Es cierto que...

Me gustaria saber si es cierto que durmiendo con unos cascos puestos que esten diciendo algo toda la noche, el dia siguiente te levantas con todo sabido?? :O

Es verdad o es un mito??
me dan ganas de problarlo, asi por lo menos apruebo [toctoc]
tu as visto los simpson ultimamente no? :P :P :P
Si fuera cierto, todo el mundo seria muy listo no crees???
tiooo es lo que hace la desesperacion...es como los que ven espejismos en el desierto
Con todo no, pero supongo que algo se te quedara no?

Lo veo posible.
Eso de ultimamente no tiene porque ser ese episodio creo que tiene 8 años
Pero yo intente utilizar ese metodo pero no me sirvio de nada lo que si hice al final para aprovechar lo grabado fue ponerme el walkman (aquella epoca!!) con la cinta grabada y el auricular por dentro del jersey atado con una gomita a la muñeca y ala!! las respuestas del examen con un simple rec*

AVISO IMPORTANTE A LOS EOLIANOS

NO utiliceis este metodo para copiar en los examenes ya sabemos que ahora con los mp3 es mucho mas facil y tal y que yo saque un 9 pero ESO NO ES ESCUSA NO lo hagais!!
XD

_Hazard_[angelito]
En los 60 y en adelante, hasta los 80 o así, se puso muy de moda lo que sale en los Simpson. Aprender idiomas mediante grabaciones que escuchabas cuando dormias (recuerdo algunas colecciones que erán vinilos incluso). Tuvieron un éxito moderado hasta que se descubrió que producian alteraciones en el sueño con todo lo que eso con lleva (fatiga crónica, falta de concentración...) y que no cumplían en abosluto lo prometido.
yo mas de un dia me kedo durmiendo con el mp3 puesto XD ...tendre k probar a hacerme musico o algo :-p
Nac_eol escribió:producian alteraciones en el sueño con todo lo que eso con lleva (fatiga crónica, falta de concentración...) y que no cumplían en abosluto lo prometido.

A mi eso me da igual!!!!!!este es mi ultimo año por dos veces que lo haga no pasa na, aunque creo que no se quedaria todo
fran_gr88 escribió:A mi eso me da igual!!!!!!este es mi ultimo año por dos veces que lo haga no pasa na, aunque creo que no se quedaria todo

Bieeeen, aceptemos que no te importa, pero es que no funciona. El estudio es codos y regularidad. Es el secreto. Como dijo un profe: "Sí, sería fantástico para vosotros y para mi que os sentarais encima del libro y lo aprendierais todo por ósmosis. Pero no es el caso y nos jodemos todos. A estudiar!!!". Bruto y seco lo decía con la vena del cuello toda hinchada, pero tenía más razón que un santo el pobre hombre.
Ademas digo yo que domir y soñar es una fase en la que nuestro cuerpo y cerebro descansa, si le metemos caña estaremos rebentaos. digo yo xD
Yohiro escribió:Ademas digo yo que domir y soñar es una fase en la que nuestro cuerpo y cerebro descansa, si le metemos caña estaremos rebentaos. digo yo xD

Exacto. De hecho una de las funciones del sueño (si de estudiar hablamos) es colocar en su sitio todos los datos que hemos ido adquiriendo durante el día. Inconscientemente vamos "etiquetandolos" por importancia y el cerebro se encarga luego de hacer limpieza y quedarse con lo que considera más importante y se ha trabajado más.

Por eso todo el mundo recomienda (además de la regularidad en el estudio) dormir bien antes de un examen y no estudiar el día anterior hasta las tantas. No sirve de nada y lo único que consigues es llegar al examen reventado y lleno de lagunas.
Nac_eol escribió:
por eso todo el mundo recomienda (además de la regularidad en el estudio) dormir bien antes de un examen y no estudiar el día anterior hasta las tantas. No sirve de nada y lo único que consigues es llegar al examen reventado y lleno de lagunas.

eso es lo que me ha pasao hoy a mi, he dormio 3 horas y he llegao y he hecho una mierda examen, aunque ahora estoy como nuevo..¿la cafeina? [qmparto]
fran_gr88 escribió:eso es lo que me ha pasao hoy a mi, he dormio 3 horas y he llegao y he hecho una mierda examen, aunque ahora estoy como nuevo..¿la cafeina? [qmparto]

La cafeina y que no tienes mala conciencia. Desvergonza'o!!! Ya te estás poniendo ahora mismo a preparar la repesca. Y que no veamos por aquí un post tuyo hasta que no nos vengas con todo aprobado.

Que cruz, señor, que cruz.
[qmparto]
Para frase, nuestro profesor de física. Que terminamos el curso de 2º de Bach y el día antes de acabar las clases dice "que haya suerte....porque si hay justicia, aqui no aprueba NADIE"...

La verdad, el tío daba miedo xDDDDDDDDDDDDDDDD, es un cabrón, pero es de esos cabrones que saben un huevo de su materia y de otras y lo admiras por su sabiduría y por que en el fondo profundo, es buena persona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo a todos
Nac_eol escribió:
La cafeina y que no tienes mala conciencia. Desvergonza'o!!! Ya te estás poniendo ahora mismo a preparar la repesca. Y que no veamos por aquí un post tuyo hasta que no nos vengas con todo aprobado.

Que cruz, señor, que cruz.
[qmparto]

lo prometo lo prometo...... [sonrisa]
16 respuestas