Se podrá hacer ésto con el San Andreas?

Ahora me estoy viciando al San Andreas... raro en mi que me guste un juego ;-)

Y estoy atascado en una misión, y es la única que puedo hacer, si no me la paso no puedo seguir jugando y es la misión en la que junto a Ryder voy a robar unas armas y tengo que cargar unas 6 cajas en un camión con una mini excavadoras de esas con dos ganchos. Por más que lo intento siempre me pasa algo en el último segundo y ya la he cogido tanto asco que no puedo ni jugarla, y sin pasarla no puedo continuar en el juego [sonrisa]

Y mi pregunta es... ¿cabria la posibilidad de que yo le pasara a un amigo los archivos de mis partidas (si es que existen como tal), las pegue en su juego y se pase la misión? Para luego devolvermelos.

Y es que la misión no es tan dificil pero le he cogido muchisisisimo asco y lo único que estoy haciendo es conseguir nuevos barrios y ligarme a la Denise.

Otra cuestión... ¿si uso algun truco y guardo pasa algo?
creo que con lo de la partidas salvadas no hay problema, siempre y cuando metas los savegames en la misma carpeta en el disco de tu amigo...

de todas formas esa misión no es tan dificil...despues de mover las 3 cajas mas cercanas a la grúa bajas y matas a unos cuantos...luego mueves un par más, vuelves a bajar y matas al resto y así hasta cargar todas las cajas...luego subes al camión e intentas que los que te persiguen revienten su coche...despues aunque tengas todas las ruedas pinchadas es coser y cantar (no se si fue suerte pero a la segunda vez la pasé)

suerte!:D

PD: que no se le olvide a tu amigo hacer una copia de seguridad de sus partidas antes de sobreescribirlas
No habria ningun problema. Esa mision cuesta un poco hasta que le coges el truquillo, yo lo que hacia era bajarme, cargarme a todos con una automatica, y seguir colocando cajas :).
Y bueno lo de los trucos me parece que si los usas (y guardas) ya no podras conseguir el 100% (es decir aunque lo consigas te saldra que has hecho el 99%).l
Saludos [bye]
Claro, el truco está en ir metiendo una caja, bajándote para matarlos. Meter otra y bajarte, y así.
Inténtalo, verás que no es tan difícil ;-)!
Misión cumplida. En cada caja que metia me bajaba a matar algun militar.

Gracias [ok]
4 respuestas