Si viajo al estado de Florida (USA)como turista, me puedo sacar el carnet?

Tengo una duda.Si voy de viaje a Florida, me puedo sacar el carnet de conducir para el mes que voy a estar alla, o me lo tengo que sacar en España y usarlo alla, o puedo sacarlo alla para usarlo alla, no en español.
Desde mi ignoráncia supongo que podrás sacartelo allá y despues convalidarlo aquí. Si los sin papeles pueden tener carnet de conducir en los EUA, no creo que tengas problemas. Eso sí, tendrás que hacer el examen en inglés además de aprenderte sus normas. Si te lo sacas aquí, creo que tienes que ir a buscar el carnet internacional a la dirrección general de tráfico. Y recuerda que allí si la poli te para, te saca la pistola y te mata si mueves las manos del volante...y si no las mueves te quedas un més en prisión por exceso de velocidad o...jajajaj
una duda relacionada con ese hilo
si tengo 16 y me saco el carnet en miami o en austin o en atlanta
o cualquier parte
y luego vengo para aki
podre conducir ya con 16 añitos??'
Mientras no te pillen ningun problema [sonrisa] [sonrisa]

Pero como es un conflicto internacional, puede que te juzguen en el Penal de la Haya X-D X-D X-D ....por lo menos podras chulear un poco X-D X-D
BVP escribió:una duda relacionada con ese hilo
si tengo 16 y me saco el carnet en miami o en austin o en atlanta
o cualquier parte
y luego vengo para aki
podre conducir ya con 16 añitos??'

Claramente, no, igual que tampoco puedes beber alcohol en EEUU con 19 años, aunque aquí sí que puedas.
Kailos escribió:Tengo una duda.Si voy de viaje a Florida, me puedo sacar el carnet de conducir para el mes que voy a estar alla, o me lo tengo que sacar en España y usarlo alla, o puedo sacarlo alla para usarlo alla, no en español.

eso solo puedes hacerlo despues demostrando que has vivido al menos 1 año en USA o en cualquier otro pais que tenga el convenio
hace años que quitaron la convalidación del carnet de conducir de los EEUU en España.

si te sacas el carne allí no te dan el español al venir aquí.
A ver....

yo voy un mes a miami, sin carnet Español. Me puedo sacar el carnet en miami para usarlo SOLO en U.S.A
por supuesto me parece que si
creo q pa la convadilacion tienes q hacer un examen, osea el teorico y creo q lo unico q te quitan es el practico.... no me hagas mucho caso pero un familiar de new jersey vino a españa hace unos años y recuerdo q fue asi.
a ver si me explico

yo voy para alla sin carnet, me lo quiero sacar para el mes que voy a estar alla. Y luego de recuerdo aqui en España ya me sacaré el español.
a koño....pero si vas a estar un mes en eeuu.....cuanto esperas utilizar el coche? porque se supone que tardarás unos días en sacarte el carneto no? [burla3]
pues 20 dias con carnet de conducir, son 20 dias con carnet... si tengo coche.

Si hago el teorico el 28 de junio aqui, cuanto tardo en sacar el practico, porque quizas si me de tiempo de sacarme el español antes de irme.
12 respuestas