El jodido USB
"No se ha econocido no se que USB, el dispotivo ha tenido un mal funcionamiento" sabréis a que frase me refiero aunque no es exacta. La jodida mierda esta me hizo "rendirme" y formatear ambos discos duros(bueno, que más da, llevan mucho tiempo tirando y no les vendrá mal) y reinstalar windows. Jajajaja cuando vuelvo a tener tras unas horas todo hecho. Enchufo la cámara "tin" (lo mismo" ¿joder?) todos los puertos usb (4 tengo) probados y ninguno iba, ni con la cámara, ni con el móvil. La frase de las narices.
Lo que he hecho es irme a administrador de dispositivo so algo así y desinstalarlo par aal iniciar windows que volviese a instalarse y ¡chachan, NADA! igual

De verdad, osea, me reuslta increible, a veces pienso que tengo informáticos hackers conspirando contra mi*
*esto no tiene nada que ver con el tema, pero ya que hablo de eso de as conpiraciones....macromedia dreamweaber ¡extrañísimo! estoy con un documento html escribiendo ahí tras varios emses con él, puliéndolo casi día tras díay el otro día le doy a guardar tras escribir un poco. Y me pone ¿sobreescribir? Me resultó extraño porque no lo dice nuca, pero bueno, le di a que si. Sopresa jajajaja termina de guardarse(milisegundos) y se pone la pantalla en blacno, mostrando contenido nulo del documento

Bah. Cierro, y vuelvo a abrirlo...vacío...tamaño, 0kbs ¿Cómo se explica eso?