Chip Aladdin que no va

Hola.

Este es mi caso. Tengo una consola XBOX 1.1 y hace unos 4 años una persona me puso un chip que lleva escrito "Aladdin".

Tengo un conmutador manual por detras para elegir si arranca con microsoft o con Xecuter (eso es lo que pone en la parte de abajo de la pantalla al arrancar).

Cuando arranca con el chip despues de esto aparece un menu (EvolutionX creo) donde elijo la aplicacion que quiero, un juego o el Xbox Media Player para las pelis.

El problema es que si desenchufo la consola de la corriente mas de un tiempo (un dia), ya no vuelve a funcionar el arranque Xecuter.

Me lo arregló una vez y desde entonces nunca la he tenido desconectada del enchufe, hasta hace poco por un viaje, que por un retraso pasó del límite de tiempo. La persona que me lo puso ya no esta disponible y yo no tengo ni idea de como arreglarlo.

He mirado por ahi y parece ser que es un chip muy viejo, del que no encuentro ningun dato.

Gracias por vuestra ayuda.
amigo pero el chip es xecuter o aladdin...
Yo no se por que te ha puesto pulsador, cuando el aladin se activa por el boton de arranque de la xbox, o sea mas de 0.5 sg activa el xip y menos de 0.5 arranca en modo normal....
deberias llevar esa Xbox a alguien qu te quite el pulsador ese...
y deje el xip por defecto......

Un saludo
2 respuestas