Pregunta sobre las calles de barcelona

Vereis tengo un concierto a las 10, el de red hot chili peppers y el bus de vuelta sale a la 1 de la estacion nord, el concierto es en el palau sant jordi.

Preguntas, hay mucha distancia del palau a la estacion??Mas o menos cuanto andando?

Sino, me podeis dar un telefono para llamar un taxi una vez salgamos de alli para irnos echando hostias??Tardan mucho en llegar los taxis???

MUCHAS GRACIAS
Uy de Montjuïc a la Estació del Nord hay cacho... casi que depende de la hora (creo que hasta las 2 está abierto) mejor que cojáis el metro en Plaza España L1, que está bajando la montaña de Montjuïc y vayáis dirección Fondo y os bajéis en Arc de Triomf, que os deja al ladito.

Que os lo paséis bien en el concierto!! [beer] la envidia me corroe
¿Problemas en Barcelona con los taxis?
Jamás he visto una ciudad con tantos taxis por centímetro cuadrado :-p, por eso no tengas cuidado.
Teneis que coger el bus a la 1?? A que hora es el concierto?? Descartad lo de ir andando [qmparto] [qmparto] mirad lo del metro y rezad porque el concierto comience puntual y aun asi lo vais a tener chungo.
Ahora que recuerdo, entre semana el metro cierra a media noche, así que no creo que lleguéis a pillarlo (de todos modos tal y como dice keops de tiempo váis fatal si el autocar sale a la 1), mejor que llaméis a un taxi desde el mismo Palau Sant Jordi.

Aquí tenéis unos cuantos telefonos, en servicios al usuario.
joer cuantos servicios de taxi, no se cual coger supongo que radiotaxi 033 jeje, me apunto el telefono.

Pues la verdad es que si que esta chunga la cosa, espero que empiecen pronto, duren 2 horas clavadas y haya poco trafico.
Psikonetik escribió:
Pues la verdad es que si que esta chunga la cosa, espero que empiecen pronto, duren 2 horas clavadas y haya poco trafico.

Lo del taxi tambien puede estar jodido, a la salida de un concierto y en Monjuïc, aparte los accesos a la montaña se colapsan.
Yo tambien voy al concierto... bueno a los dos. [carcajad]

De lo del bus no tengo ni idea. :-?
keops escribió:
Lo del taxi tambien puede estar jodido, a la salida de un concierto y en Monjuïc, aparte los accesos a la montaña se colapsan.

no me acojones [carcajad] [carcajad] Oooh [triston]
si es entre semana olvidate del metro como han dicho...

el metro viernes y sabado (domingo ni zorra) cierran a las 2

taxis...no me haria muchas ilusines, si bajas hasta la plza españa (en la falda de la montaña) tendrás más oportunidades, entre ser una zona de congresos y tener un par de hoteles importantes tienes muchos papeles para que hayan taxis, pero no te hagas ilusiones tpk

por cierto, lo veo muy justo...los concierto por lo general acaban a las 12 (si no se alarga, claro), ¿1 hora para llegar a la estacion del norte? pfff, suerte...

[beer]
¿Llevan teloneros?, porque si es asi, olvídate de pillar el bus; puedes irte antes de acabae, y asi te ahorras toda la peña que también querrá pillar taxi; pero vamos, en una hora, acabando el concierto a las 12, chunga está la cosa.
Lo mejor es bajar a plaza españa, por alli pasan bastante, los que vienen del aeropuerto. Si llamas desde un movil o una cabina, no creo que te hagan mucho caso. Tambien puedes mirar el tren en sants-estació, si tienes que ir andando esta bastante cerca.
Sengouki escribió:Lo mejor es bajar a plaza españa, por alli pasan bastante, los que vienen del aeropuerto. Si llamas desde un movil o una cabina, no creo que te hagan mucho caso. Tambien puedes mirar el tren en sants-estació, si tienes que ir andando esta bastante cerca.

Como dicen, lo tendrás complicado. Además, des del Palau a Plaza España ya pierdes un cuarto de hora. Baja por las escaleras mecánicas que es lo mas rapido [beer]
La verdad es que lo tienes muy mal...

Yo he estado en Barcelona 2 veces en 2 conciertos de Paul McCartney y de Cold Play.

Ni de coña...estos 2 conciertos terminaron a las 12, y a la plaza de españa no llegas como minimo hasta las 12.30...porque aparte que esta algo lejos, tienes que poner a toda la gente que sale del pabellon y de Montjuic...

Yo no se donde esta la estacion del Nord, porque solo he estado en la de Sants, pero tiene pinta que sin metro...o taxi...pfff

No es por desanimarte, pero si quieres llegar al bus, sal antes del concierto...aunque es una pena no ver hasta el final a los Red Hot...xDD

saludos.!! y Que lo paseis muy bien...si todo sale bien Ire por alli para el de George Michael en septiembre.
Ruby Gloom escribió:¿Llevan teloneros?

Sí.

La verdad es que lo tienes negro, chavalín... cuando acabe el concierto los taxis irán buscados :/

Aunque si vas el 31... conozco uno que se llama Gendo, que también va al concierto, dice que si sólo sois dos y vas el 31, puede acercaros hasta plaza españa o catalunya o donde queráis... ;) O a la "caza del taxi", y cuando veamos uno lo paramos y hacemos un trasvase XD

MP si te interesa :)

Me voy a la playa ^^
14 respuestas