[Parodia] Muerte por una PX3

Me ha parecido a un Manga que vi hace tiempo pero mi no acordar...


A YA... era un Anime, "Let Dance whit papa" se llamaba y se veia mucho de ese "humor" meganegro y casualidad un capitulo era sobre una consola (La ps2 creo [jaja] )

Saludos
En un momento pensé q la madre lo dejaba solo para ir a prostituirse y poder comprarle la consola! jajaja
No me esperaba q estuviera rogando por una px3!
jajaja

Melodrama exagerado! falta thalia nomas!
genezis escribió:En un momento pensé q la madre lo dejaba solo para ir a prostituirse y poder comprarle la consola! jajaja
!


Yo tambien... :O
a mi tb se me hizo triste Oooh
genezis escribió:En un momento pensé q la madre lo dejaba solo para ir a prostituirse y poder comprarle la consola! jajaja
joder yo tambien estamos = de enfermos los dos pero vamos no se algo de coña hubiese tenido no ese melodrama ke nos ha puesto.
pues yo me lo veia venir lo q hiba ha hacer
ya os he dicho... el exagerado honor japones
Pero no entiendo dos cosas:

-Al final dice que le compro otra consola, hace 3 años(para eso ya s epodria haber esperado que bajase de precio XD), pero que consola?

-Donde esta la madre al final? que dice que no lo puede ver? esta muerta? o esque le da "verguenza" no habersela podido comprar y no lo quiere ni mirar a la cara?
NaN escribió:Pero no entiendo dos cosas:

-Al final dice que le compro otra consola, hace 3 años(para eso ya s epodria haber esperado que bajase de precio XD), pero que consola?

-Donde esta la madre al final? que dice que no lo puede ver? esta muerta? o esque le da "verguenza" no habersela podido comprar y no lo quiere ni mirar a la cara?


-viendo la caja cuadrada una cube (o una wii, vete tu a saber)

-pueden ser las 2 cosas



edit: es una wii! mira en el suelo el revomando con nunchako


viendo de nuevo la carta... parece qla madre dejo la consola y se fue de casa para no mirarle por verguenza
ElChabaldelPc escribió:-viendo la caja cuadrada una cube (o una wii, vete tu a saber


k va es la PSthree, no ves k ya han pasado 3 años de la salida? XDDDD


Saludetes!
La verdadera moraleja es:

Imagen
ElChabaldelPc escribió:que va que va... mira


xDDD OK OK
Entre ese manga y yo intentando bailar, no se que cosa tiene menos gracia. [qmparto]

Un saludo
Jajajajaja!! mUy bueno,aunque en parte me da pena...
Tira comica?, entre dispuesto a reir y poco mas y lloro :S

Un saludo :(
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, esto es humor negro y lo demás son tonterias. Pero que muuuy negro.

A mí si que me hizo algo de gracia. El Kutaragi ahí todo cabrón y el policía diciendo "Entiendo como te sientes pero esta no es la manera". X-D
Es gracioso, pero no dentro del humor normal, es gracioso por lo extremo de la situacion, por lo peliculero que es.

Lo triste del comic no es el comic, si no que de este post que apenas nadie lo haya entendido y tengamos que escuahar "es una mierda bla bla bla".

La madre no aparece al final en mi opinin no por que tenga miedo al niño ,o por que no queira verlo, si no por que si os dais cuenta el niño no apuñala al ken por tener la consola, si no por obligar por la situacion a hacer que su madre tenga que rogarle de rodillas, cosa que el crio no soporta, la madre convencida de ser mala madre no cree ser merecedora de volver a verlo, de ahi que el niño llore.

En fin tambien es cierto que hay que tener cierto conocimiento del mundo japones para acabar de pillar todo.
Clara burla al sentimiento del honor japones, a mi no ma gustao pero bueno pa gustos colores.

PD:Yo tb me he pasao tol rato esperando la gracia y a la medre prostituirse
¿Soy el unico que ha pensado que la madre se ha muerto en esos tres años?

Todo el rato tosiendo....que si le hacia falta la pasta para el medico...que si no sabe si le podra ver algun dia....

Saludos

PD: Yo tambien habia pensado que se estaria tirando al dependiente. En una historia de Clara sale algo parecido...
Bueno...no se burla,por que no creo que las familias alli esten tan echas polvo....XD
jurr, creo que de comico tiene mas bien poco.. [tomaaa]
A mi me ha hecho más gracia la versión española X-D
Joder con la tira comica, no si al final ocurriran cosas de estas cuando los niños quieran comprar la ps3 y sus padres no puedan por el precio, no me refiero a la matanza esta pero si a enfados.
Z_Type escribió:¿Soy el unico que ha pensado que la madre se ha muerto en esos tres años?

Todo el rato tosiendo....que si le hacia falta la pasta para el medico...que si no sabe si le podra ver algun dia....

Saludos

PD: Yo tambien habia pensado que se estaria tirando al dependiente. En una historia de Clara sale algo parecido...


para mi es la traduccion..

Saludos
Zorronoxo escribió:Vaya puta mierda de historieta....


[tadoramo] y no solo eso, hay que ser muuuuuuuuuyyyy friqui para que te guste.

La verdad es que si una autentica mierda.
75 respuestas
1, 2