regletas protectoras?

Buenas queria saber si sabeis de cuantas tomas hay las regletas protectoras estas que hay, es que en la zona donde tengo el ordenador y la consola, tengo conectadas tres regletas de los chinos, conectadas entre sí, a un enchufe, para poder conectar todo el mogollon, juntandose 14 enchufes. Me gustaría poner una regleta protectora buena, pero quisiera saber si por ejemplo habría para 14 o 16 enchufes, o incluso mas. Gracias.
Hola:

regletas de tan alto numero, no creo que haya, lo mas grande que e visto a sio de 10, o 12.

Se trata que busque en una tienda de suministro electrico.

Adios.
Si tu enchufe tiene toma de tierra (y si no, busca uno que tenga), comprate un ladrón con toma de tierra para ponerlo en el enchufe, como este:

Imagen

y luego en él le cuelgas un par de las regletas más tochas que tengas, y el tercero lo dejas de reserva.
Jhonny escribió:Si tu enchufe tiene toma de tierra (y si no, busca uno que tenga), comprate un ladrón con toma de tierra para ponerlo en el enchufe, como este:

Imagen

y luego en él le cuelgas un par de las regletas más tochas que tengas, y el tercero lo dejas de reserva.


OJO Mi electricista me ha dicho que me aleje de estos "ladrones" son propensos a cortocircuitos, desde entonces los he cambiado por regletas , y como maximo he visto de 12, te aconsejo ponerte dos de 8 o de 10, y una la conectas a la otra.
3 respuestas