[Wii-GCN] Portada The Legend of Zelda: Twilight Princess

EBgames, ha publicado esta portada de TP:
Imagen

Creo que podría ser la oficial.
La fecha de lanzamiento que han publicado es 1 de Noviembre.


Fuente
Joder colega, que foro de GC si que hay.
lYahikol escribió:Joder colega, que foro de GC si que hay.


Me quitaste las palabras...
bartews3 está baneado por "Clones"
Que fea.
lYahikol escribió:Joder colega, que foro de GC si que hay.


pensé en poner el hilo en el foro de GCN, pero podría ser la misma portada para Wii.

pero,
si alguien lo mueve para GCN [risita]
Espero que sea fake (y creo que lo es).
Diria que es fake, no pinta nada el jeto de link en toda la caratula, no es el estilo de las portadas de Zelda.

Saludos.
Hace unos meses se publicó una que era la leche. Media carátula para el lobo y la otra media para Link, a mi no me desagradó, en cambio esta la veo muy... No sé :(

EDIT: Encontrada:
Imagen
A mi no me quedo muy claro lo de las versiones para WII y GC...


Supongo que seran dos discos distintos uno para GC y otro para WII.

Pero me parecion oir algo de "here in America" en la conferencia por lo que no estoy seguro a que se referia...

me gusta tanto zelda, que se que acabaria comprandome las dos versiones
lien escribió:Pero me parecion oir algo de "here in America" en la conferencia por lo que no estoy seguro a que se referia...
Eso fue lo que dijo Reggie y también me sorprendió, aunque luego pensé que no tiene sentido que se gasten dinero en dos versiones en USA y luego en Japón y en Europa saquen una sola o algo así. Supongo que como estaba en USA, lo diría de ese modo para hacerlo más personal :P ;)
Si el Zelda para la Game Cube sale el 1 de Noviembre, la version de WII saldria el mismo dia o no saldria hasta mas tarde, asi q descartar ya Octubre (O antes) como fecha de salida de WII, con un poco de suerte el dia 1 de Noviembre la tenemos [babas]

Esto lo digo porq se supone q Zelda sale junto con Wii no?

Por cierto me encanta la ultima portada

Chau
Me mola más la de FanDeNintendo. [oki]
Rylek escribió:Me mola más la de FanDeNintendo. [oki]
No jodas que no es mía X-D X-D

Wii el 1 de noviembre... Yo no diría tanto, aunque sí en esa semana (el 3) [Ooooo] [Ooooo]
FanDeNintendo escribió:No jodas que no es mía X-D X-D

Wii el 1 de noviembre... Yo no diría tanto, aunque sí en esa semana (el 3) [Ooooo] [Ooooo]

La que pusiste tuuu... :p
Rylek escribió:La que pusiste tuuu... :p
Sí, la posteé yo, pero no soy el propietario, y en todo caso la cogí [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526086&highlight=caratula+zelda]del hilo de Gamecube de Silver19 [chiu]
[/url]
FanDeNintendo escribió:Sí, la posteé yo, pero no soy el propietario, y en todo caso la cogí [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526086&highlight=caratula+zelda]del hilo de Gamecube de Silver19 [chiu]
[/url]

Yaya, no te preocupes que te entendí desde el principio [fumeta] :-)
FanDeNintendo escribió:Hace unos meses se publicó una que era la leche. Media carátula para el lobo y la otra media para Link, a mi no me desagradó, en cambio esta la veo muy... No sé :(

EDIT: Encontrada:
Imagen


Aunque a día de hoy todo el mundo sabe de qué va el tema... Tal vez la hayan desechado por aquello de no fastidiar la historia.
No se si lo habrán puesto en otro lao, pero por si acaso os lo paso, en infendo.com han puesto la supuesta portada de la version para wii..

Imagen

Me sigue molando mas la del lobo/link pero bueno, no está mal no?¿
No está mal y sale Link, cosa más esperable en un Zelda.
Salu2 [chiu]
entonces el juego saldrá para Wii y GC?

a todas estas cuando sale la Wii en España?
Hombre, pues por lo general los zeldas solian tener en grande:

The Legend of
ZELDA
Twilight Princess


Con un pequeño motivo acorde con el juego, o una rubrica, excepto los de gameboy color y el WW. Pero como estos son los ultimos que han salido (me dejo el Minish ^_^ ups!) y sale link en la portada, me juego un peluche de Van Gaal a que sale link tambien.


Por cierto, ¿Nunca han coincidido las portadas supuestas y las oficiales no?

Y ahora que lo pienso, ¿La versio japo del ocarina, no tenia una peacho de increible ilustracion de yositaka amano? Es que a nosotros nos llego cutre, y con un poco de suerte mi anterior argumento carece de sentido...
me gsutaba mas la forma antigua
muy guapas las dos ultimas caratulas, la primera apesta.
no me gusta la verdad, la mejor para mi la que sale tb el lobo pero por no spoilear....dudo que salga
24 respuestas