente. Alguna sugerencia? Algun componente que sepais que es poco silencioso?
como conectariais los discos duros? (raid) ocomo SATAII normal?
Alguna configuracion mejor?
por favor escucho toda propuesta!!!
Buen pepino si señor, el disco duro Raptor es la polla, yo tengo el anterior el de 74gb Yo lo unico que te recomendaria es cambiar la caja, pondria una lian li ultrasilenciosa, tengo una thermaltake armor y suena la condenada de cojones y ahora la muy puta emite vibraciones molestas en las puertas tan chulas que parecian al principio pero que ahora no juntan como es debido o yoquese que hostias le pasaran, por todo lo demas son buenas cajas las thermaltake pero ya te digo, si buscas silencio, yo miraria una lian li.
La verdad es que no se cuanto voltaje voy a necesitar asi que me tendris que ayudar con las fuentes de alimentacion...
Cual me recomendais, y que sea silenciosa!!!?¿