Duda Guild Wars

Bueno tengo pensado comprarme este juego y queria saber algo, ¿el Guild wars factions lleva incluido el guild wars? es decir, ¿si compro el factions tengo tambien el otro?. Ya se que no es necesario el primero para jugar al segundo, pero si me compro el guild wars y despues lo quiero ampliar pues es un gasto tonto, pa eso me compro el factions y listo, pues eso es lo que necesito saber si me habeis entendido alguno porque vaya lio.

Saludetes
Pues no, el guild wars factions, solo incluye la campaña factions, si quieres tener tanto cantha (factions) como tyria (prophecies) tendras que comprar ambos [toctoc]

salu2
Era lo unico que me faltaba por saber, creo que el juego no me decepcionara, por cierto lo he visto en una tienda online a 35 euros con el caesar 3 de regalo.

Saludetes
a mi me parece haberlo visto por onternet mas barato, te bajas el disco de algun programa p2p y luego a la hora de registrarte te pide una cuenta, pos t ela compras desde ahi y ya esta

un saludo
Bueno estuve buscando esa opcion de compra pero no la encontre, me puse a descargar el juego pero ocupa bastante, mejor me lo compro pero gracias por la informacion, espero veros en el juego a algunos y nos aporreamos un rato.

Saludetes
tengo entendido que si compras solo el factions solo vas a poder jugar con las profesiones que incluye que son solo 2, mientras que en el primero tienes 6 para elegir.
yo te recomiendo que primero te compres guild wars que esta tremendo y bastante mas completo que faction y si ves que te encanta como a mi pues entonces podrias plantearte el pillarte el factions

saludos
Comprarse el Factions sin haber jugado al Prophecies es un suicidio. Te faltarán montones de habilidades, así que cuando luches contra otras personas que tengan la primera parte, seguramente te den "pal pelo". Es como si te compras solo una parte. Tú verás.
Bueno ya me ha llegao el paquetito, mañana lo recojo y espero poder echar una partidita, mi ancho de banda ultimamente no es muy ancho pero espero que no sea un problema, a ver si me gusta el juego. Tambien estoy juegando al lineage2 y no parece nada del otro mundo.

Saludetes
creo que este te gustara mas que lineage 2 por graficos, historia y menus muchos mas sencillos e intuitivos por no nombrar que este va en español

saludos
Estoy buscando como un loco el factions pero en edicion de coleccionistas que solo vi 3 en una tienda en su momento y me arrepiento muchisimo de no haberlo comprado entonces...

Es lo que tiene ser fanático de guild wars... que necestio esa maldita edición!!! alguien sabe donde la venden? gracias!!!

Saludos!
En Fnac quiza te la podrian conseguir.

Yo la tengo y es la ostia [sati] [sati]
Guild Wars no se puede comparar a otros juegos. Cada juego es diferente. Por ejemplo a mi me gusta muxo pero tiene sus inconvenientes. Poca movilidad (no puedes saltar) solo puedes ir por caminos. Los grupos se forman en ciudades no fuera de ellas. En el mundo solo veras tu grupo a nadie más. Solo veras gente en los poblados. Va más por habilidades que por niveles. Pero la gran ventaja es que no tienes que pagar cuotas. Solo comprar el juego.

En cuanto a tu pregunta las expansiones siempre en cualquier juego solo son expansiones es decir primero tendras que tener el juego base, es decir el principal
jumilla escribió:En cuanto a tu pregunta las expansiones siempre en cualquier juego solo son expansiones es decir primero tendras que tener el juego base, es decir el principal

En este caso, no. Factions es o bien acumulativo (si tienes el 1, puedes pasar de un continente a otro y aprovechar las habilidades del primero en el segundo) o independiente (puedes jugar al Factions sin tener el primero).
De igual forma, puedes jugar a Half Life 2: Episode 1, que sale dentro de poco, sin tener el juego original. Así que tú teoría de necesitar el juego base va perdiendo sentido. Actualízate :p
13 respuestas