Software para monitorización de audio

Busco un software para cuando introduzca audio bien sea por micro o por entrada en linea, me vaya mostrando los dB (decibelios) que va llegando, un vúmetro pero por software. Podria usar programas tipo SoundForge y tal pero busco solo un soft que haga unicamente esa función.

Un saludo.
yo no se si hace eso pero un muy buen programa de audio es el adobe audition, lo que no se si hara esa funcion pero con canciones y eso si te muestra el espectro y demas
Ya, pero para lo que lo quiero (medir el ruido existente en determinados momentos) no quiero un programa super-chachi (y pesado) para ello, algo mas "ligerito"? XD XD
coyote te gusta ¿Suzumiya Haruhi no Yuuutsu? si es asi solo tengo que decir que la serie es Rara de cojones pero es un descojono y una serie que recomiendo a todo dios

PD:siento el offtopic perdon xD
offtopic:
pues he visto unos "retazos" y si es rarita, pero igualmente la veré con tiempo XD (tiempo, esa palabra tan preciada para mi XD ) y cuando esté completa, ya que solo he encontrado hasta ahora 6 capitulos cuando son 13 me parece... mientras se van quedando en el disco duro...

Ahora al tema del hilo, he encontrado algo, GoldWave, pero aún así no me convence... a ver esas sugerencias... XD
Mira a ver si te sirve ESTE.

Saludos!
5 respuestas