Final fantasy 7 "podria" estar en desarrollo,confirmado

Tal y como dice "WEB en el otro hilo" en ningun caso dan una respuesta clara a de si: "SI" lo tienen en mente (o lo estan haciendo) o al "NO" rotundo...
Cada uno que vea lo que quiere,pero en ambsoluto han dado un "no"...
Ademas,por lo que yo se,
hay plan de lanzar dos pelis mas relacionadas con FFVII y un videojuego...¿el remake?,¿una continuacion?,
¿un juego de cartas XD?el tiempo lo dira...
Madre mía, esto ponlo en el otro hilo, pero no abráis hilos con noticias falsas que jarta mucho.

Saludos
Algunos analistas aseguran que tras la noticia dada por Aidan en EOL las expectativas de venta de Playstation 3 han caido en picado. Los mismos analistas aseguran que no saben si la consola de Sony saldrá de esta...

Quereis dejaros de chorradas?? Ya se ha dicho que lo que ha dicho Aidan es mentira y que no hay confirmación alguna de que no esté en desarrollo el remake, es más en la ultima rueda de prensa de Square se dejaba entrever nuevos juegos basados en el FF VII que no estan confirmados. No hace falta abrir otro hilo!!
eso eso, y encima de abrir otro hilo nos engaña!! [tomaaa]
esperemos que no se desarrolle tanta peli, ni tanto juego que al final se lo van a cargar... [uzi]
Estoy hasta LOS COJONES de Final Fantasy VII y su JODIDO remake. Espero que lo hagan y que no volváis a hablar del tema en mínimo diez años cawento Por mi se lo pueden meter por el ojete, le estoy cogiendo rabia de lo cansinos que os ponéis con el tema.
Thorin_Saeba escribió:Estoy hasta LOS COJONES de Final Fantasy VII y su JODIDO remake. Espero que lo hagan y que no volváis a hablar del tema en mínimo diez años cawento Por mi se lo pueden meter por el ojete, le estoy cogiendo rabia de lo cansinos que os ponéis con el tema.
Hombre, se podría decir un poco más suave, pero no más claro. La verdad es que el tema ya cansa. Yo considero que FFVII fué un buen juego, pero tampoco como para que tanta gente lo endiose. Los hay que afirman literalmente "correrse de gusto" a la mínima que sale una noticia sobre el susodicho remake. Y no es para tanto.

Saludos
si sony anuncia un remake del FF7 este tokyo game show, la feria ya es suya, y probablemente japon en ventas tambien, seria un ENORME golpe de efecto, muuuuuuucha gente se compraria la ps3 solo por este juego o por metal gear 4

y este junto con FF13,FF13 versus, MGS4, VF5, MH3, DMC4,tekken 6 etc , en exclusiva

y unos mas que probables DQ9 y KH3 para ps3 ( dado el apabullante exito que an tenido sus respectivas anteriores partes en todo el mundo en ps2 ) , el pais de sol naciente me parece que ya tiene dueño
racsol256 escribió:si sony anuncia un remake del FF7 este tokyo game show, la feria ya es suya, y probablemente japon en ventas tambien, seria un ENORME golpe de efecto, muuuuuuucha gente se compraria la ps3 solo por este juego o por metal gear 4

y este junto con FF13,FF13 versus, MGS4, VF5, MH3, DMC4,tekken 6 etc , en exclusiva

y unos mas que probables DQ9 y KH3 para ps3 ( dado el apabullante exito que an tenido sus respectivas anteriores partes en todo el mundo en ps2 ) , el pais de sol naciente me parece que ya tiene dueño
El departamento de marketing queda cinco hilos más abajo [qmparto]
Yo no se para que quereis un Remake del FFVII, si seguro que le quitan todo el encanto del original.

Esos cutregráficos y esa cutremúsica en midi, me chanan. Me encantan. Cambiarlo sería cambiar lo que FFVII nos daba a los que lo jugamos en su momento.

See ya!!! [bye]
diskun escribió:El departamento de marketing queda cinco hilos más abajo


