KDF-E50A11E Configuración + info

Buenas! Antes de abrir este hilo he buscado y no he encontra nada referente al tema.

Dentro de poco me llegará a casa el Retroproyector Sony Bravia 3LCD KDF-E50A11E y quisiera saber que configuraciones pensais que son las mas optimas tanto para ver la TV como para jugar con la XBOX 360. Buscando por otros foros he encontrado las siguientes dos configuraciones que comparto con vosotros.
Contraste.......: 75 ---- 67
Brillo..........: 46 ---- 49
Color...........: 50 ---- 40
Nitidez.........: 12 ---- 12
Fuente color....: Frio -- Neutro
Iris............: Medio - Alto
Reducción ruido.: Auto -- Auto

También encontré la forma de entrar al Menú de servicio, del cual aconsejan no cambiar nada ya que puedes dejar a la TV sin imagen, y si te decides a hacerlo, no sin antes haber anotado previamente el valor original.

A dicho menú se entra con la convinación siguiente desde el Standby:(i+) (5) (Vol +) (Analog)

Os animo a que compartais vuestras configuraciones y cualquier otra información de interes sobre este "gran" retroproyector.

Un saludo.
Ese retro lo tengo en mente¿como anda de calidad?
Lo he visto en redcoon super economio y me tiene mosqueado q se tan barato,algo no cuadra¿admite 720/1080i y 1080p?
¿tiene entradas por componentes?

Gracias
Que yo sepa y según manual admite: 480i/p, 576i/p, 720p y 1080i, a los 1080p no llega.

Dispone de las siguientes entradas: 2 Euroconectores RGB, 1 por componentes, 1 de S-Video, 1 PC 15 Dsub y 1 HDMI. Doble sintonizador analógico + digital. Resolución nativa de 1280x720.

La única pega que tiene es que por PC 15 Dsub solo se consiguen las siguientes resoluciones 640x480, 800x600, 1024x768 no llegando a la máxima.

La verdad que no hablan nada mal de el. Pero también dicen que esta mucho mejor el Sagem.
2 respuestas