¿Teleoperadora MENOS mala?

Encuesta
¿Cual es la peor?
17%
11
9%
6
55%
36
17%
11
2%
1
Hay 65 votos.
Pues eso, mi cuñada me ha pedido consejo sobre que compañia ofrece un servicio de internet menos malo

Yo le he comentado que en el trabajo (aqui XD) tenemos telefonica y que, salvo la velocidad inferior y el precio un poco mas elevado, no tenemos ningun problema pero, claro, esta continuamente bombardeada, que si a ver si se entera de los 20 mb, que si Imagenio, que si ONO, que si YA.com que si historias y no sabe que hacer.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

EDITO: Me he equivocado en la pregunta de la encuesta. En realidad es como el titulo. La menos mala [oki]

Esto de que sea ya viernes.... [beer]
En la encuesta ponemos la que nos parezca menos mala como comentas, o la que nos parece peor como pones encima de la encuesta?

Si es cual me parece menos mala, creo que me quedo con telefonica, que si pagaras más pero no he tenido problemas "jodios" en los años que llevo con ella.
Un saludo
Menos mala...

Para mi Telefonica y ONO (que es lo que tng).

Tambien depende para que lo quiere, si quiere para la burra, Telefonica, ya que ono esta capado, aunque ultimamente parece que han abierto el grifo...
OOpss, lo siento XD

Bueno, me refiero a la menos mala, porque todas tienen sus cosillas.

Imagino que de cuando en cuando se montara en la burra, aunque no la tendra toda la noche fuera

Saludos

PD: Ahora edito el primer mensaje XD
ami nunka me dio problemas
solo una vez que me mandaron adsl inhalambrico
y me mandaron una tarjeta ethernet no inhalambrica y me di cuenta meses mas tarde
y ya comente a mis viejos pero nada
Yo te cuento mi experiencia y tu deduces:

Yo he tenido muchisimos año Telefonica y no he tenido ningún problema. Ahora, igual que digo esto también llevo 1 año con ya.com y por ahora ningún problema tampoco. ¿Cuestión de suerte? no lo se.
Yo el único problema que he tenido con Telefónica ha sido con sus técnicos, que van a las casas para solucionar problemas pero lo dejan todo como estaba. Después en la factura te cargan 40€ por la broma del técnico, pero lo reclamas y te lo devuelven siempre.

Al menos en Telefónica contestan por escrito a las reclamaciones y están adheridos al arbitraje de consumo.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
que habia que hacer para "fuese con mas gracia y sutileza" ONO??? XD
por recomendaciones del vecino de abajo se cambia el termino xDD
si alguien lo sabe MP please...... [fumando]

edit:
Por cierto, con ONO ningun problema, eso si, no esperes ofertas escandalosas, son lo mas cutre y rata¬¬y algunos/as teleoperadoras, son ..............inutiles. pero no he tenido ningun problema y llevo dos años....ni caidas ni equivocaciones.....pero lo dicho, no esperes ofertas....ni sorpresas de: "Ala de pronto de un dia para otro me han doblado la linea!" tienes que llamar¬¬
De momento ONO, aunque deja MUCHO de desear.
Adris, Madrid 19 MAYO -> 4mb/300kb sin pagar de más.
Y no vayas pidiendo uncapping por aquí que vendrá Alejo a darte una colleja xD
Personalmente creo que la gente pone telefónica por que es esta la que más extendida está, ya que sus servicios online me parecen de lo más chungos.

He tenido telefónica, wanadoo y ONO y me quedo con ONO, sin pensármelo. La atención al cliente no tiene punto de comparación (y siguen siendo bastante catetos).

..solo es un ejemplo..

Saludos.
Ono me parece de lo peor (y en mi casa llevamos muchos años con ellos).

Se supone que debería tener a estas alturas 4 mb/300 y aún tengo 150 kbit/s de subida XD, vamos, contentísimo (cuántos meses llevamos con el tema?) . Además, tenemos los p2p capados desde que pusieron los 3 megas. Con lo contento que estaba con mi mega/150, sin capado...

"No garantizamos un mínimo de velocidad con programas p2p". Su madre. [uzi]

Saludos!
Menos de dos meses después de tener el servicio con jazztel 20 megas (también conocido como jazztel 20 pegas) he decidido que voy a darme de baja porque no lo soporto más.

Sufro microcortes cada 15-20 minutos. Se me paran las descargas, no puedo chatear más de ese tiempo seguido (algún eoliano es testigo), no puedo navegar con fluidez, y los streamings tampoco puedo verlos en condiciones. Un desastre. Se puede decir que tengo ADSL 24 horas pero con cortes.

También les he mandado un correo diciéndoles que pienso hacer toda la publicidad negativa que pueda ya que no son capaces de arreglármelo (llevo más de un mes así). Y eso es lo que estoy haciendo.

Supongo que es cuestión de suerte. Pero como te toque vas apañado.
12 respuestas