El jodido USB

El jodido USB

"No se ha econocido no se que USB, el dispotivo ha tenido un mal funcionamiento" sabréis a que frase me refiero aunque no es exacta. La jodida mierda esta me hizo "rendirme" y formatear ambos discos duros(bueno, que más da, llevan mucho tiempo tirando y no les vendrá mal) y reinstalar windows. Jajajaja cuando vuelvo a tener tras unas horas todo hecho. Enchufo la cámara "tin" (lo mismo" ¿joder?) todos los puertos usb (4 tengo) probados y ninguno iba, ni con la cámara, ni con el móvil. La frase de las narices.

Lo que he hecho es irme a administrador de dispositivo so algo así y desinstalarlo par aal iniciar windows que volviese a instalarse y ¡chachan, NADA! igual Oooh De verdad, osea, me reuslta increible, a veces pienso que tengo informáticos hackers conspirando contra mi*

*esto no tiene nada que ver con el tema, pero ya que hablo de eso de as conpiraciones....macromedia dreamweaber ¡extrañísimo! estoy con un documento html escribiendo ahí tras varios emses con él, puliéndolo casi día tras díay el otro día le doy a guardar tras escribir un poco. Y me pone ¿sobreescribir? Me resultó extraño porque no lo dice nuca, pero bueno, le di a que si. Sopresa jajajaja termina de guardarse(milisegundos) y se pone la pantalla en blacno, mostrando contenido nulo del documento Oooh Bah. Cierro, y vuelvo a abrirlo...vacío...tamaño, 0kbs ¿Cómo se explica eso?
Has instalado los drivers USB de tu placa?.
no vienen con los drivers, si no que hace publicidad de Windows Service pack 2. Quizás al ser una palca nueva viene preparada sólo para esa versión de SO porque con la 478 que tenía antes conectaba los dispositivos que ahora teniendo isntalado el windows del mismo cd con el que lo he hecho en este pc y me funcioban. ¿SP2? Noooooooooooooo [buaaj]
Te estas haciendo un lio que vamos es dificil de entenderte, intenta explicarte un pokillo mejor para que podamos ayudarte.
Tal vez tengas los USB desactivados en la Bios...

Saludos
jajaj. La placa no viene con drivers para el USB, lo más que hay en el cd al respecto(tanto explorándola como con el autoarranque) un documento de texto que te dice algo así "Windows service pack 2 incluye tal y tal"

No se que leñes pasa. Cuando tuve un PII le instalaba el windows xp con el mismo disco que tengo ahora y iban los usb, con el pc anterior que he tenido, un socket 478, igual y ¡con este también me han funcionado los puertos USB. Pero de repente un día dejaron de ir, empezaron a dar problemas "no se reconoce el dispositivo, puede qeu haya tenido un mal funcionamiento" o algo así en un recuadro de texto que sale abajo-dcha en la pantalla cuadn pincho, ya sea la cámara o el blackberry.

Así que formatee ambos discos duros, digo ya "a empezar de 0" y nada, tras ¡formatear! y reinstalar tod de nuevo, no iba, igual. Quizás sea de la bios, o un virus de ram o yo que se, pero tantos puertos usb pra que no funcoinen ninguno es una putada, y más yo que les daba uso.

Si me haces el favor dime aprox como tengo qu ehacer apra mirarlo en la bios.

No se reconoce el dispositivo USB

Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipoc a tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido. Hagaclick en este mensahepara obtener asistencia sobre cómo reslver este problema.

Esto es exactamente lo que pone.
En principio si te han funcionado siempre bien y ahora no, no creo que sea un problema de la BIOS a menos que tu la hayas tocado, en principio actualiza la BIOS y poco mas tienes que hacer porque como tu bien dices no hay drivers para el USB en windows XP, eso era en 98, este sistema trae soprte automatico y sino te lo reconoce chungo. Te sale algo en el administrador de dispositivos? No te funcionan ni los delanteros ni los traseros con ningun elemento usb?

Podria ser un problema de la placa base, la tienes en garantia?
A mi ese mensaje me salió una vez que coloqué el cable del USB frontal al revés, pero ese no será tu caso.

Windows XP no tiene drivers para ninguna controladora USB 2.0, a menos que sea Windows XP SP2. Si no tienes el SP2 instalado, instálalo y es muy probable que se resuelva el problema.

¿Qué te aparece en el Administrador de Dispositivos? Eso tal vez nos de una pista de lo que te sucede...

