Carcasas DS

Pues vi a un user que se cambió la carcasa por una de un color distinto y me gustaría saber si son fáciles de poner y donde encontrarlas. He oído que en ebay un tío las vende pero a veces no te envía el destornillador y te quedas con media DS de un color y la otra de otro.

En fin me gustaría saber vuestra opinión y si es fiable.

Salu2
Hay un tuto de eol sobre el tema carcasa

TUTORIAL
Mi DS ahora mismo es negra ;) ... Es un trabajo laborioso de hacer, pero a mí si que me vinieron los destornilladores para montar y desmontar la carcasa, es cuestión de mirar bien las ofertas... Lo que no consigo que me quede bien es protector de pantalla superior, que no se queda en su sitio bien pegado [+risas], agradeceré a quien me pueda echar un cable en eso ;)
Yo lo veo muy complicado y no me dan muchas ganas de cambiarla, pero si a ti te gustaría pues cambiala.

Salu2.
Uf me he mirado el tutorial y no creo que pueda hacerlo, buscaré alguna tienda a ver si me la cambian ellos o alguna alma caritativa de bcn [tadoramo]

Salu2
Alguien de madrid me cambiaria la carcasa?? esque tengo la patilla pequeña de apertura rota :-(
En madrid te la cambian en una tienda de reparaciones muy famosa por su profesionalidad, se llama gameservice, la web es http://www.tuconsola.com

El tecnico de la tienda es el admin y creador de videotutoriales de teknoconsola s.info (Por si quieres ver lo bien que trabaja)

Te la cambia por otra carcasa oficial del color que quieras por 30 € :-)
Joe que noticion gracias nesh no teni ni idea de esa tienda en uno de mis viajes a mdrid me acercare por alli para cambiar de color [oki]
De nada racingsant, veras lo profesional del trabajo y lo bien que queda :-P

La carcasa negra es guapa guapa :D
Alguien sabe si existe alguna de estas tiendas en barcelona?
Pues nose mas sitios, pero tambien puedes optar por mandarla a la tienda :p
joder pos yo no lo beo tan complicao es etxarle un poko de ganas yo la berdad eske no soi ningun manitas y me la e kambiado yo solito todos es ke te guste un poko el riesgo pero enserio no tiene ninguna complicacion bien todo supoper bien kolokado y kon el tutorial ke te an puesto ai es praktikamente imposible ke falles en algo o te ekibokes
Una Ds lite blanca es la perfeccion hecha portatil. ¿Pa que cambiarla el color? [hallow]
Una Ds lite blanca es la perfeccion hecha portatil. ¿Pa que cambiarla el color?


Y quien ha dicho que tenga una lite [sati]

Esque el color plata de mi nds me empieza a rallar T_T

Salu2
PD: Sigo buscando gente de BCN para que me ayude a cambiar la carcasa [tadoramo] [tadoramo]
Gracias nesh [oki]


Gracias tio, me haces un favor , por que manda cojones que se me callo desde una pequeña altura y se tuvo que ir a chocar con esa parte del patillaje y me da un coraje tener que jugar con la pantalla medio colgando..
14 respuestas