no e podido evitarlo X-D X-D ,
Los clasicos estan bien como estan. Hacer un remake, a parte de que no tiene mucho sentido volver a gastarte el dinero en el mismo juego con mejor apartado tecnico, solo serviria para que disminuyera su leyenda (por muy buena que sea el remake). El Monkey Island tiene unos cutres sprites y una musica que salia por el speaker chirriante, pero eso forma parte de su encanto. Pues para FFVII lo mismo (y eso que a mi el juego original no me gusto, no llegue a cambiar de cd y mira que tuve que buscarlo en Gijon para tenerlo en Navidades).
El detalle del revuelo que esta generando un posible remake (que Square podia tratar de sacar nuevas sagas y dejarse de explotar a las que tiene) es significativo del momento de inspiracion por el que esta pasando el mundo de los videojuegos.
Perdonar...
Solo queria abrir este hilo por que ya que un usuario a "chafado" las esperanzas de muchos otros con un solo "click" yo queria devolverles la fe....XD.
Y otra cosa...sobre los remakes:
¿Alguien a jugado al remake del resident evil 1 de psx en game cube?
Para mi ese juego demuestra que se puede superar al original y no solo en el apartado tecnico,si no en la jugabilidad y argumento...
Y ese remake le da mil vueltas al resident evil 4.
A veces es mejor "perfeccionar un juego" que passarse de originales y destruir una saga
(como lo ha echo el "resident may cry 4").
El remake de final fantasy VII puede llenar muchos huecos que dejo el original de psx,si contar que un lavado de cara le sentaria muy bien.
Ademas final fantasy VII no es un juego cualquiera,no es lo mismo hacer un remake de un "croc" (por ejemplo [+risas] ) que hacer un reamke que conlleva mucho mimo y esfuerzo como es el remake de un final fantasy VII....asi que se espera de este remake (si lo hacen) no que supere al original si no que "sea" como el orginal en esencia pero actualizado y mas completo...el orginal ya es una obra maestra y el remake "debe" pulir esa obra maestra para los tiempos actuales,para que los
"mas jovenes jugadores" descubran el
¿por que se habla tanto de final fantasy 7? y para los mas veteranos nos sintamos de nuevo en una fantasia final...

Toma marketing!!! [oki]
Vaya... mas de lo mismo
no es que no se pueda hacer remake pero ya cansa tanto ff7 joder ,ya se puede ir al ojete Square-Enix ,esa no es la creadora de los FF de verdad ,sino Squaresoft [360º]
Misticgohan escribió:¿Alguien a jugado al remake del resident evil 1 de psx en game cube? Para mi ese juego demuestra que se puede superar al original y no solo en el apartado tecnico,si no en la jugabilidad y argumento...


No es por llevarle la contraria a millones de jugadores, pero a mí me parece que el remake de Resident Evil no mantiene la esencia del original lo mire por donde lo mire. Vale que han mejorado los gráficos, el sonido y esas cosas, pero el encanto del original no se lo encuentro por ninguna parte :-?

Y ese remake le da mil vueltas al resident evil 4. A veces es mejor "perfeccionar un juego" que passarse de originales y destruir una saga (como lo ha echo el "resident may cry 4").


Por favor, no hagas de tu opinión una verdad universal, que a muchos nos gusta más RE4 que REmake :s
Ademas final fantasy VII no es un juego cualquiera,no es lo mismo hacer un remake de un "croc" (por ejemplo [+risas] ) que hacer un reamke que conlleva mucho mimo y esfuerzo como es el remake de un final fantasy VII... asi que se espera de este remake (si lo hacen) no que supere al original si no que "sea" como el orginal en esencia pero actualizado y mas completo...el orginal ya es una obra maestra y el remake "debe" pulir esa obra maestra para los tiempos actuales,para que los "mas jovenes jugadores" descubran el ¿por que se habla tanto de final fantasy 7? y para los mas veteranos nos sintamos de nuevo en una fantasia final...


Teniendo en cuenta que el equipo original ya no trabaja en Square (Sakaguchi y Uematsu entre ellos), pues me parece a mí que NI DE COÑA podrán estar a la altura del original. Además, como bien dice Pacgo...

Pacgo! escribió:Esos cutregráficos y esa cutremúsica en midi, me chanan. Me encantan. Cambiarlo sería cambiar lo que FFVII nos daba a los que lo jugamos en su momento.


¡Un saludete!
No si a mi el resident evil 4 no me parece mal juego,pero pierde un 80% de la esencia de un "resident evil" ya que cuenta con un pesimo argumento (mas bien nulo,¿rescatar la hija del presidente?,¿leon combertido en un ranger de texas? [360º] )
y este resident evil 4 se combierte en un juego de accion,en vez de un survival horror....asi que,ya me diras.....
Si precisamente buscais la esencia de un resident evil,
el resident evil 4 no es un buen ejemplo...
Eso es una verdad universal,por que lo es,no por que lo diga yo,eso es tan cierto como que el fuego quema...
Misticgohan escribió:no es lo mismo hacer un remake de un "croc"
Quiero un remake del CROC ya!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mi primer juego de PSX q recuerdos [beer]
No es que el chabal sea cansino, sino que la informacion no es del todo contrastada.. y para contrastar, que mejor que esta informacion , pese que meristation sea una web que ami ni fu ni fa, pero almenos esta vez lo que hablan es 100% creible para muchos:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4474cb295660b&pic=GEN

