Otra búsqueda de un juego en MAME o NeoGeo (no toy seguro) ;)

Valla, nunca había pensado en la posibilidad de buscar un juego en concreto el cual no recuerdes su nombre y que te ayuden aquí a buscarlo,... yo llevo BASTANTE tiempo detrás de un juego el cual no recuerdo como se llamaba pero puedo deciros de que iba.

Era un juego tipo Windjammers o así, de deportes futuristas. Tu manejabas a una especie de jugador de hockey sobre hielo y la pista estaba en vertical (no horizontal como Windjammers) y tenias que meterles goles al rival. También recuerdo que podias hacer "Super-Shoots" o disparos potentes para marcar gol.

Resumido: Juego de hockey futurista 2 vs 2 pista en vertical con el uso de magias al tirar.

Gracias de antemano; Highwind [+furioso]
El único que se me ocurre que es muy parecido a lo que cuentas es el Slap Shot de Taito, pero es de 1 Vs. 1.

Imagen

Un saludo [bye]
Joder ese es! Gracias [bye] y sí, es 1 vs 1 me había confundido ;)
Haber si me podeis ayudar a mi tambien.

Yo tambien voy loco buscando el nombre de un juego de recreativas que jugaba alla por el 92 o asi.
El juego era muy parecido al magician lord, pero era de un egipcio, y la primera fase me acuerdo que entrabas a una piramide.
¿os suena?
Puf ni idea... nisiquiera se me viene un título a la cabeza
Sí que me suena, big karnak podría ser?:
Imagen
estoybien escribió:Sí que me suena, big karnak podría ser?:
Imagen


GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tio no sabes la de tiempo que llevo pensando en el dichoso juego, eres el mejor.
Ese es, yo hace cosa de un año tambien lo buscaba y luego en MAME, la verdad es que me decepcionó un poco, lo recordaba mejor.

Será que de 25" a 15" pierde mucho, y el ambientillo de las campanas colegiales.
tonixx escribió:GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tio no sabes la de tiempo que llevo pensando en el dichoso juego, eres el mejor.
de nada!! yo también me eché mis moneditas a éste arcade, y me pasó lo mismo que a capzo lo recordaba tan bueno que me decepcionó un poco, pero no es malo disfrútalo.
Al final puede probarlo este fin de semana y es mas o menos como lo recordaba, pero bueno, la primera fase muy buena, pero las otras son desesperantes.
E echo un par de fotos del juego, luego edito el mensaje y las subo.
Por cierto este fue el primer juego que jugué en recreativa por eso le tengo un cariño especial.

estoybien, gracias tio.

Imagen

Imagen

Imagen
9 respuestas