el temido ""error de detencion"" de windows

saludos compañeros,resulta que hoy me llega una amiga con el pc,y nada pasa lo tipico,pantallazo azul,te dice que compruebes si tiene virus,que retires los discos ultimos...ectect(no se como quieren que detecte si hay virus si no deja entrar en windows [mad] ),bien pues lo pondo en el mio,de exclavo,ejecuto scandisk y despues lo compruebo,nada,sigue igual,la pregunta es....hay algun modo de arrancar windows sin formatear?¿le a pasado a alguien y a salido sin medidas drasticas?...MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡ ;)
lo mejor seria formatearlo... pero lo que puedes hacer es pillar un liveCD de linux, arrancar con el i haber si te lo detecta... Si no te lo pilla Linux segura q vas a poder encerder el disco duro desde ese ordenador
Intenta instalar el windows encima o como 2º sistema operativo.
Parecerá una obviedad, pero... ¿Has probado en modo a prueba de fallos?
-si,e probado el modo a prueba de fallos.y ami personalmente nunca me ha pasado esto,pero me jode mucho que cada vez que arrancas windows sea una loteria.....y luego te gastas 120 euros en una mierda de xp legal y el soporte te dira....""revise su configuracion""" bueno señores,haber si alguien sabe mas,muchas gracias.
te gastas 120 euros en una mierda de xp legal y el soporte te dira....""revise su configuracion"""

Juas juas, vaya q si [beer]

Bueno si me dices el error q te da, podria ayudarte mas, no obstante, pasale un buen antivirus desde tu pc (nod32 a ser posible) y algun antispyware como el ad-aware, despues reinicialo, con el cd de windows metido, arranca el modo recuperacion desde consola, y cuando te salga c:\.... hazle un chkdsk / p / r (tardara lo suyo, pero comprobara errores de disco, y juntara datos huerfanos), despues hazle un fixboot para reescrivir la tabla de particion y luego escrives exit para salir y reiniciar

a ver si asi te deja arrancar, si no, instala una segunda copia como te dicen, cargate el q tenias y desde panel de control, sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperacion, le das a editar manualmente el archivo de inicio, y borras la fila correspondiente a tu anterior instalacion de windows, por defecto viene como
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Windows Server 2003, Enterprise" /fastdetect

Ya contaras, si no te funciona dinos tu error, a unas malas saca sus archivos y formateas, y si tienes miedo de posibles infecciones viricas etc...pues formateas (formato rapido) y pruebas luego con un programa de recuperacion de datos para sacar lo q te interese, eso si, necesitaras otro disco duro donde volcar lo recuperado
Un saludo
-el antivirus y el skandisk ya lo he pasado,asiq esta noche le rescribire la FAT.haber si asi deja que lo arranque.
si no pues nada a la vieja usanda.disko de esclavo,salvo datos,formateo y cargo.muchas gracias¡¡

tio,si no es mucho pedir...como se reescribia la tabla de particiones? hace ya siglos que no lo hago,saludos
tio,si no es mucho pedir...como se reescribia la tabla de particiones? hace ya siglos que no lo hago

Pues te lo he explicado antes :P ................despues hazle un fixboot para reescrivir la tabla de particion y luego escrives exit para salir y reiniciar...... esto es desde la consola de recuperacion, sabes acceder a ella ? creo q te vendria bien releer el post [looco]
Un saludo y suerte ;)
Prueba todo lo que te dijeron, aunque usando el comando chkdsk/r desde la consola recupera el sistema, no te es necesario formatear, esto me ha pasado mil veces.
-JUASHHHH de puta madre maxo.,solo e insetao el cd,y le dao a reparar [boing] ...menos mal es la primera vez que me sale tan facil.muchas gracias a todos... [oki] chao
Yo para estos casos siempre tengo a mano un windows live, me ha sacado de algún que otro apuro. Recomiendo que os hagais con uno.
katxan escribió:Yo para estos casos siempre tengo a mano un windows live, me ha sacado de algún que otro apuro. Recomiendo que os hagais con uno.

Dime con qué nombre he de buscarlo anda.
11 respuestas