Ale, hagan sus apuestas, habra REMAKE? lo sabremos en TGS, que alli acabaran de sacar toda la artilleria pesada que no se ha mostrado en E3 2006 :-)

Salu2
fidillo escribió:No es que el chabal sea cansino, sino que la informacion no es del todo contrastada.. y para contrastar, que mejor que esta informacion , pese que meristation sea una web que ami ni fu ni fa, pero almenos esta vez lo que hablan es 100% creible para muchos:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4474cb295660b&pic=GEN

Ale, hagan sus apuestas, habra REMAKE? lo sabremos en TGS, que alli acabaran de sacar toda la artilleria pesada que no se ha mostrado en E3 2006 :-)

Salu2



Y yo como cada año, staré alli para presenciarlo, ratataaaa
Misticgohan escribió:No si a mi el resident evil 4 no me parece mal juego,pero pierde un 80% de la esencia de un "resident evil" ya que cuenta con un pesimo argumento


No te engañes, el argumento de la saga en general no es ninguna maravilla, sobre todo si tenemos en cuenta que llevan chorrocientas entregas dándole vueltas a lo mismo. Si que ha perdido el factor exploración o el factor puzzle, vale, pero lo del argumento viene siendo así desde la segunda entrega: cansino.

y este resident evil 4 se combierte en un juego de accion,en vez de un survival horror....asi que,ya me diras.....


De hecho, la saga lleva orientada a la acción desde hace varias entregas, y pese a que RE4 es claramente el más mata-mata también es uno de los que mejor transmiten la tensión y el concepto de supervivencia (en mi opinión, el único que lo supera en estos aspectos es el primero).

Si precisamente buscais la esencia de un resident evil, el resident evil 4 no es un buen ejemplo... Eso es una verdad universal,por que lo es,no por que lo diga yo,eso es tan cierto como que el fuego quema...


Si se busca la esencia de un Resident Evil sólo son buenos ejemplos los dos primeros, el resto no la tiene por ninguna parte. Y no es ninguna verdad universal, es algo tan subjetivo como que a mí me parece el mejor Resident Evil junto con el primero [bye]

¡Un saludete!
racsol256 escribió:si sony anuncia un remake del FF7 este tokyo game show, la feria ya es suya, y probablemente japon en ventas tambien, seria un ENORME golpe de efecto, muuuuuuucha gente se compraria la ps3 solo por este juego o por metal gear 4

y este junto con FF13,FF13 versus, MGS4, VF5, MH3, DMC4,tekken 6 etc , en exclusiva

y unos mas que probables DQ9 y KH3 para ps3 ( dado el apabullante exito que an tenido sus respectivas anteriores partes en todo el mundo en ps2 ) , el pais de sol naciente me parece que ya tiene dueño


jo ccuantos numeros, son todas sagass nuevas no? :-D
¿repetimos? [666]

es que racsol ha puesto el GIL (vendedor cagalastimas de los simpsons) MODE ON

Respecto al tema...¿confirmado? JUAS , me parece un poco pataleta de niño chico pero en fin,no me meto.Por cierto que me inquieta mas algo que he leiido de pasada en vandal sobre que finalmente no van a hacer 3 subproductos sobre FFXIII...sino 6,seis,six,VI...me parece mu fuerte (jorge-javier) lo que esta haciendo esta compañia (S-E).
esta compañia (square-ENIX) es el cances de estos grandes juegos!!
FFVII AC, FFVIIDC (o como se llame ese de vicent), FFX-2....venga hombre!! dejad el pasado en paz!!
Rosencrantz escribió:
No te engañes, el argumento de la saga en general no es ninguna maravilla, sobre todo si tenemos en cuenta que llevan chorrocientas entregas dándole vueltas a lo mismo. Si que ha perdido el factor exploración o el factor puzzle, vale, pero lo del argumento viene siendo así desde la segunda entrega: cansino.



De hecho, la saga lleva orientada a la acción desde hace varias entregas, y pese a que RE4 es claramente el más mata-mata también es uno de los que mejor transmiten la tensión y el concepto de supervivencia (en mi opinión, el único que lo supera en estos aspectos es el primero).



Si se busca la esencia de un Resident Evil sólo son buenos ejemplos los dos primeros, el resto no la tiene por ninguna parte. Y no es ninguna verdad universal, es algo tan subjetivo como que a mí me parece el mejor Resident Evil junto con el primero [bye]

¡Un saludete!


