cuestiones sobre el metodo del alfiler

Hola vereis yo me he quedado de piedra sobre el metodo del alfiler la verdad es que me cuesta creerlo pero claro los mecanicos lo inventan todo.


tengo dos dudas sobre este sistema que no me quedo claro y es que este metodo del alfiler hay que modificar la consola el firmware o algo o hay que tener alguna lectora en la consola concreta?

es que si esto vale para todas las consolas 360 y ademas no hay que modificar el firmware el lunes me pillo una grabadora asi que me deciis que si aconsedjadme sobre que grabadora pillo




Otra cosa esta es la grabadora que tengo actualmente a ver si sabeis algo sobre compatiblidad.

LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4165B


saludos: Onecom.
Yo tambien tengo esa grabadora alguien sabe si es compatible,porque con lo del alfiler na de na graciasssssss
hay que leer mas,no tiene sentido lo que estas diciendo.lee todos los hilos que hay y veras como no tiene nada que ver todo esto que dices salu2.
hola que tal estoy mirando donde esta el metodo del alfiler pero no encuentro el manual por busqueda alfiler no me aparece me podeis decir el link
gracias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527779
aki esta si no es compatible con el "alfiler" toka hacer hotswap :) como es mi kaso [bad]

Salu2!!
yo tambien tengo mi grabata k no es compatible pero paso de abrirla para cambiarle el dvd a mano por k seguramente sacaran un programa o algo k haga esta opcion o al menos eso espero jejej
mientras ya veremos k hago...
gracias por el link de todas formas
a mi lo que mas susto me da es cuando empiecen a banear consolas y te quedas como a cuadros a mi colega le banearon una de las xbox antiguas y eran en aquel tiempo de las caras.

Con todo esto quiero decir que hasta que yo no vea el asunto bien maduro sere prudente.


Salu2: Onecom
6 respuestas