Se confirma q si se puede poner vibracion en el mando de play3

Bueno he leido q van a sarcar un mando de la marca "eDimensional"...vaya nombre.... q matiene la vibracion y el sensor de movimiento, a muchos les alegrara esta noticia.

Lo malo es q segun esto...sony no puede poner la vibracion en los mandos por el juicio q perdio con "Immersion" por no pagar la patente....

En el E3 mintieron como cabrones,diciendo q la quitaba por el sensor de movimiento...... no esta bien mentir a tus posibles clientes [noop] . [noop] [noop] [noop]
estaria bien poner siempre las fuentes, y noticias relacionadas...
pero en cualquier caso...

si el mando oficial, el que tendra todo el mundo que se compre ps3, no tiene vibracion...
crees que los juegos llevaran esa funcion?
xq vamos, yo lo dudo...

al menos al principio no creo q ninguno tenga vibracion, quiza mas alante, si ese mando se extiende como la polvora que casi parezca que "sustituye al original", pos igual los desarrolladores la incorporan...
pero vamos...

de ser finalmente verdad q sony no incorpora vibracion en la consola...creo q el uso de esta, aunq sea en mando clonicos sera anecdotico
Cierto. Si el mando original no lleva vibración, los juegos no la llevarán seguro.
El problema es que cuando la fuente es "Meristation", da palo ponerla xD
La fuente de la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4476d122166b7&pic=GEN

De todas formas ya se sabia que perdieron el juicio contra esta empresa.

Yo creo q si salen mandos con vibracion algunas desarrolladoras se lo curraran.

Los juegos de play2 tienen vibracion y asi por lo menos puedes jugar al 100%.
Ojala , confirmen que lo lleve al final , por que esta guapo eso de la vibracion , pero que le vamos hacer , Saludos
El mando se llama G-Pad Pro Gyroscopic..por si alguno lo quiere mirar...
Sony metió la pata hasta el fondo al quitar la vibración a ps3, y encima mienten y dicen que lo quitan por la inclusión de los sensores de movimiento... en fin, espero que al final si lo pongan porque molaba el Dual Shock y como que me he acostumbrado a él, no será lo mismo si lo quitan

Salu2
Aqui la fotografia del mando. Desde luego si los juegos de ps3 trajeran la opcion de vibracion este de la foto seria mi mando, porque un mando sin vibracion es una cagada monumental que lejos de avanzar de generacion da 2 pasos atras.

Imagen

Y aqui las declaraciones del representante de Immersion:

"Este anuncio es interesante porque Sony ha dicho que eliminarán la vibración del nuevo mando de PS3 porque interfiere con la detección de movimiento del producto. Pero como demuestra el anuncio de eDimensional, juntar estas dos características no es difícil aunque requiere conocimientos de las tecnologías hápticas. Basándonos en eso, parece que hay más de lo que Sony está diciendo."
claro como igualmente venderan 5 millones sin que salga ni un juego ZzzZZ
Aqui os dejo la fuente oficial
http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=17279

Entonces si esta empresa a podido,que pasa con SONY,inmersion le a tendido la mano y SONY pasa,al final se pueden poner las 2 cosas,mama mia lo que hay que ver [toctoc]
hombre ese mando y el DS3, puessssssssssssssssss

es un pelin mas grande que el dual, y los de inmmersion son unos chupa sangres

han cogido una patente de algo que no han inventado ellos, y se han puesto a vivir del cuento, ademas que a mi la vibracion del dual, como que pshe ni me va ni me viene, lo de la vibracion puede dar mucho jugo, y segun las revistas que lo han probado esta genial
joder, pues menuda decepcion si el mando no lleva vibración...en vez de ir palante vamos patras ¬_¬
racsol256 escribió:los de inmmersion son unos chupa sangres

han cogido una patente de algo que no han inventado ellos, y se han puesto a vivir del cuento.
Madre mía. Cuanta ignorancia hay por el mundo.

Si Microsoft y Nintendo han pagado sin rechistar la licencia de Immersion será por algo, ¿no?

Saludos
un fallito lo tiene cualquiera X-D
Podrían ponerle un rumble pack como en la n64... [borracho]
Bueno, aunque no sea el ofical de PS3, siempre puede venir bien, al menos para jugar a juegos de Ps2 y Psx.
Aunque ahora que lo pienso... ¿la retrocompatibilidad permitirá funcion de vibración, teniendo en cuenta que (de momento) el mando de PS3 no la incorporará? ein?
Nº5 escribió:Bueno, aunque no sea el ofical de PS3, siempre puede venir bien, al menos para jugar a juegos de Ps2 y Psx.
Aunque ahora que lo pienso... ¿la retrocompatibilidad permitirá funcion de vibración, teniendo en cuenta que (de momento) el mando de PS3 no la incorporará? ein?

Segun creo los mandos anteriores de sony no se podran conectar en la ps3. Ademas, por lo de inmersion sony no puede fabricar mas dual shock 2
Diskun escribió:Madre mía. Cuanta ignorancia hay por el mundo.

Si Microsoft y Nintendo han pagado sin rechistar la licencia de Immersion será por algo, ¿no?

Saludos


Nintendo ha pagado por la vibracion? Pensaba se habria montado un sistema propio, como el mando es distinto pensaba que usarian otro tipo de tecnologia para la vibracion.

Volviendo al tema, estaba claro desde el principio que no se metio la vibracion por lo de no pagar la patente, no se a que vino lo de decir que no lo podian hacer por culta de que interfiriera en el juego.
no se...supongo pq qda mal decirle a todo el mundo en directo q no puedes poner la vibracion en el mando pq has perdido un juicio por el uso ilegal de una patente . [fumeta]
Se confirma q si se puede poner vibracion en el mando de la play3

Esta clarisimo, ¿pq os creeis q han puesto sensores de movimiento? no es para copiar a Wii, sino para sustituir la falta de vibracion y ademas tener excusa cara al publico, matan dos pajaros de un tiro.
Salu2!
20 respuestas