Mis candidatas: me echais una mano!?¿

Bueno, despues de mucho pensar cual seria la mejor opcion para mi TV de salon; he decidido tirarme per un LCD de 32 (eso ya es inamovible :p).

mi pesupuesto esta en torno a os 1000 € sin contar cables y historias varias, solo la TV. Asi que he estado mirando por lsa dos webs de referencia en cuanto a compra de electrodomesticos online, almenos en nuestro pais, y aqu va mi lista de candidatas. A ver si me ayudais.

Todas son LCD 32, 1367x768, 8 ms , salvo que se indique lo contrario

LG Electronics 32 LC 2 R 979 €

Pro: contraste 2000/1, precio
Contras: -----

LG 32 LX 2 R 1019€

Pro: Contraste real 1200/1, envio inmediato
Contra: tiene DVI y no HDMI

JVC LT-32 A 61 SU 1099 €

Pro: Buen brillo y contraste (500 cd/n, 1000:1), 7 ms
Contra: Dvi y no HDMI


Philips 32 PF 5321 1049 €

Pro: Contraste 1600:1, tecnologias tratamiento imagen, es PHILIPS, 2 x HDMI
Contra: Plazo de entrega una semana...


Samsung LE-32 R 72 B 1129 €

Pro: XBOX 360, buen contraste dinamico, HDMI + DVI
Contras: Plazo de entrega una semana, se me va un poco del presupuesto......



Pues aqui este el tema tios, yo la verdad es que a 3 dias de hacer el pedido aun no lo tengo del todo claro.... Alguna recomendacion?¿

Salu2!!
Pues yo en principio me quedo con la Samsung, por el HDMI y por lo bien que se lleva con la 360, pero no entiendo mucho del tema.
Hombre, yo no sé mucho de teles, pero si te vas a gastar 1000€ aproximadamente en una tele, que sea algo que vayas a disfrutar. Si de verdad la última es la que mejor va, da igual pagar 80€ más y esperarte una semana.

Vamos, digo yo.
No es por la semana, sino porque en las tiendas online, primero dicen una semana, y luego son 6 y empiezan los nervios, es el unico inconveniente que hay. A parte que que el hecho de qeu la philips tenga 2 HDMI, es algo muy positivo TB. Pero me gustaria saber de alguien que tenga una opinion sobre ella. Nose esta complicado; gracias por vuestra ayuda.

Salu2
yo antes de comprar una tele online iria a una tienda a verla insitu, contando que este bien conectada, trasteas con el mando y compruebas como se ve... si en la tienda no te convence en tu casa no va a pasar un milagro. Ante la duda yo cojeria la tele con mas contraste

ojo con las teles lcd, tampoco es plan de comprar lo que menos nos disguste... si no ves habitualmente la television adelante, pero si tu objetivo es ver el mundial como un señor, pues yo me lo pensaria dos veces...
El problema basicamente es que en el sitio donde vivo solo en Carrefour tienen una exposicion decente.

He visto las teles que tienen expuestas, y a pesar de que las alimentan con una señal analogica y encima de muy mala calidad tampoco se ven tan mal como dice la gente por aqui.

Tampoco quisiera empezar ahora una discusion sobre LCD si o no, esto lo he dejado claro desde el principio que mi decision estaba tomada; pero creo que se es un poco catastrofista con las LCD.

Si tengo decidido que voy a comprarme una LCD, entre otros motivos, es porque solo voy a trabajar con fuentes de alta definicion, y en su defecto todo en digital. Ademas tambien hay que tener en cuenta que una tele de 32 es para verla desde 2 metros, si te pones a mirarla desde un palmo de la pantalla, le veras los defectos, pero a un LCD, a un Plasma, y aun CRT; que por cierto tan buenas que tenian que ser, y la mitad de la gente del hilo de la teles CRT, ha tenido que devolver la suya, pero enfin.

Tendre en cuenta lo del contraste, anque la verdad tambien es un poco relativo; ya que cada fabricante lo mide a su manera.

Salu2
en estas cosas mejor gastar un poco más que lamentarse luego,... yo te recomiendo la samsung, la espera merece la pena

un saludo
Yo tengo la samsung R71 y francamente se ve muy bien. Con la x360 tienes un modo llamado"juego" q si lo activas mejora el brillo,color y demas,consiguiendo una imagen igual q si tuvieras el VGA, tb si lo desconectas veras la imagen por componentes como en el resto de lcds.

Las peliculas mas de lo mismo, se desconecta el contraste dinamico automaticamente y gana muchisimo la imagen.

En cuanto a la tv analogica y la TDT,pues la analogica no se vera muy alla (yo practicamente no la veo) y la tdt pues se ve bien para lo q hay actualmente, no esperes HD pero se ve muy bien.

Espero haberte sido d ayuda, aunq no he aportado mucho ya q estoy mpezando a trastear con ella :P
7 respuestas