El "argumento" de resident evil 4 se limita a rescatar a ashlie y a impedir que sadler disperse sus "huevos" en el mundo entero (empezando por usa),osea,ese argumento es propia de la peor peli yankie de la historia...
No solo por que rompe totalmente con el "tipico" argumento de la saga,si no que se centran demasiado en la "tecnologia" y deja de tener ese aire a "terror",me explico....
La banda sonora de resident evil 1,2,3 y code veronica,es muy tetrica,siniestra,etc...la del resident evil 4 parece mas bien de guerrillas y de momentos de tension,pero solo cuando hay la accion,pero si no hay enemigos de por medio es una sosez audio ambiental muy floja...
Sin contar que tirando para el final todo pilla un aire de splinter cell/RAMBO que no veas.....XD.
Por cierto,si consideras que Resident evil code veronica tenia un argumento cansino,es que no estas echo para esta saga...
Antes has dicho que resident evil 4 es el que mejor transmite la sensacion de "tensión y el concepto de supervivencia",No,es sin duda el mas facil de todos,por que el arsenal esta servido...supervivencia es ver como te persigue nemesis y que si te pilla...la has cagado pero bien,o huir de los hunters y lickers cuando se te han acabado la municiond e la escopeta.
Por cierto,ningun experto en resident evil te dira quele gusta el resident evil 4 sobre los demas ni parejoa ninguno,es el peor con diferencia,ahora como juego de accion no tiene perdida...pero no te engañes,repasate bien los otros resident y luego el 4, [qmparto]
Misticgohan escribió:Por cierto,si consideras que Resident evil code veronica tenia un argumento cansino,es que no estas echo para esta saga...

Por cierto,ningun experto en resident evil te dira quele gusta el resident evil 4 sobre los demas ni parejoa ninguno,es el peor con diferencia,ahora como juego de accion no tiene perdida...pero no te engañes,repasate bien los otros resident y luego el 4, [qmparto]


Otra vez con tus verdades universales incuestionables [angelito]
Misticgohan escribió:No solo por que rompe totalmente con el "tipico" argumento de la saga,si no que se centran demasiado en la "tecnologia" y deja de tener ese aire a "terror",me explico....




Claro, los laboratorios al final de todos y cada uno de los Resident Evil son elementos puramente rusticos al estilo Silent Hill



Y los Resident Evil llevan siendo de accion desde el 3(no me vale q salga Nemesis 3 veces en el juego persiguiendote, pq aparte de q eso ya salia en el 2 entonces podriamos decir q el DMC1 da miedo pq te persigue Phantom...).
Y el 2 tb tenia bastante más accion q el primero, se nota la mano de Kamiya



PD: Pq se discute esto en un topic estupido de FF7?
Resident evil 4 no es lo que debiera ser...
¿Donde esta umbrella?....
¿Que passo con ada,no estava muerta?
¿Wesker donde esta,murio,se combirtio en licker evoluciono a raichu? [boing]
¿Que passo con claire,sheril,cris,etc..? cawento
A mi que coño me importa la hija del presidente de U.S.A,
salazar y su tribu de "españoles" de pueblo con mala uva del siglo 19 y los malditos huevos de pokemon que te implanta sadler en la cabeza...
¿El resident evil 5 transcurre en irak?...
¿El presidente manda a leon alli para buscar armas de destruccion massiva?
¿Para buscar a bin laden y detenerle antes de que estalle el birus "PP"....?
Jajajajaja,ahora entiendo lo del resident evil 0,el 0 viene por la zona "0" y como tendra relacion con este resident evil 5 que ira de dar caza a bin laden....todo cuadra. [+furioso]

PD:
Toy de broma... ;-)
si... es cansino, como los demas miembros del top5 de remakes y continuaciones hyperamente esperados por la peña.

1º Shenmue III
2º FFVII remake
3º NIGHTS remake
4º SF4 (2D, por supuesto, sino, no cuenta)
5º Mario 128 (este se supone que esta en camino y seria mario galaxy, pero como decepcione, ya veras tu :-|)

y si, aburre el temita.

saludos cordiales.
Resident evil 4 no es lo que debiera ser...

y quien decide que es lo que debe y no debe ser el resident4?? (o cualquier otro juego)

el resident4 es lo que es (y menos mal...por que el resto a mi me aburren hasta el mas profundo sopor...). Si los creadores querian hacer ese tipo de juego, pues lo hacen, es al fin y al cabo su trabajo 'creativo'...
evidentemente no a todos les gustara, igual que no a todos les gustan los RE originales...

pero ser, es lo que debe ser...es decir, lo que los creadores querian que fuese...

PD: yo tb me pregunto desde hace tiempo xq se habla aqui de RE4
:-?
29 respuestas