tarjeta nvidia ---> samsung 27 lcd!! ayuda....problema de vision...

wuenass...

he conectado mi tv lcd al pc x la tarjeta de video nvidia x un cable hdmi y me he instalao uno de los ultimos drivers q viene para configurar pantallas secundarias y lo configuro correctamente...y se me ve todo ok..pero cnd pongo una peli no se ve...(osea se ve el escritorio y todo pero el video no se ve negro)

Imagen

tv samsung 26 pulgadas contraste 3000:1

Haber si alguien sabe q modificar o dnd esta el fallo?

thx de antemano

salu2
Hombre así de entrada...

Se me ocurre que el monitor no esté activado como predeterminado en la reproducción de los videos, solo que ahora mismo no tengo nvidia así que no me conozco los drivers....

Toquitea por ahí en la utilidad de configuración de varios monitores y tal que algo habrá.

[bye]
thx x respnder xd

pero dnd esta esa opcion...x q he estao mirando y nada...

la configuracion q tengo es esta..

Imagen

es q he mirao en todos los laos y no he econtrao nada q monitos/tv activar como reproductor de video? :****

?¿

thx de nuevo

salu2

pd:

en esta captura...

Imagen

si elijo pantalla secundaria en el pc se ve pero en la tv no...en cambio si elijo pantalla primaria en el pc se ve "a pantalla completa" y en el tv como si fuera la pantalla de pc se puede ver tb a pantalla completa pero se come un cacho en cada lao :-s

x q es eso? :***

pongo mas datos haber si asi alguno se anima xd

Imagen

el royo es q la configuracion seria asi..

Imagen

si lo ponmgo en secundario, q en el pc de mi hermano asi lo tiene pero con otra tarjeta...se le ver perfect en cuanto pone un video en el pc pantalla peqeña en el tv se le ve engrande...

yo pongo tb ea configuracion (pantalla secundaria) y se me el pc y todo pero cnd `pongo un video se ve ngro dnd dberia de haber imagen...en cambio si lo pongo en principal se me ve en grande en la lcd del pc y en peqeño en la samsung tengo q manejar el raton antraves de la samsung y clickear 2 veces para q se ponga en grande...:-s (y se me come un poko a cada lao y arriva y abajo)

yo ya no se ni q probar....

thx x tu ayuda :-)

salu2

thx

salu2
2 respuestas