No se si esto ira aqui, pero en el foro de Pc no hay foro de Internet y en Misce se ponen muchas cosas de estas pues alla va.
Me acaban de hacer la instalacion en mi edificio de Auna y alguna cablera mas, y tambien de Iberdrola.
Yo tengo ADSL con la timo y basta que veais lo que ofrece Iberdrola (1 mg SIMETRICO) para que sepais que estoy pensando en cambiarme.
He oido muy buenos comentarios, solo que en el juego on-line el Ping es algo mas alto pero si no eres anfitrion no hay problema, la verdad esto no me importa mucho, suelo jugar muy de vez en cuando al Wolfstein.
Hay por aqui alguno que lo tenga?? Que tal va??
Me gustaria saber los pros y los contras para cambiarme YA, sino me voy a tener que quedar todo Noviembre con la timo por no tirar un mes a la basura.
Suele haber caidas en la linea?? Porque otra cosa no, pero con Telefonica nunca se me ha caido, solo este fin de semana y porque me doblaban la linea.
Tambien querria saber como se conecta todo. El modem lo conectas a un enchufe o que?? (A lo mejor es una pregunta tonta pero como dicen que va por la electricidad...

)
Salu2