Mandar un burofax

A los hijos de puta de Warradoo... q llevo 3 meses ya sin tener nada q ver con ellos y me siguen mandando facturas... aunq la pasta no me la quitan claro...

Pero les kiero mandar un burofax para q les entre en la puta mitra q no me manden nada...

Y les llamo y no me cogen el tlf... asi q... a ver si alguien me dice como mandarles el burofax, dirección y cómo se hace... q exactamente no se como hacerlo...

thx!! grrrrr
pues bien facil, lo redactas con word, lo imprimes, lo llevas a correos, pagas dos euros creo q es y listo

p.d: burrofax decia mi madre cuando tuve q mandar uno [qmparto] [qmparto]
Exacto, un paseo a correos, lo hoja imprimida y apuntado el numero de fax y los datos postales (razon social, direccion, CP,etc. te vendrán en cualquier factura) de la empresa destinataria para el comprobante que les envían y listo, tras la media hora de cola, en minuto y medio todo hecho.

suerte con esos c******s! [enfado1]
QUoi2k escribió:Exacto, un paseo a correos, lo hoja imprimida y apuntado el numero de fax y los datos postales (razon social, direccion, CP,etc. te vendrán en cualquier factura) de la empresa destinataria para el comprobante que les envían y listo, tras la media hora de cola, en minuto y medio todo hecho.
No hace falta el número de fax ya que el Burofax lo lleva personalmente el cartero a la dirección de destino.
Por tanto sólo es necesario redactar la solicitud de baja y llevarla impresa (mejor por duplicado). Una vez en Correos rellenas el impreso del burofax (sólo la parte de remitente y destino, no la de texto) y se lo das todo a quien te atienda.

Le dices que quieres acuse de recibo y dejar una copia en depósito, te costará algo más de 10€. Si al cabo de unos meses Wanadoo no hace caso puedes ir a la oficina para que te hagan la certificación de texto que te costará unos 10€ también. De ahí no solicitarla de primeras por si te la puedes ahorrar, tienes 6 meses para perdirla después de poner el Burofax. Con la certificación de texto ya podrías denunciar si fuese necesario.
OK, lo malo es q no encuentro su dirección, no se si en la factura viene pero me da q no...

A ver si la consigo q me tienen...

Thx. ¬_¬
Hazlo como dice HADES, si mandas un burofax a pelo sin acuse de recibo y sin duplicado firmado o como se llame, no tendra validez legal, que es para lo que estan hechos los burofaxes, te costara mas o menos 20€ xD si un paston, pero ya nadie te puede decir que no te has dado de baja, eso confirma que les ha llegado y lo mas importante, que lo han leido ;)

Luego cuando les llegue temandan los de correos un telegrama a casa
Joder he estado mirando en las facturas, y nada, no hay ninguna direccion de correos ni nada... estos mal nacidos...

SI yo de baja estoy dado desde hace 3 meses si es xa q no me envien mas facturas a casa, de como si aun estuviera con ellos...

SI alguno encuentra su dirección plz q me la postee vale?

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Tu no sabes eso de que

en WANADOO entras....pero NO sales ???

ves y le pones una denuncia ratataaaa
mopas69 escribió:SI alguno encuentra su dirección plz q me la postee vale?
En su web debe venir, aunque sea en algún sitio en el pie de página.
8 respuestas