Sony DAV-X1, alguien ha probado este home cinema?

Muy buenas, pues esa es mi pregunta, estoy mirando posibles combinaciones para montar un equipo de sonido en casa, que me valga tb como home cinema, yo habia pensado en un repector a/V, e ir incorporando altavoces, pero la verdad que tener 6 o 7 altavoces por todo el salon, ademas de poco estético, es un COñazo por los cables ..., y mirando en la web de sony he visto el modelo DAV - X1 que únicamente dispone de dos altavoces y un sub, querria saber si alguien lo tiene o lo ha oido en todo su explendor para saber que tal va tanto con DVD cine, como para cd o dvd de audio.

Muchas gracias y un saludo.
pues no se,me parece raro que 2.1 altavoces te den la surround de 7.1.

yo miraria marcas como onkyo o pioneer,las mejores

salu2
Eso vale un cojón; con lo que cuesta te pillas un deco y unos altavoces medianamente decentes.
Pues si,ademas de caro tiene muy poca potencia y lo unico que hace es disimular el resto de altavoces,por lo que nunca tendras esa sensacion real de los altavoces traseros.
Ponte un 5.1 y te sobra,pero que sean buenos. Detras si es por cables puedes ponerte algunos que van por infrarrojos o bluetooh.
Onkyo como opcion economica es insuperable junto con altavoces JBL. Con mas presupuesto ya puedes mirar Denon,Harman,...y en altavoces tienes mil combinaciones.
3 respuestas