Eolianos Tengo Un Problema.

A ver, tengo que viajar a Londres el día 27 de junio y consultando las compañías de vuelos baratos, en http://www.ryanair.com en primera plana salen ofertas a donde yo quiero por 10€+tasas. Por lo que tengo entendido son una especie de reservas, el problema es ¿Dónde coño está el botón de reservar? Porque no lo veo en ningun lado. ¿Alguien sabe como hacer la reserva en estas condiciones?

Imagen
revisar/cambiar la reserva? a la izquierda en rojo?
No, me pide un numero de tarjeta míralo tú mismo.

En que sale azul (Reserve ahora) que parpadea, me sale como para buscar un vuelo normal. Es que no lo entiendo.
morr escribió: No, me pide un numero de tarjeta míralo tú mismo.

En que sale azul (Reserve ahora) que parpadea, me sale como para buscar un vuelo normal. Es que no lo entiendo.

Eso he visto yo... seguramente sea publicidad engañosa... o alguna treta de esas
uP, que es importante.
mmm arriba a la derecha, en la barra amarilla?? [reojillo]
En la izquierda, en la barra amarilla, tienes que rellenar del vuelo q quieres, a saber....fecha de ida y vuelta (si es solo ida, marca arriba ida, si es ida y vuelta, marca vuelta)

Lugar de origen y lugar de destino
y numero de pasajeros

Luego pinchas en Buscar vuelosy te dira los vuelos que hay para ese dia y sus tarifas. La tarifa que ves en primera pagina es la oferta mas baja para un periodo....de tres meses creo. asi que si el precio que ves no es el que te esperas, ve buscando adelante y atras hasta ver el precio mas bajo.

Yo he volado con ryanair y funcionan bastante bien. En el aeropuerto, tendras que presentar el numero de confirmacion que te enviaran al email y el dni de todas las personas que viajen
En la página pone Londres "desde" 9,99€, así que es posible que para el origen-destino-fecha, no haya posibilidades de que obtengas ese precio.

Es lo que tiene el modificador "desde"...

Saludos
Gracias, volaré con easyjet pues que me sale más barato el vuelo.
8 respuestas