Esto Si Es Una Respuesta....

Bueno, pues como otras muchas leyendas urbanas que circulan por ahí hoy me ha llegado este correo sobre una supuesta respuesta de un exámen.... no se si será verdad o no, pero el razonamiento es la leche....

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la
Universidad de Toledo.

La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta:
¿Es el Infierno exotérmico(desprende calor)o endotérmico(lo absorbe)?

- La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno,las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.

En cuanto a cuántas almas entran,veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.

Hay dos posibilidades:

1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.

2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?:

Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es
exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mío!

Dicho estudiante fue el único que sacó "sobresaliente"

pues eso...

[toctoc]
Sublime la última parte [qmparto]
el q pregunto en un examen de filosofia
¿quien soy yo? y aprobo el q contesto solo:

y quien me lo pregunta......???

salu2
Pues a mi me lo mandaron diciendo, en el ultimo parrafo, todo lo contrario. Venia a decir algo asi como:

""Dado que Teresa me dijo en primer año "saldre contigo cuando el infierno se congele" y estamos ya en tercer año [NOTA: o algo asi] y no lo he conseguido todavia, esta claro que el infierno es exotermico [NOTA: o algo asi XD]""

Es que no lo recuerdo muy bien y encima soy de letras pero no se la trincaba seguro.

Por cierto, me contaron una vez como caso de un "compañero de mi clase", que, en un examen el profesor puso como pregunta

"¿Que es el riesgo?" Y el alumno puso su nombre y contesto, al final de la hoja: "Esto".

Aprobó.
Leyendas urbanas.

El de filosofia era ¿Que es el iesgo? el chico puso "Esto" pero con el agrabante de que se devanto del sitio y se lo devolvio al profesor diciendo "ESTO"
Como tmb en filosofia:

Pregunta:

¿Por qué sí?

Respuesta del alumno:

¿Por qué no?

Leyendas...
Joooooooooooooooder, pero, ¿pueden preguntarte semejante mamarrachada en un examen? flipo Oooh

Y a la contestación del otro es para escribir un libro dicen por ahí q no kedan filósofos, jejejejejeejeje
de ser verdad sería la hostia. pero eso sólo lo puede poner alguien
que no preparase nada la asignatura y se dedicase a inventar.

sí, leyenda urbana.

p.d.: trimestres en la universidad? en qué mundo vivo yo, entonces?
Como la mítica definición de Persona Física...

YO
Miticos correos, jeje, esos y las respuestas absurdas a preguntas obvias nunca te dejan tranquilo porque no sabes si serán de verdad o no.

Yo como caso real se de uno que en un examen en lugar de responder a lo que le preguntaban, se dedicó a divagar y medio hacer un relato. No aprobó (sería un insulto a los demás alumnos), pero al menos no sacó un 0 por el esfuerzo de quedarse y escribir todo aquello.
Y esto es real que conozco al profesor que lo corrigió.

Molan también esos exámenes de informática en los que mandan hacer una base de datos pero todo lo ambienta en Las guerras clon y pide datos sobre cómo localizar jedis, organizar por destinos interplanetarios y la ostia,jeje, el otro que vi era sobre El señor de los anillos y tal. En yonkis creo que los tenian, a ver si aparecen de nuevo.

Una fuente que confirma lo que digo:
-Examen Star Wars en Telecomunicaciones de Valencia. -Examen Jedi en la Polit�cnica de Valencia. -Examen El Se�or de los Anillos de la Universidad de Sevilla. Y uno de los ultimos que han salido a sido el de Harry potter, para la asignatura Introducci�n a la Matem�tica Discreta en la Ingenier�a Inform�tica de Sistemas de la Universidad de Sevilla

El examen sobre los Jedi.
El de Harry Potter.
El de El señor de los anillos.
Me recuerda al capítulo de Padre de Familia...

Lois: Peter ponte a trabajar!!

Peter:[modo filosófico trascendental on] ¿Por qUÉ?

me rajé vivo [looco]
VozdeLosMuertos escribió:Yo como caso real se de uno que en un examen en lugar de responder a lo que le preguntaban, se dedicó a divagar y medio hacer un relato. No aprobó (sería un insulto a los demás alumnos), pero al menos no sacó un 0 por el esfuerzo de quedarse y escribir todo aquello.
Y esto es real que conozco al profesor que lo corrigió.

Yo he hecho eso alguna vez, aunque no de forma tan flagrante como lo de aquel que se pone a contar el partido o la película esa. Si el tema da de sí y veo que el profesor es lo suficientemente poco-inteligente como para ahogarse con un poco de retórica, me aventuro. Y funciona.
Este es viejo pero como lo tenía a mano :P :

Imagen
El de los jedi,fue la ostia, os lo dice uno que lo sufrio en sus carnes, eso si al final aprobé

Lo mejor de todo, es que habia gente que se levantaba a hablar con el profesor(que es un cachondo), y le decia que no lo veia justo, porque él al no haber visto la pelicula estaba en desventaja con respecto a otros alumnos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas