[Wii] En q color os gustaria mas q fuera lanzada?

Encuesta
¿De que color os gustaria q fuera lanzada WII?
43%
122
26%
75
6%
16
5%
13
9%
25
7%
21
4%
12
Hay 284 votos.
blanco el color perfecto, negro se ve el polvo enseguida xDD
en rojo que destaque bién sobre el resto del salón
En blanca para hacer contraste con mi DS lite negrilla o en verde lima!!
La verdad es que en azul clarito me gustaría, el verde lima también me gusta, y por supuesto el blanco. No se, espero qeu den a elegir, pero que no las vayan sacando cada cierto tiempo, que si tengo que esperarme a que llegue el color que quiero...
Negra, hace juego con el led azul
Verde lima , al que llamo pistacho XD y sino pues en blanca
Por mi en color negro, pero como le pongas una huella encima se quedara toda la marca, asi que por limpieza la blanca, pero por apariencia la negra. [sati]
Las consolas como las tranc... vamos que negro me gustan mas
S_Archi escribió:Las consolas como las tranc... vamos que negro me gustan mas

Que animal [carcajad]
Yo en negro, o el enamel navy de la Lite (aunque me gusta mas llamarlo Indigo...). desde que vi las imagenes me he enamorado de ese color... [amor]

Otro que tambien estaria bien es el "morado GameCube" ;)
Verde lima [inlove] para que quedara a juego con mi cuarto X-D

Y si no, negra para que vaya a juego con una futura LE32R74 en mi cuarto tambien.

yeah! Verde y negro rulz! [toctoc]
Qué hilo tan fashion!. Ya me acostumbré a la blanca. Con el neón azul será pura elegancia. Me trae recuerdos de mi Dreamcast. Aunque ciertos fanáticos de ciertas consolas decían que parecía una lucuadora XD . Para los mandos sí me gustaria hacer un mercadito variado.
Blanca por supuesto, tiene más estilo que las otras XD
En negro mola todo, y plateado está bien también. En definitiva, en cualquier color, ven a mi [babas]
Yo la quiero en morado, pero sobretodo con ASA [qmparto]
Ahora en serio, en blanco, negro o gris mola, los demas pues me parecen una horterada.
salu2!
DKnight escribió:Yo la quiero en morado, pero sobretodo con ASA [qmparto]
Ahora en serio, en blanco, negro o gris mola, los demas pues me parecen una horterada.
salu2!


Me parece que le están huyendo al morado. De seguro piensan que es pavoso*.










* En el llano venezolano hay un ave negra llamada 'pavita' que tiene un canto muy característico. La creencia del ambiente rural es que cuando se escucha de noche una pavita cantar, alguien va a morir. En las ciudades, la palabra "pava" se ha convertido simplemente en sinónimo de mala suerte.
negro, para que haga juego con mi ds Lite negro, que lo tendre (espero) el 23 de junio!
Blanca, Negra o Plata, cualquiera de esas me gusta
Yo me quedo con la negra. Aunque los otros colores son divertidos asi tan brillantes....
Negra y el 2º Wiimando colorao [babas]
A mi la que más me gusta es la verde lima, aunque creo que ni siquiera saldrá aqui [triston] .
Pienso que la del lanzamiento será la blanca.
Negra, por supuesto. Es un color elegante y sufrido XD
Negra, a juego con la Gamecube, la PSP, el iPod y el movil xDD
73 respuestas
1, 2