Tarjeta pci 2.3 en ranura pci 2.2,se calienta un huevo ¡¡AYUDA¡¡

Tengo un Pinnacle Mediacenter 300i y se me calienta bastante,pero funciona bien.He descubierto ke la tajeta es pci 2.3 y mi pc solo tiene pci 2.2.¿Sera por esto por lo que tiene este calentón la tarjeta?.Le tengo puesto varios ventiladores de 8 cm a bajo voltaje para que no se caliente tanto y de esa manera casi no sube de temperatura,pero el pc suena demasiado.¿Que hago cambio de tarjeta?, y lo mas importante.¿Se me quemará la tarjeta por la alta temperatura o el voltaje?.¿Le pongo algun disipador pasivo?.Mi pc esta encendido casi siempre para los P2P...
Saludos y gracias
¿que parte se calienta y cuanto?

Lo mismo es normal para esa tarjeta.

No se comprueba la temperatura general de la caja
(no tendrás un P4 preshott haciendo de estufa ) [sati]

Si te preocupa mucho pon le un disipador adhesivo como los que se usan en los chipset.
no tienes nada q temer sobre voltajes...
la 2.2 soporta 5 v y 3.3 v
la 2.3 solo 3.3v
tu targeta traera el pin de 3.3v (o los de pinnacle son unos parias que merecen morir) asiq tu placa le dara solo 3.3v
Esta es la zona que se calienta de la tarjeta y la imagen de la tarjeta al completo es estaImagenImagen
En este enlace hay mas fotos para que veas si tiene el pin ese.Saludos y gracias
No se ven las fotos ...
Eso es la parte del sintonizador.
¿has probado a desenchufar la antena?
(mientras no la usas)

Si se sigue calentando sin antena ya no se que decir
Se calienta en siempre,haga lo ke haga,no como la skystar 2 ke esta siempre relativamente freskita,
7 respuestas