Hasta donde llegamos para modificar firmware

Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Saludos
Espero por vuestro bien que microsoft no os dé la patada con alguna actualización tipo kiosk disc.
Y lo bien que te lo pasas..... [666]
Es lo más comodo para trabajar, yo también tengo un PC asi. Lo enciendo con una moneda [jaja]
Salu2
[flipa] ese tio tiene una explicacion coerente de porke demonta por completo el pc, para conectar un lector???

k aria ese tio si tubiera k ampliarle la memoria o cambiar de targeta grafica???
jejej
leecero escribió:[flipa] ese tio tiene una explicacion coerente de porke demonta por completo el pc, para conectar un lector???

k aria ese tio si tubiera k ampliarle la memoria o cambiar de targeta grafica???
jejej

jejeje no tiene pq desmontarlo yo tb tengo uno asi todo desmontado para probar cosillas.


La verdad que te lo pasas en grande :D :D

SALU2
apisonador escribió:jejeje no tiene pq desmontarlo yo tb tengo uno asi todo desmontado para probar cosillas.


La verdad que te lo pasas en grande :D :D

SALU2


Totalmente de acuerdo, me resulta igual de entretenido poner un chip, Hackear la 360, GC, Xbox como jugar a un videojuego, lo unico es que en los videojuegos no hay mucho riesgo. :Ð

La imagen es un caso extremo, aunque no tiene porque pasar nada. siempre cuando uno sepa montar y desmontar un PC, se sigan las instrucciones y en caso de dudas consulltar antes de cometer una barbaridad.
yo tb me lo paso tela d bien modificando mis consolas menos el d la pstwo , las demas las e modificao yo, la xbox 2 veces, la cube,y a las ds, y lite les hice el puente con una soldadura para poder flashearla y con el pc tb trasteo pero lo veo mas comodo dentro d la caja, ademas con el pc tampoco eske trastee muxo, y mi escritorio tampoco es tan grande como para tenerlo to desmontao por aki...

y la verda eske tengo ganas d k salga el firm pal hitachi, mas k para jugar a las bacukps, para trastear con la consola jeje... [qmparto]
Flash78 escribió:
Totalmente de acuerdo, me resulta igual de entretenido poner un chip, Hackear la 360, GC, Xbox como jugar a un videojuego.

Yo creo que es mas entrenenido si cabe, y no digamos la satisfaccion de una vez realizado todo, te sientes como dios xD jejejeje.


Salu2
Snakefd99cb escribió:Es lo más comodo para trabajar, yo también tengo un PC asi. Lo enciendo con una moneda [jaja]
Salu2


Yo uso un destornillador xDDD
apisonador escribió:Yo creo que es mas entrenenido si cabe, y no digamos la satisfaccion de una vez realizado todo, te sientes como dios xD jejejeje.


Salu2



Anda que no!!, me pasa cuando modifico una xbox y ver que to ha salido de fabula [ginyo],
esas conexiones ya tienen sus dias contados, tener la 360 destapada al lado ya va a ser historia patria...XD....me he demorado un poco para publicar el marvickit 360 pero todo sea para que todos lo puedan hacer sin complicaciones.
Saludos.
12 respuestas