Mi experiencia con rebelio

Hola. Esta misma semana, me ha llegado la Tv Samsung LE 32R71B a casa. Hace 3 semanas la pagué mediente transferencia a rebelio (1247 € con gastos de envío). En la página decía "plazo de entrega estimado en 3 semanas", al final me ha llegado incluso antes. El "pero" está en el precio. Resulta que cuando, por fin, les llegó esta remesa, veo que el precio ha bajado 70€. Les comunico por chat (no dan teléfono, pero en el chat te atienden rápidamente), esto y les pido que me igualen ese precio. Me dicen que lo sienten, que los precios los marcan los proveedores. No conforme, envío un e-mail razonando que había pagado con 2 semanas y pico de antelación y que iba a tener la Tv 70€ más cara que un Cliente que la pida ahora, incluso les decía que no me lo devolvieran y que los descontaran de la próxima compra. Pues bien, esa misma tarde me responden que ME DEVUELVEN los 70€, que les dé el nº de cuenta, (ya se lo he dado, pero era viernes por la tarde), así que espero unos días y ya os diré. En principio, si me lo devuelven como ya me han dicho, no tengo más remedio que hablar bien de Rebelio, porque han sido formales, han cumplido y la Tv parece funcionar bien en estos casi 2 días que la tengo. Ya contaré el desenlace final, que espero sea feliz. Si es así, ya estoy mirando 1 cámara + tarjeta de memoria para comprales y les votaré con máx. puntuación en ciao y nogastesdemasiado.com, como piden en el folleto que va junto a la factura.
La verdad es que nunca he comprado en esa tienda online pero he de decir que en todos los foros que me muevo de electrónica de consumo y tal he oido hablar muy bien de la tienda que comentas. Tanto de esta como de supersonido...

Sin embargo de la *famosa* redcoon he leído opiniones para todos los gustos, incluido algunos comentarios MUY negativos. [reojillo]
uRaCiLo escribió:La verdad es que nunca he comprado en esa tienda online pero he de decir que en todos los foros que me muevo de electrónica de consumo y tal he oido hablar muy bien de la tienda que comentas. Tanto de esta como de supersonido...

Sin embargo de la *famosa* redcoon he leído opiniones para todos los gustos, incluido algunos comentarios MUY negativos. [reojillo]

Y esta tambien los tiene. Estas tiendas son de esas que tienes que rezar(supuestamente). Pero mira que conozco a gente que compra hay y no tiene problemas. Eso si como tengas una duda. Las que trabajan hay no saben de nada(cosa que no es culpa suya, en todos los curros asi pasa)
Salu2
Opino que hasta en las tiendas no online cometen fallos y errores. Con Rebelio no he tenido problemas ( a falta de devolucion de los 70 € ). Y con respecto a que no tienen ni idea...eso lo tengo claro hace mucho tiempo. Por eso me informo de los artículos y la empresa por Internet y/u otros medios y cuando pido algo + o - lo tengo bastante claro.
Yo he comprado un Radio-CD en Rebelio (Redcoon es del mismo dueño) y no tengo ninguna queja: envío rápido (menos de 24h y eso que vivo en Mallorca), atención excelente, barato...
hardcrack escribió:Yo he comprado un Radio-CD en Rebelio (Redcoon es del mismo dueño) y no tengo ninguna queja: envío rápido (menos de 24h y eso que vivo en Mallorca), atención excelente, barato...


Andá!, eso no lo sabía. De hecho, ví esta misma TV en redcoon y no la pedí porque aunque en la foto se veía negra, en las características decía "color plata" y yo la quería negra
No tienen porque hacerte la rebaja. Tú la compraste al precio anterior. Eso sí, otra cosa es que sin la obligación de hacerlo, te lo hagan. A mi por ejemplo los de Todosonyc me mandaron una pantalla de regalo con el proyector que pertenecía a una oferta que entro en vigor después de comprarlo yo. Pero eso lo hicieron porque quisieron, no tenían la obligación de mandarmela y de hecho fueron ellos los que me avisarón de que la iba a recibir.
Suick escribió:No tienen porque hacerte la rebaja. Tú la compraste al precio anterior. Eso sí, otra cosa es que sin la obligación de hacerlo, te lo hagan. A mi por ejemplo los de Todosonyc me mandaron una pantalla de regalo con el proyector que pertenecía a una oferta que entro en vigor después de comprarlo yo. Pero eso lo hicieron porque quisieron, no tenían la obligación de mandarmela y de hecho fueron ellos los que me avisarón de que la iba a recibir.


Eso es lo que he querido transmitir en mi mensaje. Que ha sido un detalle (y, en mi opinión, un acierto comercial), hacerlo.
No te había entendido bien. Desde luego es para ponerles un 10. Les apunto en mi agenda.
Bueno, tal y como dije, comunicaría cuando me devolvieran los 70 €. Ya me los han devuelto. Rebelio.com tienda online OK, por mi parte
Suick escribió:No tienen porque hacerte la rebaja. Tú la compraste al precio anterior. Eso sí, otra cosa es que sin la obligación de hacerlo, te lo hagan. A mi por ejemplo los de Todosonyc me mandaron una pantalla de regalo con el proyector que pertenecía a una oferta que entro en vigor después de comprarlo yo. Pero eso lo hicieron porque quisieron, no tenían la obligación de mandarmela y de hecho fueron ellos los que me avisarón de que la iba a recibir.
No tienen porque devolverte los 70 EUROS pero tu si que estás en tu derecho de que cuando te llegue la televisión devolverla y recuperar tu dinero para volver a comprarla más barata.
xtrullas escribió:No tienen porque devolverte los 70 EUROS pero tu si que estás en tu derecho de que cuando te llegue la televisión devolverla y recuperar tu dinero para volver a comprarla más barata.


Sí, pero, es el comprador quien se hace cargo de los gastos de envío (si es por derecho de desestimiento). Así que, no me hubiese salido tan rentable así...
11 respuestas