PLC Iberdrola

No se si esto ira aqui, pero en el foro de Pc no hay foro de Internet y en Misce se ponen muchas cosas de estas pues alla va.
Me acaban de hacer la instalacion en mi edificio de Auna y alguna cablera mas, y tambien de Iberdrola.
Yo tengo ADSL con la timo y basta que veais lo que ofrece Iberdrola (1 mg SIMETRICO) para que sepais que estoy pensando en cambiarme.
He oido muy buenos comentarios, solo que en el juego on-line el Ping es algo mas alto pero si no eres anfitrion no hay problema, la verdad esto no me importa mucho, suelo jugar muy de vez en cuando al Wolfstein.
Hay por aqui alguno que lo tenga?? Que tal va??
Me gustaria saber los pros y los contras para cambiarme YA, sino me voy a tener que quedar todo Noviembre con la timo por no tirar un mes a la basura.
Suele haber caidas en la linea?? Porque otra cosa no, pero con Telefonica nunca se me ha caido, solo este fin de semana y porque me doblaban la linea.
Tambien querria saber como se conecta todo. El modem lo conectas a un enchufe o que?? (A lo mejor es una pregunta tonta pero como dicen que va por la electricidad... :-? )
Salu2
El ping cómo es de alto? Podrías poner ejemplos de ping a diferentes IPs de diferentes paises con ADSL y PLC del mismo edificio? :P
Alguien sabe cuando lo ofreceran en zonas como por ejemplo al mia? (Valencia, no capital)

Por que decian que antes de navidades pasadas, ahora que navidades estas, y a mi me esta picando mucho Ono ( en cuanto lo pongan en mi calle xD)

Salu2 [bye]
Me parece que este chico no esta en Marruecos, está en Torrejon, no???

Yo de Iberdrola no conozco a nadie ke lo tenga, pero el auna me lo instalé yo hace mu poco y va genial, y l ahostia ed barato comparao con la timo [tadoramo]
Harry Mason escribió:..... En Marruecos?

Ya te han respondido :-P

El ping cómo es de alto? Podrías poner ejemplos de ping a diferentes IPs de diferentes paises con ADSL y PLC del mismo edificio?

He oido que el ping esta a caballo entre la ADSL y el cable, siendo mejor que el de la ADSL pero peor que el del cable. Esto la verdad que no me importa mucho.

Lo de Auna, he mirado la oferta y es 1 mg hasta el 2006, luego pueden volver a bajarlo a 600 Ks y tengo que estar tambien con ellos hasta el 2006, y un amigo vive en el edificio de al lado y le va como el culo, asi que no me fio mucho, no valla a ser que me arrepienta.

Alguien sabe cuando lo ofreceran en zonas como por ejemplo al mia? (Valencia, no capital)

Esta previsto que a finales de año se extienda bastante. Pero la verdad lo mejor es que llames a Iberdrola. Ahora mismo esta solo en Madrid y Valencia creo, asi que a ti te llegara bastante antes que a otros supongo.

Pero hay alguien que lo tenga y diga que tal va???

Con Iberdrola llame ayer y el contrato es un año desde el momento que contratas, y ya han subido la velocidad asi que se queda en 25 € la de 600 ks y 39 la de 1 MG.

Me da que esta tarde mandare el fax para darme de baja y contratare el PLC.

Salu2
Ok ok xD, yo mire si habia cobertura en Valencia capi y por lo menos en mi calle no hay, bueno, ni en mi calle ni en otras 5/6 que mire.
Yo la tengo desde hace una semana. Han puesto un cahcarro del que salen unos tubos muy gordos con los logos de Auna, Iberdrola y no se cual mas.
Y en la web de Iberdrola meti la referencia del contrato (tienes que ser cliente de Iberdrola) y me ponia que ya tenia cobertura.
Lo malo es que tardan 15 dias y me va a tocar esperar [toctoc]
Salu2
pues ya nos contaran que tal te va, porque todo lo que no sea los precios abusivos con velocidades de pena de la timofonica bienvenido sea.
han pasado 2 años desde el ultimo post... toma reflote!!

y el PLC... que ha sido de el? Que cobertura tiene ahora??? Estoy mirando por la web de iberdrola pero no veo absolutamente nada.

Gracias

salu2
Está con las cintas beta, el laser disc y la cherry coke. Por unos motivos u otros no llegó a cuajar.
Me parece que al igual que ya ocurrió en Gran Bretaña ha fracasado estrepitosamente.

Si fuera un malpensado, me daría por preguntarme por qué las compañías eléctricas no han invertido más dinero y publicitado más este sistema. Y me respondería a mí mismo diciendo que quizá el que estas compañías sean dueñas de parte de las compañías de telecomunicación llamémoslas más "tradicionales" y también de la casi única cablera que existe ahora (ONO), puede tener algo/bastante que ver.
pues vaya puta gracia. Traduciendo, si estas en un lugar (cobreces) donde no ha llegado el cable y no quieres poner linea telefonica, te jodes y no tienes acceso a internet

no me digais por movil, que es un clavo.

vaya mierda
Creo que también tienes la opción de conectarte a internet vía satélite, aunque no estoy muy puesto en el tema.
LLioncurt escribió:Creo que también tienes la opción de conectarte a internet vía satélite, aunque no estoy muy puesto en el tema.
Las conexiones via satélite sólo son de bajada. Para subir datos necesitas una conexión normal. Eso si, si no utilizas demasiado programas P2P con un modem 56K y una conexión de estas parece ADSL, y en muchos pueblos eso se agradece
pero estamos en las mismas, necesito linea telefonica. Para eso meto ADSL. El tema es que es en una casa que vivo 4 o 5 meses, en verano, y entonces se niegan a tener ADSL en las dos casas, en la de invierno, porque para que, si yo no estoy en casa (estudio fuera), y total, pa 4 findes... y en la de verano porque joder, para 2 meses no merece la pena.

y ale, ahi estoy, empantanao con 56 kbps en la casa de "invierno" y nada en la de verano. Menos mal que al menos estan a 20 km y entonces durante el verano voy un par de veces por semana solo y exclusivamente a conectarme a internet (y con 56 kbps... vaya webos los mios)

ale, ya me desahogue.
uno_ke_va escribió:Las conexiones via satélite sólo son de bajada. Para subir datos necesitas una conexión normal. Eso si, si no utilizas demasiado programas P2P con un modem 56K y una conexión de estas parece ADSL, y en muchos pueblos eso se agradece

también hay conexiones por satélite bidireccionales, pero con esas los precios están casi igual de altos que el satélite xD , por no hablar de lo que vale el equipo

Mou, no habrá algun vecino con wifi desprotegida cerca de tu casa de verano? xD
desprotegida lo que se dice desprotegida no... pero creo que voy a tener un verano entretenido aprendiendo muchas cosas, para empezar, a manejar linux. Mirad que curioso este articulo que han puesto por aqui.

http://www.deltablog.com/2005/05/19/como-descifrar-una-clave-wep-en-3-minutos/

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2
El PLC se ha rechazado por motivos políticos ya que produce interferencias en bandas de radio como pueden ser las destinadas a radioafición, aeropuertos, policía y demás. Prometía mucho pero hoy en día si ponen una conexión de PLC y ésta molesta al vecino para escuchar su scanner Iberdrola está obligada a retirar su instalación de la casa.

Es por ello que en ningún país ha cuajado. en España, en Levante es en la única zona donde se ha desarrollado algo más pero no cuajará, y terminarán quitándolo.

Un saludo, y no lo dudéis, el futuro a día de hoy es el cable.
18 respuestas