Cómo hacer para forzar que mi web cargue a la resolución del usuario?

alguien sabe como puedo hacer para q en mi pagina web, la cargue quien la cargue, se le ajuste al tamaño de la resolución de su pc???

Está hecha en postnuke, solo me hace falta saber qué tengo que meter para forzar eso, que adopte la resolución del usuario.

Gracias
Kuchigusi escribió:Está hecha en postnuke, solo me hace falta saber qué tengo que meter para forzar eso, que adopte la resolución del usuario.

Creo que tienes un pequeño error de concepto. Las webs no "adoptan resoluciones".
Si acaso quedan mejor o peor vistas en tal resolucion o tal otra XD

El caso es que eso es una cuestion de diseño.
Si el Postnuke se basa en variables para reconocer la resolucion y hacer las tablas y capas, etc, de tamaños diferentes segun la resolucion, o bien se basa en porcentajes de pantalla, se adaptara bien.
Si no lo hace, se adaptara mal, se vera todo grande y descolocado en resoluciones bajas, y sobrara pantalla vacia en resoluciones altas.
Pero si se adapta mal, no creo que tu puedas, de manera sencilla, hacer mucho al respecto. (no conozco bien Postnuke, asi que igual algo si puedes hacer, es solo una teoria)
Hay webs que se ajustan a la resolución del usuario, se referirá a eso digo yo.
IGN creo que es asin

Cuando no se puede hacer lo que quieres por desconocimiento o por que el soft que utilizas simplemente no lo hace los diseñadores se basan en estadisticas

Si mal no recuerdo actualmente, la resolucion mas comun en los ordenadores Desktop esta entre 1024*764 y 800*600

Yo mismo actualmente estoy trabajando bajo esos parametros

P. D. : De postnuke poco se yo para ayudar [snif]
En postnuke son los themes quienes llevan incorporados los esos parámetros, algunos están preparados para 800x600, otros en cambio usan porcentajes, por lo que se adaptan a cualquier resolución.
Prueba con varios themes hasta que des con uno que te guste y ofrezca lo que pides. O eso, o te toca modificar el theme, lo cual no es fácil si no tienes conocimiento de html y php. Supongo que la conocerás, pero si no es así, te recomiendo que visites la página dev-postnuke
4 respuestas