Unas dudas sobre Wii y su VC

Si mal no recuerdo, algunos juegos EPICOS de N64, por ejemplo, como el Zelda OT, no salio en españa traducido.

Tendrá el detalle Nintendo de currarse unas traducciones a ciertos idiomas, como el español, de juegos clasicos incluidos en la VC de Wii, para que los usuarios de aqui se lo puedan descargar y jugarlo en nuestro idioma?
Emm.. lo dudo muchísimo.

Lo cojonudo sería poder jugar online con los juegos descargados. Pero lo que dices dudo mucho
Y pensar que el trabajo ya esta hecho....(me refiero a la cantidad de roms traducidas que hay por internet)...

En fin, es una pena. Nintendo tendría que tener ese detalle.
Pues algun formato de texto con las traducciones de las conversaciones sería un detalle (el juego original no venia con una especie de manual asi?).
Hmmm... pues si no nos movemos no haremos nada... que os parece una recogida de firmas?

Además podríamos ponernos en contacto con algún responsable de la traducción de la ROM, a ver si cede su trabajo a nintendo.

En serio. Si somos muchos nos escucharán. Dudo que una empresa se cierre a sugerencias. Sólo que hasta ahora no se ha pedido de una manera "formal".

Propongo redactar un texto con la propuesta, distribuirlo en diversas webs, enviárselo a nintendo españa con las firmas recogidas y pedir una respuesta (para cerciorarnos de si nos han oido o no)

¿Qué os parece?

Salu2
A mi me parece cojonudamente.

Zelda Ocarina Of Time, en castellano está en internet. Un verdadero lujazo que lo retocaran minimamente y poder descargarlo en la vc así. Ganaría muchísimos puntos.
El Zelda OoT venia traducido........en el manual xD
Paridas donde las haya


AquelOtro escribió:Zelda Ocarina Of Time, en castellano está en internet



Con una de las peores traducciones que he visto en mi vida(almenos la versión que yo probé)

Creo es mas facil entenderlo si estuviera en ruso que ese idioma...
Moki_X escribió:Hmmm... pues si no nos movemos no haremos nada... que os parece una recogida de firmas?

Además podríamos ponernos en contacto con algún responsable de la traducción de la ROM, a ver si cede su trabajo a nintendo.

En serio. Si somos muchos nos escucharán. Dudo que una empresa se cierre a sugerencias. Sólo que hasta ahora no se ha pedido de una manera "formal".

Propongo redactar un texto con la propuesta, distribuirlo en diversas webs, enviárselo a nintendo españa con las firmas recogidas y pedir una respuesta (para cerciorarnos de si nos han oido o no)

¿Qué os parece?

Salu2

estaría bien pero espera a que salga Wii y ver si definitivamente estan traducidos los juegos o no
no vendamos la piel del osu antes de cazalu
No se pero creo recordar que se dijo que no serían simples roms, sino que se le añadirían extras y demas... por lo tanto podemos tener esperanzas...

¿Alguien lo confirma?
Moki_X escribió:Además podríamos ponernos en contacto con algún responsable de la traducción de la ROM, a ver si cede su trabajo a nintendo.


Yo le cedo mi traducción. Pero vamos, que no la aceptan ni de coña [+risas]

Turyx escribió:Con una de las peores traducciones que he visto en mi vida(almenos la versión que yo probé)


Hay muchas traducciones en internet, yo conozco 5 en castellano contando la mía.

PD.- Curiosamente, también lo han traducido al ruso xD
Es curioso... precisamente hoy soñé que OoT estaba traducido para Wii. Pero fue un sueño muuy real!

Hace tiempo habia una traducción muy mala. Pero era la unica disponible.

Luego salió una muuuuy buena. Con los gráficos traducidos y todo. Me quedé flipado cuando la probé.
Estaria bien que con las estrellas vip , pudieras gastarlas en juegos de estos, ya que mis estrellas no las gasto nunca, porque lo que ofreccen no me parece nada interesante o muy caro(respeccto al trueque de estrellas pro producto). Asi estaria muy bien, por ejemplo 500 estrellas un juego , hombre lo suyo seria 100 estrellas porque no les cuesta nada pero, sabiendo como son los de nintendo con las estrellas vip no creo ke dejen nada tan tirao.
tengo yo un moskeo con las estrellitas, no me deja meterlas, y no me detecta la cuenta [uzi] [decaio]
luzmo escribió:tengo yo un moskeo con las estrellitas, no me deja meterlas, y no me detecta la cuenta [uzi] [decaio]




Pues ya sabes....me las das xD
Aprovechando el Hilo sobre la VC
¿no sería genial poder pasar los juegos de la consola virtual a la NDS y luego seguir cuando quieras en la Wii?
(por lo menos los de 8 y 16 bits)
sahaquielz escribió:Aprovechando el Hilo sobre la VC
¿no sería genial poder pasar los juegos de la consola virtual a la NDS y luego seguir cuando quieras en la Wii?
(por lo menos los de 8 y 16 bits)


el problema de eso que la nintendo ds, "supuestamente" no tiene ningun metodo de almacenamiento de archivos.
veo...
un cartucho con una ranura sd y el codigo de los emuladores de snes, nes megadrive y el otro XD en nueva lista de ventas...
En Nintendo tendrán esto :
You have 11337 of 11337 known Nintendo Super NES/Famicom ROMS (V2.04)
Cogerán las [!] y nos las venderán.

Con esto me refiero a que apuesto a que las roms vendrán sin tocar, desgraciadamente.
Supongo que Virtual Console será un compendio de emuladores, que ejecutará ROMs y no ports. Hay que ver en qué formato los guardará Nintendo, para que no se puedan usar archivos BIN, SMD V64, etc.. . Y también supongo que no faltará quien resuelva esto. [poraki]
18 respuestas