Los creadores de Ninja Gaiden desarrollaran para Wii (en principio)

Pasteo directamente de Vandal.net:

Tomonobu Itagaki, líder del Team Ninja de la compañía Tecmo, y creador de juegos como Ninja Gaiden o Dead or Alive, ha concedido unas declaraciones a Game Informer en las que habla sobre los próximos planes de su estudio de desarrollo.

En este momento están trabajando en varios juegos de manera simultánea, siendo uno de ellos Ninja Gaiden 2, la esperada continuación del resurgir de la saga en la actual generación de consolas, con una entrega que salió para Xbox. No se ha desvelado para qué plataforma o plataformas está siendo desarrollado, ni en qué fase del proyecto se encuentran en estos momentos.

Otro juego en el que están trabajando ahora es Dead or Alive: Code Cronus junto a Dead or Alive: Xtreme Beach Volleyball 2, ambos para Xbox 360, aunque por el momento no tienen pensado iniciar el desarrollo de la quinta entrega de Dead or Alive.

Finalmente, Itagaki ha anunciado su intención de preparar algún título para Wii, la nueva consola de Nintendo, aunque descarta en principio hacer algo similar a Ninja Gaiden ya que cree que podría revestir demasiada complejidad.

No es una mala noticia que este grupo diga que esta interesado en Wii [oki]
ME ENCANTARIA que sacaran un juego basado en la historia de Hayate en la que se narrara la eliminacion de su clan y los sucesos posteriores.
Imagen
Bueno, mientras no sea un tocacojones como el Ninja Gaiden y el DOA4 que parecen creados para supradioses del pad, no hay problema.

PD: SI, me costo un cojon hacerme el Ninja Gaiden en dificultad "normal"...........curiosamente se me hacia mas facil segun avanzaba el juego [poraki] pero el principio fue infernal.
el ninja gaiden no he podido jugarlo :( pero se decia que era de una dificultad bastante elevada (yo creo mas bien que lo que sucede es que con los años, los juegos son cada vez mas faciles, y nos hemos mal acostumbrados...por q en la epoca snes habia juegos tan o mas dificiles, que duraban una tarde pasarselo...lo malo era que necesitabas 6 meses rejugandolo continuamente para poder pasartelo por primera vez XD)

en DOA4 no es nada dificil...al menos pillar lo basico, y divertirte jugando...controlar bien todos los movimientos, contras y tal, ya es otra cosa...pero no es inaccesible desde el primer momento, creo yo
DoA-xXx con supercontrol realistico del rabomando? esto, wiimote.
pero que dicen si el ninja gaiden es facilisimo de la muerte [qmparto]
--
es ironico eh? [carcajad]
Alguien tiene las declaraciones oficiales?

Debe haber sido algo asi "Debiles mortales, os voy a agraciar con varias entregas nuevas de mis juegos superiores a lo que el intelecto humano es capaz de entender. Ahora alabadme inferiores!" xD



PD: Se nota q me cae mal Itagaki? xD
Turyx escribió:Alguien tiene las declaraciones oficiales?

Debe haber sido algo asi "Debiles mortales, os voy a agraciar con varias entregas nuevas de mis juegos superiores a lo que el intelecto humano es capaz de entender. Ahora alabadme inferiores!" xD



PD: Se nota q me cae mal Itagaki? xD


Que va, no se nota nada, nada

Pero las declaraciones iran por el estilo [qmparto] posiblemente entremezcladas con puyas a la inferior capacidad grafica de la wii en comparacion con su adorada xbox
Vorador escribió:Bueno, mientras no sea un tocacojones como el Ninja Gaiden y el DOA4 que parecen creados para supradioses del pad, no hay problema.
Ohh gracias,me has hecho sentir mucho mejor. Empezaba a pensar que era un paquete en este juego xD
8 respuestas