[WII] El verdadero poder de WII. Lo que le hace a la gente (fotos)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

se ve genial. presiento q voy a pasar buenos ratos con esta consola. [sonrisa] [sonrisa]

EDIT: perdon por el repe. Aca algo para compensarlos...

MIENTRAS TANTO EN EL AREA DE SONY......aaaawwww todos los ignoran y van con Nintendo [carcajad]
Consola anti-depresión :-|
hilo repe y encima con el mismo nombre XD
juas que caretoss.. me ha venido a la mente la posibilidad de montajes photoshop.. XD
Me gusta, pero yo cuando llego a casa cansado de currar paso de ponerme a hacer eso, prefiero un pad y sentadito en el sofa ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kiza porke son juegos informales y sin profundidad? Alguien dijo Buzz SIngstar o GutarFreaks?
tzare escribió: kiza porke son juegos informales y sin profundidad? Alguien dijo Buzz SIngstar o GutarFreaks?


Sí debe ser por eso xDDDDDD.

Las colas de 5-6 horas para jugar a juegos informales como Red steel y sin profundidad como Zelda, es que.. claro.. xDD son comparables a Buzz singstar y el guitarfreaks este xDDDD jajajaja
Hay que diferenciar. Ahí están como en una fiesta. Esperan una cola tremenda y luego pues lo que quieren es desfasar.

Cuando estés en casa juegas tranquilamente. De todas formas, yo desfasaré y haré el gilipollas con el mando X-D X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roig escribió:

Sí debe ser por eso xDDDDDD.

Las colas de 5-6 horas para jugar a juegos informales como Red steel y sin profundidad como Zelda, es que.. claro.. xDD son comparables a Buzz singstar y el guitarfreaks este xDDDD jajajaja

segurisimo q esas imagenes son todas del red steel y del metroid y el zelda.
Vamos jajajajajjajajajajaa [reojillo]
boudd escribió:Hay que diferenciar. Ahí están como en una fiesta. Esperan una cola tremenda y luego pues lo que quieren es desfasar.

Cuando estés en casa juegas tranquilamente. De todas formas, yo desfasaré y haré el gilipollas con el mando X-D X-D


como el niño del trailer de rayman XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como el niño del trailer de rayman DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ou Yeah! [sonrisa] [sonrisa]
Al abuelete ese parece que le va a dar algo.
Es lo k tiene la novedad y la originalidad de un producto, lo demas esta mas k visto y ya cansa. Nada más.
manoteras escribió:Un montajito

Imagen
[qmparto] [qmparto] hahaha que bueno
tzare escribió:kiza porke son juegos informales y sin profundidad? Alguien dijo Buzz SIngstar o GutarFreaks?


DAMAGE CONTROL!!!!

Increible, ahora ya llegamos al punto en que esa gente no se está divirtiendo, es que son juegos informales y sin profundidad.

Tzare, si eso te ayudo...

Las fotos son falsas! Son renders! Nintendo Doomed!

Joder, es realmente cansado intentar disfrutar en un foro y encontrarte en todos los hilos y en todas las páginas los mismos comentarios de viral marketing anti- una y otra vez, de verdad, en meri pasa igual, y la verdad es que es para mandar los foros a tomar por saco, en vez de disfrutar te tiras todo el día leyendo que si el mando cansa, que si ps3 para casuals, que si xbox es un pc, que si nintendo para crios, que si ps2 se rompe 10 veces al día.

¿SERIA POSIBLE QUE LA GENTE HABLARA DE VIDEOJUEGOS, alabando sus consolas en lugar de ENMIERDAR las que no le gustan o no tiene?
Debo ser raro(o sonyer, ya me lo habeis llamado un par de veces...xD) pero he entendido lo q ha dicho Tzare.



Se refiere a que probablemente esten con juegos de estos para echarse unas risas un rato(por ejemplo, el de tenis), sin preocuparte de mucho más


Con un juego como Metroid, no estas ahi sonriente y feliz...estas cagandote en los Space Pirates xD
Turyx escribió:Debo ser raro(o sonyer, ya me lo habeis llamado un par de veces...xD) pero he entendido lo q ha dicho Tzare.

Se refiere a que probablemente esten con juegos de estos para echarse unas risas un rato(por ejemplo, el de tenis), sin preocuparte de mucho más

Con un juego como Metroid, no estas ahi sonriente y feliz...estas cagandote en los Space Pirates xD


A lo mejor, no, espera, OJALA me equivoque yo y tzare se refiera a eso.

Es que estoy algo quemado hoy, porque entre en el foro que entre, EOL, meri, vandal, me estoy encontrando lo mismo siempre. Los usuarios más fanáticos de los foros (me estoy refiriendo a unos usuarios CONCRETOS que son unos fanáticos en general, no por ser sonyers o xboxers o lo que sean) se dedican a ir hilo por hilo con:

- El mando cansará (pero el de PS3 no).
- La Wii tiene gráficos de atari 2600.
- La gente del E3 probaba Wii no porque le interesara, sino porque no se la van a comprar mientras que ps3 y 360 sí y por eso habia colas, para probar algo por curiosidad, las otras ya las verán en sus casas.
- Wii tiene gráficos PEORES QUE GC.
- Wii no es next-gen, porque EL UNICO parametro que define a una consola next-gen son los gráficos. Nada de lo demás sirve para ser next-gen, sólo soportar HD y tener gráficos chachis.
- Wii es para niños, mujeres y frikis japoneses.
- El mando de Wii no es preciso.
- El mando de Wii sólo hará movimientos prefijados.
- El mando de PS3 tiene las mismas funcionalidades que el de Wii, hacen lo mismo.
- Los juegos que se van a anunciando, serán spin-offs y versiones cutres, no versiones buenas.
- Wii sólo valdrá para jugar a minijuegos.

