VoipBuster (me oigo mi voz)

Pues eso, que mientras llamo por teléfono utilizando esa maravilla maravillosa llamada VoipBuster oigo por los altavoces no solo la voz de la persona con la que estoy hablando, sino también la mía. Esto resulta un tanto incómodo, porque impide seguir la conversación correctamente.

¿Alguien sabe como solucionarlo? En otras ocasiones no me ha pasado, pero llevo ya varias conferencias así y mosquea.
ahora hay otro progama voipstunt que se oye de lujo!!!, ademas de que no tienes la limitacion del minuto gratuito!!!!.

mas abajo puse un link con la descarga!!.

saludos
luixi
Es exactamente el mismo programa, lo hace la misma compañía. Ahora mismo no recuerdo que hacía distinto.
No he usado ese programa pero normalmente cuando me pasa eso lo que tengo que hacer es silenciar el micrófono en el control de volumen en el apartado de Reproducción, así el sonido llega pero yo no lo oigo

:)
¿Y si silencio el micrófono por dónde hablo? :p
cuando silencias de esa manera el microfono, lo k hace es silenciar el sonido k saldria por tu altavoz..o sea...nu te oirias...pero el k recibe la conversacion si te oye.. ;) asi k trankilo
Lo se pork tambien lo tengo instalado y me pasaba lo mismo jeje
Yo hasta ahora utilizaba el Voip Buster que solo se podia hablar gratuitamente 1 minuto y en este se puede hablar todo el tiempo que quieras y son la misma compañia no? porque lo han hecho y que diferencias tienen pk yo lo he probado un momento y solo cambian los colores... que diferencias hay?
javiMaD escribió:No he usado ese programa pero normalmente cuando me pasa eso lo que tengo que hacer es silenciar el micrófono en el control de volumen en el apartado de Reproducción, así el sonido llega pero yo no lo oigo

¿Podrías decirme dónde se encuentra esa opción? Porque no la encuentro ni en Voipbuster ni en Windows.

rauchu22 escribió:Yo hasta ahora utilizaba el Voip Buster que solo se podia hablar gratuitamente 1 minuto y en este se puede hablar todo el tiempo que quieras y son la misma compañia no? porque lo han hecho y que diferencias tienen pk yo lo he probado un momento y solo cambian los colores... que diferencias hay?

VoipStunt se puede utilizar como cliente SIP. Curiosamente la lista de países es mayor y no tiene límite de 1 minuto.
Abres el Control de volumen de windows vas a Opciones > Propiedades, allí en Ajustar volumen de seleccionas Reproducción y en Mostrar los controles de volumen siguientes selecciona Micrófono de la lista, aceptas y ya aparecerá su control de volumen para silenciarlo

Yo lo he probado y no me funciona.
A pesar de darle al mute en el mic y comprobar que efectivamente deja de oirse en Windows el VoipBuster sigue soltando por los altavoces mi propia voz.
Yo soy usuario del voipbuster desde hace un tiempecillo ya, habre gastado unos 100 euros en llamadas y la verdad es que es la leche. Mejor que cualquier locutorio y encima en casita. Lo tengo instalado tambien en la pda y en cualquier sitio que pille wifi puedo hacer llamadas by the face como si fuese con el movil, una pasada.
Ahora lo que no entiendo es el porque de los diferentes nombres para el mismo perro (voipbuster, voipcheap, voipstunt, etc...) cuando lo unico que cambian son los paises en los que es gratis llamar a fijos.
Ahora incluso te dan un numero fijo para recibir llamadas...
Me da a mi que eso se debe al otro hablante, que o tiene el volumen de los altavoces muy alto o el micro muy cerca de los altavoces. Entonces al hablar tú sale tu voz por sus altavoces y llegan a la vez a su micro y, por consiguiente, te llega de nuevo tu propia voz.

Saludos!

PD: Como en la tele que dicen "puedes bajar el volumen de la tele, que se acopla" :P
ashitaka escribió:Me da a mi que eso se debe al otro hablante, que o tiene el volumen de los altavoces muy alto o el micro muy cerca de los altavoces. Entonces al hablar tú sale tu voz por sus altavoces y llegan a la vez a su micro y, por consiguiente, te llega de nuevo tu propia voz.

Saludos!

PD: Como en la tele que dicen "puedes bajar el volumen de la tele, que se acopla" :P

pues yo creo que no, que es lo del mute del mic en el control de volumen de windows...
por cierto, mi numero fijo es el +8010000311687 sabeis como se usa para llamarme? esque si lo marco en el movil me dice que no existe ¿? como va eso de las numeraciones internacionales?
Prueba a poner el prefijo internacional delante con el +

Buster, stunt etc. son el mismo programa de la misma compañía suiza, pero creo que las empresas que lo distribuyen son otras (no estoy seguro)
Sólo decir que yo tenía el problema contrario: conectaba el micro y podía hasta grabar sonidos, pero no me oía. Haciendo lo que comentan unos post más arriba en el panel de control de volumen lo he conseguido arreglar y ahora ya me oigo, así que gracias!
Alejo I escribió:VoipStunt se puede utilizar como cliente SIP. Curiosamente la lista de países es mayor y no tiene límite de 1 minuto.

Ya no... lo acabo de probar. Una pena, se escuchaba bastante bien...
15 respuestas