¿Alguien tiene este Philips LCD?

Philips LCD 32"

Pues eso, me gustaría leer opiniones de gente que la tenga o la haya visto funcionando, ya que la acabo de pedir y me llegará el lunes o martes.
Viendo los datos técnicos parece bastante superior a la serie Bourdeaux de Samsung.

Saludos.
Buenas!!

Yo ahora mismo vengo de El Corte Ingles de ver teles, queria ver si estaba el modelo PF9830 en 32" y al preguntar por ella el dependiente me ha llevado a tu modelo, la he estado viendo y tal, esteticamente esta chula aunque a mi me gusta mas la otra, y lo que tenian puesto en la TV no se veia nada mal. Lo unico que no me gusta de este modelo es que no tiene entrada HDMI.

Ya nos diras como quedas de contento con ella.

Salu2!!
esa tv lo malo que tiene como muxas philips esq arpate de los euroconectores y cable de antena, entradas de mas resolucion solo tiene 1 DVI y de ese dvi te sacan adaptadores a componentes, vga, etc. osea que no puedes conectar varias cosas

editado, fijate Ext 4 : DVI con HDCP, Entrada PC VGA, YPbPr, Compatible con HDMI
Uhmmmm... entonces, ¿no puedo conectar mi Xbox360 por componentes sin ningún tipo de adaptador?
Yo pensaba que traí alas típicas clavijas hembras de colores donde conectar los 5 cables de componentes.

Saludos.
Buenas!!

Yo creo que componentes si tiene sin adaptador, lo que no tiene es HDMI... aunque ahora me pones en duda lo de los componentes.

Salu2!!
YPbPr

Esa es la entrada por componentes :-p

Asique si que tiene.

Slauds
olain escribió:YPbPr

Esa es la entrada por componentes :-p

Asique si que tiene.

Slauds


Características de la Philips

Dime tú ahí dónde ves la entrada por componentes (al final de la segunda página hay un dibujo con las conexiones disponibles).
A ver si antes de afirmar tan rotundamente las cosas nos informamos un poco, que luego la gente no saca nada claro.
segun lo escrito en las caracteristicas y la imagen eso no tiene entrada por componentes directamente
Esta mañana he cancelado el pedido a Redcoon y, por cierto, la sudamericana que me ha atendido es lo más antipático que jamás me ha atendido. De hecho, cuando he terminado de cancelar el pedido me ha colgado directamente sin despedirse ni nada.
Me pueden esperar sentado para la próxima vez. Ahora sólo espero que no tarden demasiado en devolverme mis 1.600 y pico €.

Finalmente he pedido en otro sitio la Samsung R73 con TDT y a correr.
Lo siento pero al ver esto fijate Ext 4 : DVI con HDCP, Entrada PC VGA, YPbPr, Compatible con HDMI pense que eran las caracteristicas de la tele y pos claro dije que si tenia :-p

Saludos
9 respuestas