Esto lo lees UNA Y OTRA VEZ, en todos los subforos, y en todos los hilos, y en todas las páginas de cada hilo mínimo cada 2 páginas. Y son siempre las mismas personas, las mismas. Y yo, que entro a los hilos a informarme, reirme, divertirme, ver fotomontajes de coña, ver fotos de juegos, ver vídeos, etc, al final me canso de tratar de encontrar ALGO DE INFORMACION interesante entre tanta mierda fanática.

Por eso he respondido antes así, ojala tzare se refiera a otra cosa y tenga que pedirle disculpas por mi comentario, no habría nada mejor.
compiler escribió:
A lo mejor, no, espera, OJALA me equivoque yo y tzare se refiera a eso.

Es que estoy algo quemado hoy, porque entre en el foro que entre, EOL, meri, vandal, me estoy encontrando lo mismo siempre. Los usuarios más fanáticos de los foros (me estoy refiriendo a unos usuarios CONCRETOS que son unos fanáticos en general, no por ser sonyers o xboxers o lo que sean) se dedican a ir hilo por hilo con:

- El mando cansará (pero el de PS3 no).
- La Wii tiene gráficos de atari 2600.
- La gente del E3 probaba Wii no porque le interesara, sino porque no se la van a comprar mientras que ps3 y 360 sí y por eso habia colas, para probar algo por curiosidad, las otras ya las verán en sus casas.
- Wii tiene gráficos PEORES QUE GC.
- Wii no es next-gen, porque EL UNICO parametro que define a una consola next-gen son los gráficos. Nada de lo demás sirve para ser next-gen, sólo soportar HD y tener gráficos chachis.
- Wii es para niños, mujeres y frikis japoneses.
- El mando de Wii no es preciso.
- El mando de Wii sólo hará movimientos prefijados.
- El mando de PS3 tiene las mismas funcionalidades que el de Wii, hacen lo mismo.
- Los juegos que se van a anunciando, serán spin-offs y versiones cutres, no versiones buenas.
- Wii sólo valdrá para jugar a minijuegos.
Coño me juego lo que sea a que ese será el resumen de Wii en la hobby... si es que de donde no hay, no se puede sacar... [alien]
compiler escribió:
A lo mejor, no, espera, OJALA me equivoque yo y tzare se refiera a eso.

Es que estoy algo quemado hoy, porque entre en el foro que entre, EOL, meri, vandal, me estoy encontrando lo mismo siempre. Los usuarios más fanáticos de los foros (me estoy refiriendo a unos usuarios CONCRETOS que son unos fanáticos en general, no por ser sonyers o xboxers o lo que sean) se dedican a ir hilo por hilo con:

- El mando cansará (pero el de PS3 no).
- La Wii tiene gráficos de atari 2600.
- La gente del E3 probaba Wii no porque le interesara, sino porque no se la van a comprar mientras que ps3 y 360 sí y por eso habia colas, para probar algo por curiosidad, las otras ya las verán en sus casas.
- Wii tiene gráficos PEORES QUE GC.
- Wii no es next-gen, porque EL UNICO parametro que define a una consola next-gen son los gráficos. Nada de lo demás sirve para ser next-gen, sólo soportar HD y tener gráficos chachis.
- Wii es para niños, mujeres y frikis japoneses.
- El mando de Wii no es preciso.
- El mando de Wii sólo hará movimientos prefijados.
- El mando de PS3 tiene las mismas funcionalidades que el de Wii, hacen lo mismo.
- Los juegos que se van a anunciando, serán spin-offs y versiones cutres, no versiones buenas.
- Wii sólo valdrá para jugar a minijuegos.

Esto lo lees UNA Y OTRA VEZ, en todos los subforos, y en todos los hilos, y en todas las páginas de cada hilo mínimo cada 2 páginas. Y son siempre las mismas personas, las mismas. Y yo, que entro a los hilos a informarme, reirme, divertirme, ver fotomontajes de coña, ver fotos de juegos, ver vídeos, etc, al final me canso de tratar de encontrar ALGO DE INFORMACION interesante entre tanta mierda fanática.

Por eso he respondido antes así, ojala tzare se refiera a otra cosa y tenga que pedirle disculpas por mi comentario, no habría nada mejor.



Lol yo he leído casi lo mismo pero atacando a Sony o Microsoft...ç

Te cito una: un usuario dijo que casi todo lo mostrado en xbox 360 y ps3 saldrá en pc, en cambio que Wii ofrece algo que ni una pc puede, lol...
me alegra ver que todos sonrien y se rien :D
Yo creo que ese mando tiene algo extraño..... [alien] [alien] como para hacerle eso a la gente :O

salu2
22 respuestas