wii a 180 lerus y en septiembre

pos nada hoy en uno de mis viajes al GAME pos reserve mi ds lite y ya k estaba pregunte x la wii y alli me dijeron k ya se podia reservar y k costara unos 180 euros y estaria en septiembre, espero k n me diesen coba , si esta repe lo siento
Imagen
A correr, piojos, que llegó el peine!!!!
Fuente fiable donde las haya xD
SI nos fiamos or las noticias del Game yo ya tendria la consola hace un par de meses segun lo que me dijeron los de ese establecimiento el dia que me pille la 360, el dia de lanzamiento, asi que como para confiar en esos tios XD.........coño, que todavia el tio dudaba de si el Oblivion era o no un juego de rol XD
Y mi abuelo es pirotecnico.
Como van a tener el precio de la consola, si aun no ha salido el precio definitivo en Europa.
a mi es lo k man dixo alli , vamos yo ya la he reservao
claro si ellos lo dicen todos a creerselo [ginyo]
A mi los de game solo me dicen "Se ha agotado, en una semana estará", así hasta que llamo y me lo vuelven a decir.

No me fio nada, ojala fuera cierto.. pero para ser un precio es un poco rarito no? 180...
AquelOtro escribió:No me fio nada, ojala fuera cierto.. pero para ser un precio es un poco rarito no? 180...


180 es la mitad de 360... por decir algo XD
2 wii = xbox 360 jajaja muy curioso , a mi me choco cuando me lo dijeron pero como vi en portada k en conversion dolares-lerus son 175 n me sono descabellao


Podían haber puesto una imagen ¿no?
No me deis estos sustos a estas horas... que mi salud no aguantara mucho ya :P
ya han quitado el precio, salen 3 guiones mu bonitos, lastima o me hubiera importado qe fueran 180 €, ademas yo ya la tengo reservada alli :D
Tengo un colega trabajando en centro mail, q le dice el encargado q cuando alguien pregunte sobre algo q no tienen todabia, le dice q diga,q en 15 dias ya lo tienen y q vuelvan

Pos esto lo mismo xDD
Pues vaya con los de game se ve que tienen contactos directos con nintendo y nadie mas los tienen en toda europa para saber estas informaciones [jaja]
Yo la reservé el Martes en el Centro Mail de Callao de Madrid y me dijeron que Septiembre-Noviembre y que de precio nada de nada.

Aunque creo que ese podría ser su precio perfecto
ein?
aplicad que si pasa de 249 euros es robo expectativo de nintendo o sea que no se preocupen,no pasa de en realidad 200 [bye]
juer, la reservas y te dicen q entre septiembre y noviembre... [tomaaa] vaya tela no? mas q nada lo digo porq aunq la horquilla de dias sea de 90... q no son pocos.... , en noviembre aqui no va a estar ni por asomo. Yo me daria con un canto en los dientes si llegara a europa en navidad...
Yo aún me estoy despollando de aquel memo de un GAME de Valencia que me dijo que la GBA 1 estaba vendiendo regular y que la SP era una frikada para japoneses cuando fui a reservarla.

Si por cada mil GBAs vendidas me tuviese que dar un euro fliparíais con mi colección consolera.
Los dependientes del GAME de aqui son bastante simpaticos, pero cuando les preguntas algo sobre videojuegos dejan mucho que desear...
Yo lo que no veo normal es esa ansia por reservar cuando no se sabe ni el precio ni la fecha de salida. Mas teniendo en cuenta que reservas algo un mes antes de su salida y lo tienes igual. :?
Thorin_Saeba escribió:Yo lo que no veo normal es esa ansia por reservar cuando no se sabe ni el precio ni la fecha de salida. Mas teniendo en cuenta que reservas algo un mes antes de su salida y lo tienes igual. :?


Yo es que no entiendo ni el concepto de reserva! Es decir, se puede reservar algo que tenga un stock limitado y que sea una ganga, para asegurarse de que no te quedas sin ellos pero ¿consolas? Que mas dará si te tienes que esperar unos dias... que no se va a acabar el mundo! [burla2]
Hermes escribió:
Yo es que no entiendo ni el concepto de reserva! Es decir, se puede reservar algo que tenga un stock limitado y que sea una ganga, para asegurarse de que no te quedas sin ellos pero ¿consolas? Que mas dará si te tienes que esperar unos dias... que no se va a acabar el mundo! [burla2]

BUff,pues preguntaselo a unos cuantos, lo que tuvieron que esperar para tener una x360 premium...
Aún así, las reservas de mail, Si no son reservas oficiales del palo psp, no sirven de nada, más que para que te llamen cuando salga ( no sirven ni dereferencia para la fecha ni nada, si acaso en ocasiones te llevas camiseta, llavero o gorrita de regalo.).
Bueno, supongo que como cualquier otra reserva no oficial, jeje.
yo como sea region free la pillo japa pero seguro XD


ojala lo sea.... aunk no tengo mucha esperanza [snif]
filetefrito escribió:BUff,pues preguntaselo a unos cuantos, lo que tuvieron que esperar para tener una x360 premium...
Aún así, las reservas de mail, Si no son reservas oficiales del palo psp, no sirven de nada, más que para que te llamen cuando salga ( no sirven ni dereferencia para la fecha ni nada, si acaso en ocasiones te llevas camiseta, llavero o gorrita de regalo.).
Bueno, supongo que como cualquier otra reserva no oficial, jeje.


No se, yo como me la pillé a mediados de Febrero, esperando al Oblivion y el GRAW, no tuve ningún problema X-D

A mi siempre me ha parecido un poco triste comprar la consola el primer día y tener que comprar cualquier juego para poderla usar, en vez de esperar a los que te gustan ;)
d_negro escribió:Los dependientes del GAME de aqui son bastante simpaticos, pero cuando les preguntas algo sobre videojuegos dejan mucho que desear...

Dejan mucho que desear, fui al Game del Nassica en Madrid a comprar una Psp para mi cuñado este enero y el tio me empezo a soltar que hacia buena compra porque la Ds no se vende en españa y la psp es mucho mejor.

Pd.- Cuando fue a coger una psp vi un almacen con muchiiiisimas cogiendo polvo (encima eran 2.0, o sea que tendrian su tiempo ya)
27 respuestas