"El PP utilizará tu NO en contra de Cataluña"

Buenas, éste es el eslogan del PSOE en diversos anuncios y carteles, y mi pregunta es ¿cual es mi "NO"? :?
Es que sinceramente no entiendo por donde van los tiros de esta campaña.

Ho!
supongo que se referira al no contra el estatut. Pero bueno, mas que nada es para crispar qeu es a lo que se dedican los politicos españoles desde hace 1 año
Esto es como un chiste,.. si deces que no... ¿a quien le das la razón?¿ERC o PP? vamos, dos fuerzas políticas que son uña y carne. [mad]
son como niños estos politicuchos ya... como niños....
La verdad esque ya cansan los cabrones, todo el puto dia peleandose por tonterias y sacando a la luz cosas de hace 20 años o escandalos que no son tales, pero lo que de verdad importa que son los problemas que hay en España ahora, no hacen nada, eso si, tontear les encanta. [noop]
Tanto la izquierda como la derecha están haciendo el ridículo. Y a nivel nacional ni te cuento.
No es del PSOE, es del PSC en Catalunya. Y si, es por el Estatut.

[+furioso]
Yo votare por el partido EOL Jixo for president de España.

Uno ya no sabe a quien apoyar...
Muy facil, aprovechando que ERC apoya el No, y que la mayoria de los ciudadanos que componen la comunidad catalana sienten un asco atroz al PP, que tambien apoya el No, el PSC, que apoya el Si y queire joder a ERC, creo un eslogan con el fin de activar el boton del panico:

Votar NO = Eres del PP

Y claro, eso a nadie le gusta que se lo llamen, por tanto, votaran por el SI.

PD: Saquen sus conclusiones sobre estos ultimos 27 años de vida democratica.
Brammm escribió:No es del PSOE, es del PSC en Catalunya. Y si, es por el Estatut.

[+furioso]

Son la misma mierda tanto PSOE como PSC..

Además, que aunque el NO del PP sirva de lo mismo que el de ERC, no son por las mismas razones.
Esto me recuerda a las pamplinadas de ¿la Constitución Europea? que los iluminados del SI decían que si a alguien como Jimenez Losantos le parecía mal y a Carod Rovira también, no podía ser malo*

*anécdota explicada a grosso modo.
Es para hartarse de todos.
neverwinter escribió:Tanto la izquierda como la derecha están haciendo el ridículo. Y a nivel nacional ni te cuento.

solo un detalle, a nivel nacional creo que ya no, ahora será a nivel inter-nacional.

saluts.
12 respuestas