Recomendadme aquipo car-audio plis

Hola buenas
mi primo esta pensando en ponerle algo de equipo al coche y como no tiene nidea me ha preguntado si le podria ayudar un poco... yo no es que entienda demasiado, pero le pondria un radio cd alpine, una etapa de potencia pioneer y altavoces tambien pioneer, pero como se que aqui hay muchos entendidos sobre el tema, agradeceria que me ayudarais un poco, y si os atreveis a hacerme algo de "presupuestillo" aproximado, recomendandome tanto modelo como marca de lo que sea.

Resumiendo en una frase, que equipo le pondriais a vuestro coche si os pudierais gastar unos 1200 eurillos?

Muchas gracias por la ayuda!
HOla:

Radio con Dvd y navegador.

Altavoces Pioneer, y la etapa igual o una Alpine

Adios.
Yo pondria altavoces infinity o jbl y etapa jbl, radio alpine la mp3 60x4 o la de ipod 50x4 tambien con mp3. Para 1200€ un bombo kicker y la etapa especial para subwoofer de un canal, 1º compra el bombo y luego la etapa no al reves, podrias usar la de 60x4 para altavoces que esta bien y la etapa de un canal solo para el bombo. El bombo que sea Kicker que es lo mejor del mundo para coche en subwoofer, en USA es el mas vendido.
En resumen radio -------------300€200€ la de ipod
--------4 altavoces -------------250€
etapa jbl monocanal 1200W 293€
bombo 1000W------------------414€

El Kicker pidelo en tienda pues de importacion no lo he encontrado en internet.
por favor,huye de marcas como Pioneer,Vieta,JBL,Alpine,Sony...cuando hables de altavoces o amplis salvo en contadas ocasiones que son gamas muy muy altas. Es normal que con tanta publicidad que hacen la gente veo con mala cara otras marcas menos conocidas pero pasate por foros de car-audio y veras como son las cosas realmente y los materiales y resistencia de estos altavoces de marcas "comerciales" dejan mucho que desear.
Si quiere un equipo nuevo puedes pasarte por el foro de http://www.type-rsound.com y ademas ver precios en su tienda on line para hacerte una idea de que se podria montar que fuera combinado.
Primeramente lo ideal para inciarse seria un kit de 2 o 3 vias delante y un Sub en el maletero. Si no busca excesiva potencia con un ampli de 4 canales podra alimentar todo el equipo,pero si busca algun Subgrave excesivamente potente te hara falta un ampli aparte.
Para ese presupuesto tienes amplis de Phase Linear,Audiobank,...incluso Audison ajustando un poco el presupuesto. Y altavoces en gamas de acceso/medias de Coral,DLS,Impact,AD,...conseguiras muy buenos resultados.


De todas formas,si a tu primo le interesan altavoces de MB Quart y un ampli Kicker y otro Digital para Subgraves mandame un privado y te doy informacion.
3 respuestas