[Wii y GC] Zelda TP, el nuevo Twilight World

Bueno, si sacan dos versiones lo normal es que se vendan por separado (pero como digo me gustaria una version conjunta, si no puede ser en el mismo disco).

En principio el juego va a ser identico en ambas plataformas, salvo alguna mazmorra exclusiva y algún adecentado gráfico, como puede ser 16:9 o algún filtrado de mejor calidad, pero no creo que varien modelados de localizaciones. No creo que fuera inviable hacer un disco de doble arranque, aunque sí más coplejo, a la par que facilita a los piratas el camino.

Lo ideal seria que viniera con la consola en pack, incluso mejor si son packs elegibles, como x360.

Nos espera una navidad caliente (y unos examenes de enero tocapelotas)
Imagen

No si cuando digo que este juego retiene mi cube en casa es por algo... sin duda el mejor juego de la franquicia nintendo y con diferencia, esa imagen es TREMENDA.

Nintendo como tonta, saca 2 versiones para sacaros el doble de dinero, no espero nada que de verdad haga coherente las 2 versiones a no ser que piense en el dinero.
Trailer que se mostró en el E3

En este video si os fijais en el segundo 49 o por ahi parece que se ve el efecto....

No os fieis muxo xDD
Aqui se ve como juegan al Mario Galaxy y un poco al Zelda: TP (se ve como pesca, dispara con el arco y pelea).
Episodio 27.

A ver si os hago unos scans.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:P
Una pregunta un tanto estúpida de un Nintendero novato (no os metais mucho conmigo, por fa): ¿Qué carajo es el Twilight World?


Mirad el 04:14, cuando se "incendia" el bicharraco.

He mojado los pantalones.
A mi me gustaba más en B&N :-(
lherre escribió:No lo veis borroso?? No se si será por la calidad de los scans


Yo también, veo las texturas como algo.... no sé.... ¿Difusas? Sí, creo que esa es la palabra adecuada. Difusas.

No sé no sé. Yo lo quiero jugar en GC, quiero que sea la gran despedida del Cubo, que el Zelda WW me dejó algo agridulce.

Pregunta Off-Topic: ¿Cuáles son las diferencias entre versión Wii- versión GC?

Porque yo quiero jugar al de GC....

Salu2
Falkiño escribió:Pregunta Off-Topic: ¿Cuáles son las diferencias entre versión Wii- versión GC?
Reseñables, solo el tipo de control.

Aparte de eso. En Wii tienes a Navy, y pequeñas mejoras graficas. Y NADA MAS.

No se para que me molesto en poner el scan, si luego no lo leeis. :p


Son dos versiones diferentes, se venden por separado, y se ponen a la venta el mismo dia.
Falkiño escribió:
Yo también, veo las texturas como algo.... no sé.... ¿Difusas? Sí, creo que esa es la palabra adecuada. Difusas.




Es un efecto hecho a proposito
maesebit escribió: Reseñables, solo el tipo de control.

Aparte de eso. En Wii tienes a Navy, y pequeñas mejoras graficas. Y NADA MAS.

No se para que me molesto en poner el scan, si luego no lo leeis. :p


Son dos versiones diferentes, se venden por separado, y se ponen a la venta el mismo dia.


¿Sólo el control y mejoras gráficas? (que supongo que serán leves las mejoras). Pues nada, a jugarlo en Cube, que es realmente la máquina que se merece este juego. Wii se merece un Zelda propio pensado desde el principio para el Wiipad, no un port de GC. Me lo pillo para GC y la Wii cae con Mario Galaxy y/o Metroid Prime 3.

Salu2.

P.D: al leer las declaraciones de Aonuma en el scan sí, se ve que ese efecto difuso es hecho aposta para dotar a Twiligth realm de un atmósfera propia.
Supongo que ya habreis leido el hilo de la entrevista al director de Marketin de Nintendo Europa pero lo pongo aun asi

Mathiu Minel escribió:PN: ¿Y porque esto? Los juegos serán los mismos, ¿no? ¿Por qué no ofrecer el juego Wii en un disco GameCube y sacar una única versión para ambas consolas?

MM: Zelda en Wii será completamente controlado con el mando de Wii. En cuanto a porque dos versiones en vez de una, permitidme no responder a ello, ¡pero tenemos nuestras razones!


Si han hecho eso lo logico es que haya algo mas( aunq ese algo puede que sean razones de Marketing)
Aquí hay un video de la parte de pesca del Zelda TP.
http://gonintendo.com/?p=2788

Me ha gustado como se recoge el sedal n_n


PD:Habrá un juego de toros en la Wii??
que logrado el manejo de las escenas de pesca...

MODO IRONIA TROLL ON

esto no sirve para nada...con un pad normal haces lo mismo, mas comodo, y la inmersion dentro del juego es la misma o mas

MODO IRONIA TROLL OFF

XDXD
Lo que me gustaría saber es si en la versión Wii puedes quitarte a Navi de la pantalla o tienes que tener todo el rato al hada por ahí pululando a la fuerza.
Estaria bien que en wii te den la opcion de usar un mando de cube, aunque dudo que lo hagan
tiene muy muy muy buena pinta
NaNdO escribió:Lo que me gustaría saber es si en la versión Wii puedes quitarte a Navi de la pantalla o tienes que tener todo el rato al hada por ahí pululando a la fuerza.


Por lo que se ve en los videos, han usado a Navi como "puntero" del Wiipad, asi que parece que nos la vamos a tener que comer por narices... xDDD
Maldito engendro volador...por ejemplo en el vídeo del monstruo de lava, cuando le quitas el fuego todo está oscuro, excepto el dichoso hada.
Espero que permitan quitarla.
69 respuestas
1, 2