Caso ExtraÑo Graw Pal - Ntsc

Hola
Bueno pués resulta que tenía el graw ntsc de play asia, pués con el tema de los backups lo vendí para no perder dinero devido a una posible devaluación de los originales,bien pués como me faltaban unas misiones por completar, alquilé el PAL y cual ha sido mi sorpresa que el modo campaña TIENE BORDES, tanto me extrañó el tema que cogí la iso del ntsc e hice un checkeo de crc de todos los archivos contra los de la iso pal, y todos los archivos son 100% iguales, lo que me hace deducir que el código regional de los juegos está en el ss, porque es lo único que difiere en ambas isos, a ver si alguien me confirma que el modo campaña en el pal le va con bordes (yo uso cable rgb) el multiplayer va igual que el ntsc sin bordes, venga un saludo espero vuestras respuestas
Si con el isobuster genero la iso del pal y la version "playasia" ¿Dan el mismo crc/ md5?

Yo tengo la version play asia, de momento como mi 360 tiene hitachi podria crear con wxripper una iso y poner el md5, si alguien tiene la version pal que haga lo mismo desde el wxripper y comparamos. tengo que montar el PC, luego mas tarde lo pongo.

Si fueran identicas tendrias que poderse cambiar los SS por otras pero depende de la region de la 360 no funcionanrian, si no me equivoco.
1 respuesta