Videos in game(FULL AUTO)PS3

Coño para mi gusto no me gusta nada,hasta el de la 360 esta mejor que este,mama mia que malo [buaaj]

ENLACE
http://media.ps3.ign.com/media/825/825014/vids_1.html
Como era de esperar, es igual de triste que la version 360, pero en fin, ¿a alguien le importa este juego?
what the h....!!!

¿pero qué es eso?!!! O_O
asike asi son los videos in game de PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jaja

es coña [sati] !!!

O no...
pablos93 escribió:asike asi son los videos in game de PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jaja

es coña [sati] !!!

O no...



Pronto empezamos... :o

Tu has visto el full auto de la 360?
pablos93 escribió:asike asi son los videos in game de PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Igual de pateticos que la version de Xbox 360... Yo pensaba que se habian separado los foros para evitar comentarios de este tipo...
diegomangano escribió:

Pronto empezamos... :o

Tu has visto el full auto de la 360?


jajja pos claro. es =... si lo tengo (el demo) lo de asi son los videos in game de la PS3 lo decia pk nunca habia visto ninguno...
Por esto me vais a apedrear...pero...

yo no lo veo como un "mal" juego, si, hay cosas que pueden estar mil veces mejor, com por ejemplo en el video1 se ve como un coche traspasa a otro sin chocarse, o elementos graficos como el decorado o miles de detalles que se pueden añadir a los coches, pero el juego en sentido de deformaciones de vehiculos, fisicas y elementos destruibles del escenario esta bastante conseguido, quiza si tuviera unos graficos mas atractivos ( xk mira kesfeo esa ciudad :/ ) alomejor llamaba mas la atencion.
el juego pa un rato es entretenido, pero para gastarse 70€ en él pos yo creo ke no.. lo bueno sk te puedes cargar TODO :P
los kits finales /alpha que utiliza kojima, nautghy dog, team ninja, square , london studio

son los mismos que utiliza esta gente??? [mad] [mad]

voy a ver el trailer de 8 days, para que se me quite esa COSA de la cabeza....
Garibaldi escribió:
Igual de pateticos que la version de Xbox 360...


Sí, sólo que un año después ...

Joder yo me esperaba otra cosa la verdad, gráficamente el de 360 es una "mierda", pero en cierto modo el juego es divertido (solo probé la demo).

Esperaba que la versión de PS3 estuviese un poco más equilibrada, coño, que tienen un año, y vienen con esto ?

Que poca verguenza !
Lo que pasa es que la peña se cree que play 3 es igual a que todos los juegos van a ser distintos a los demàs y va a ser k no.
los boxers porque no os vais a vuestro foro, a meter cizaña?

gracias
que te pasa? como sabes si me voy a pillar la play o no? o k soy multi, kien te crees que eres para hablarme a mi asi?.Bueno como dicen las verdades ofenden...

Saludos
Haya paz hermanos [+furioso] :-p

Para eso esta el boton de reportar no creen o si no resolver sus diferencias a travez de mp
racsol, si no te gusta eol hay mas foros donde tendras un caldo de cultivo a tu gusto, no te prives...


Respecto al tema pues...bueno,que le vas a pedir a fullauto? deberian empezar por hacer un buen juego y despues que mejoren los graficos,daria igual que fuese 10veces mejor graficamente que el de 360 si sigue siendo un truño de juego...no sé quien esperaba algo de este juego...
Ahi le has dado tron, acabas de demostrar que no hacen falta buenos graficos para que triunfe un juego.Sino una bonita y divertida jugabilidad, lo digo pk jugue al full auto de la 360 y pfff asi asi.
Viendo esto y el video con la cámara interior de motostorm ....

Estos de sega a qué aspiran??
lherre escribió:Estos de sega a qué aspiran??
No se, pero creo que su situacion financiera iba a mejor. XD

Supongo que el secreto estara en publicar juegos malos de estudios noveles que cuestan 4 duros, y sacarles algo de rendimiento a las 10K copias que se vendan, que gastarte una millonada en desarrollar 'in-house' un juego de la hostia (*cof* *cof Panzer Dragoon Orta, Jet Set Radio, Gun Valkirye,etc... *cof* *cof*) y que venda 10K copias. [jaja]

Habran pensado que mejor lanzar juegos mediocres que cuestan 4 duros, que juegos buenos que nadie compra.
Debe ser, debe ser. Pues na, tendremos que espera a que de nuevo les salga el dinero por las orejas para que se "gasten" el dinero en hacer juegos mejores. XD
Pero que vergüenza, si creo que el de la 360 lo supera macho, yo no entiendo como pueden sacar esos juegos.
nadie dice ke no, tp se sabe si la 360 s mejor... sk parece ke fuese una mierda la 360,
si creo que el de la 360 lo supera macho
como nos pasamos ehh!! [discu]
esta cosa es de la compañia que a hecho shenmue, virtua tennis, virtua figther, soul calibur, jet set radio, space channel five , outrun, sega rally , sonic.... por nombrar unos pocos???

madre mia

nota: cuando veas a full auto 2 en la estanteria del game, tu no mirar, tu pasar de largo , tu ir a por MGS4 X-D
no,iré a por halo3 XD (puestos a hacer de comercial yo tambien tengo derecho oiga!)


Lo cierto es que la gente parece interesada en el sonic y yo no le estoy viendo mu buena pinta que digameos,eh?me dicen que es de dreamcast y casi me lo creo...[reojillo]

Veamos como dice filete a que aspira sega porque vaya,este el sonic el fiftphantomsaga y algun otro me parecen un poco truñacos...
23 respuestas