Pressing Catch en Cuatro

Estan echando Pressing Catch ahora mismo en Cuatro.

Alguién lo habia visto anunciado?

Parece q estan cogiendo toda la parrilla antigua de Tele 5 y poniendola xD

Uno de los comentaristas es del nuevo Humor Amarillo(tb en Cuatro)

Parece q estan oyendo lo q la gente pedia a Tele 5, vuelta de programas antiguos.
De verdad escuchan a la gente? o_o
Y luego van de la nueva televisión, solo les falta las Mamachichos y el programa ese de Testimonios del Carlos Carnicero...
Pero esas cosas no son falsas?? quiero decir, eso no esta preparado ya? por que si es asi se nota un monton....
montal escribió:Pero esas cosas no son falsas?? quiero decir, eso no esta preparado ya? por que si es asi se nota un monton....

Si, pero las coreografias de las peliculas tb estan preparadas y no por ello no son divertidas xD

Lo mejor en Wrestling es q se tiran encima, reciben ostias en la cara y no pasa nada.
Pero a veces un golpe en el hombro y ya se quedan ahi atontados para q les hagan una llave.

Podrian disimular un poco más si xD
Pues yo de pequeño me quedaba hasta las tantas para verlo. Amos a recordar viejos tiempos... [jaja]
vaya, cuatro respuestas y aún nadie ha dicho......

...CINEOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jukem escribió:vaya, cuatro respuestas y aún nadie ha dicho......

...CINEOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ejque nos hacemos viejos...

Por cierto, yo si lo había visto anunciado. (en las cortinillas que a veces ponen en medio de un programa)
joder, menudos pivones hay ahora [tomaaa]

Estas no salian en telecinco
los comentaristas bastante malos.... no pegan... y la hora....

Rudoooooooooos, Rudooooooooooooos, Rudooooooooooossssss

Chinguese a su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya, esto es la wwe. En telecinco ponían la nwo/wcw donde salían Hollywood Hogan, Macho Man, Sting, Kevin Nash... como pasa el tiempo joder [noop]
mankiNd escribió:Ya, esto es la wwe. En telecinco ponían la nwo/wcw donde salían Hollywood Hogan, Macho Man, Sting, Kevin Nash... como pasa el tiempo joder [noop]

Molaban Hulk Hogan, El ultimo guerrero, Ted Dibiase, el poli loco....

agurex
Y el enterrador. ¡El enterrador!

Se me acaban de caer 10 años al suelo.
Bah, lo que mola es el K1 en el EuroSport. Eso, eso si me gusta [hallow]

See ya!!! [bye]
bastante flojos los comentaristas [agggtt]
mola mazo es el mismo de humor amarillo yo vi el final el caty no se que contra el super enmascarao un tio de 220 contra uno de 1.60 y me parti la caja, toy perando el proximo , eso si que wenos recuerdos el presin catch , con el ultimo guerrero y mi favorito el british bulldog con su perrito to pancho xd , el hulk hogan ya taba quemaillo pero molaba.Lo que siento es haberme perdio la epoco de the rock pa llegar a hacer peliculas a tenio que molar [oki]

salu2
ENTERRADOR!!! aaaa XD

Dios, que alguien me diga el nombre del luchador ese que era millonario y que compraba a luchadores para vencer a Hulk Hogan, y que cada vez que subia al ring empezaba a tirar billetes!

PD: Sacamantecas Powa!
million dollar man me parece

jur los sacamantecas tenian unas risas cuando le pasaban el sobaco al que fuere

salu2
no entendi un carajo de todo lo q comentaron [buuuaaaa]
Que pongan pressing catch de ahora ,bueno. Pero de hace 10 años...huele que apesta...
18 respuestas