Saludos
Un símbolo de interrogación amarillo
Entonces es claramente un problema de drivers, prueba a actualizarte a SP2...

Saludos
[+furioso] Hola, han pasado algunos días, 2 creo desde que escribí por última vez en este tema, ha sido mientras se bajaba el service pack 2. NAda, igual jajaja. [qmparto]

No se reconoce el dispositivo USB

Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipoc a tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido. Hagaclick en este mensahepara obtener asistencia sobre cómo reslver este problema.

Pero tengo más pistas. En administrador de dispositivos lo únic que falla es PCI device. Tras instalar SP2 lo que había en amarillo referente al término USB ha encontrado sus controladores apropiados al darle a actulizar, pero este PCI device no se, quizás tenga algo que ver...... He mirado en el emule y sólo encuentro cosas de audio, pero a mi el audio me va correcto. A ver¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿No os ha pasado nunca? Es que es raro, tras formatear e instalar el sistema operativo de nuevo el mismo tema, a ver si prubeo alguna cosa que em digáis y si no llevaré el pc a la tienda donde compré la placa y si no consiguen hacer nada qeu vayan tryendo otra. O a lo mejor es del micro, o de la ram, jajajaja¿quien sabe en esto de lainformática, no conocemos nada de como está hecha en su base. Según tngo entendido, se trata de conectores qeu tienen dos posivciones, abierto, cerrado, abierto 1 =pasa electricidad cerrado 0 =no pasa. Digo yo quien sería elque estab a pahí y de dos piedras hizo eso
Ayer casualmente me salió este mensaje a mi. Curiosamente en mi caso la solución estuvo, aunque parezca imposible, en usar otro cable. Ese cable me da problemas enchufe lo que enchufe, salvo el aparato con el que venía, un HUB USB 2.0. Vamos, de expediente X.

Por otro lado, ese PCI Device desconocido es algo que también me pasa, concretamente con una placa Asus A8N-E con el chipset nVidia nForce 4 Ultra. El caso es que yo lo tengo todo instalado correctamente, y no echo nada en falta... Le puse a buscar driver con el CD de la placa y no encontró nada... otro expediente X.

Ya no sé si lo que te escribo te servirá para algo...

Saludos
bajate los drivers de tu placa de alguna paginaoficial de internet y prueba a instalar los drivers

la otra cosa que se me ocurre es que se te hayan quitado los cables de dentro del ordenador correspondientes a los usbs

saludos
wenas,

por experiencia personal tengo que decir que a mi me pasaron ambas cosas:

-los USB no los reconocia, y en el CD de la placa ponia que el SP2 incluia los drivers de USB 2.0 --> actualizado y sin problemas.

-el dispositivo PCI fantasma : tengo una ASUS A8N-SLI premium, y a pesar de que no hechaba nada en falta, ese pci seguia apareciendo --> en mi caso era el controlador de RAID de la placa ASUS. Tras instalar los drivers de raid del CD de la placa se corrigio.

saludos.
Como te han dicho, prueba con otro cable nuevo, si sigue fallando igual, entonces me da que el conector USB de tu camara se descompuso.

Tambien puedes tratar en otra maquina y ver si hay si funciona. Si sigue igual entonces ya sabes que son alguna de las cosas que puse aqui arribita.

Salu2
como encuentro lo del raid? en el cd no veo driver alguno, sólo un manual raid tío, (miles de vagos como yo inveden los foros, la respueta está en google ¿no? Bueno, no, Si no me lo dices na ya lo miraré
Yo tengo un RAID funcionando, y sigo teniendo un Dispositivo desconocido, así que en mi caso, no es eso... además, ni el administrador de dispositivos ni el Everest me aclaran qué carajo es...

Saludos
Yo voto porque los usbs han petado, es bastante normal de 2 ordenadores que he visto que me han dicho que habia problemas con los usb, los 2 petados los usbs...
Solucion, a uno que tenia la placa en garantia le cambiaron la placa, al otro que no habia garantia le instale una tarjeta pci con usbs y a tirar.
En ambos pcs hice pruebas con live cds y tal a ver si era problema de windows, toque opciones de la bios y movidas asi y nada.
Hay que tener en cuenta que los usb suelen llevar un voltaje medianamente alto, con lo que un pequeño cortocircuito o alguna historia a tomar por culo usbs...
17 respuestas