Español-Japones

Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce o tiene algun buen traductor de español-japones porque quiero hacerme unos tatuajes de unas palabras y me gustaria saber como se escriben, graciassssssss


[bye]
Uff sobre traductores no t recomiendo ninguno XDDD

K palabras son? K las kieres en hiragana o kanji? Kizás t puedo echar un cable.

Saludos!

PD: Esto creo k t has colado y no va en este subforo.
Me he colado? buf pido disculpas y si me lo cierran me gustaria que me dijeran donde tengo que abrirlo o vamos si me decis donde lo tendria que abrirlo, lo chapo y lo abro en donde es.

Kiwoore no estoy muy puesto en el idioma japones, ¿que diferencia hay entre el hiragana y el kanji?

[bye]
Vicio13 escribió:Me he colado? buf pido disculpas y si me lo cierran me gustaria que me dijeran donde tengo que abrirlo o vamos si me decis donde lo tendria que abrirlo, lo chapo y lo abro en donde es.

Este es un estupendo foro para preguntar esto, yo no tengo ni idea pero seguro que alguien te podra ayudar.

Saludos.
Esto mejor en miscelánea; si te vas a tatuar un nombre hazlo en Katakana, si es algo como "rayo" "avión" y demás Kanji.
de todas maneras te recomiendo que vayas algun restaurante japones y que te oriente de primeras, pues los traductores solo llevan frases hechas y traducen en simbolos y no te veo a ti poniendole a una persona

alberto -> [toguisma] (en japones) tal vez le haya puesto alcarto al español XD
Estoy interesado en dos palabras que son "libertad" e "igualdad", la verdad que no se en k tipo de japones quedarian bien, acepto sujerencias, por cierto ¿como puedo mover el hilo sin que se pierdan todas las repuestas?

Edito: he abierto este hilo en miscelanea, agradeceria que este se cerrara, por cierto ¿puedo cerrarlo yo?

[bye]
6 respuestas