motorola v3x

Hola.

Me he comprado un V3x y me gustaría saber si hay aplicaciones o emuladores o alguna cosilla decente para trastear con él.

Ya que tiene una memoria de 64megas y ampliable, quería saber si puede serme útil para algo más que para música y videos....
Aplicaciones de que tipo???
Los juegos por ejemplo hay que buscarlos muy bien porque por la resolucion del movil no vas a encontrar juegos a pantalla completa.

Lo has comprado libre???

Salu2
Si es vodafone mediante unos programillas desvodafonalo flasheandolo o personalizalo,con cargador java(sin el no puedes meterle aplicaciones ni juegos mediante el cable),video,etc y demas mediante la modificacion de las seems.No entiendo muxo de este movil xo si bien no me ekivokono no es symbian,tonces exclusivamente java es lo ke puedes buskar.
Yo tengo el v980 y el v3 y es muy sencillo trastearle las seems o flashearlo...asike animo y CUIDADO!!!
El mio es Movistar y lo flashee.
Y parece libre, porque por fuera ni un logo con la "M". :P
Salu2
El movil es vodafone.

En PC no me hacía conectandolo por cable más que cargar la batería, pero en un MAC me ha detectado la tarjeta y he podido empezar a toque tearlo.

Gracias por vuestras respuestas.
A mi me gustaría mandarle a mi V3 de Movistar videos y juegos. Alguien me puede explicar como se hace?
Snape escribió:El mio es Movistar y lo flashee.
Y parece libre, porque por fuera ni un logo con la "M". :P
Salu2
ala, ya as perdido la garantia del movil.
6 respuestas