Un nuevo escándalo remece al Poder Judicial. Los secretarios y abogados adjuntos de la Sexta Sala Anticorrupción, especializada en investigar al ex asesor del SIN Vladimiro Montesinos, hicieron una orgía en las oficinas de ese tribunal, según consta en un atestado policial levantado sobre los hechos. Hubo alcohol, drogas y, aparentemente, también sexo. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 28 de abril en la sede judicial del edificio “La Mar”, ubicado en la avenida La Mar 1009, tres días después del cumpleaños del vocal de la Sexta Sala Anticorrupción Iván Sequeiros, quien, sin embargo, niega haber participado en bacanal. Fuentes judiciales señalaron que Ronald Chirito, secretario adjunto del vocal, utilizó las instalaciones de la sala anticorrupción para hacer una fiesta por el cumpleaños del magistrado y por el Día del Trabajo. Pero no sólo utilizaron las instalaciones del Poder Judicial para fines personales, sino que la reunión se convirtió en una orgía y dos de las secretarias judiciales fueron drogadas con algún barbitúrico que les pusieron en la bebida. Las dos abogadas fueron halladas en estado inconsciente en un baño de la sede, semidesnudas, según el parte policial al que tuvo acceso EXPRESO.
Macho, lo más fuerte de todo es lo de las secretarias drogadas. ¿Y si hubo algún tipo de forzamiento para participar en la orgía? Si todo fue voluntario... pues mira, como mucho estaría el tema del uso privado de una dependencia pública.
Si habéis visto alguna vez el programa ese que es como el "Diario de Patricia" pero de peruanos veréis que son los seres humanos más promiscuos. Creo que la presentadora se llamaba Laura y era rubia.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
dant3 espero que no fueras tu uno de los que se tronchaba literalmente de risa de aquel alumno de profesora que fue instruido en las artes del sexo duro por la misma
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
Elizabeth Arias Quispe, quien ahora trabaja en el 31° Juzgado Penal de Lima, despacho a cargo del juez Carlos Morales Cordova, confirmó la veracidad de la información obtenida por EXPRESO. Sin embargo, se abstuvo de opinar sobre su extraño cambio de puesto y sobre la suerte totalmente contraria del hombre de confianza del vocal Sequeiros, quien sigue trabajando en la sexta sala anticorrupción. “No quiero hablar del tema, es algo muy personal, dejemos que todo se resuelva en la policía” dijo Elizabeth Arias.