Microsoft opina sobre el mando de PlayStation 3

Garibaldi,

creo que con las declaraciones del mismo "Seabass" a OXM te quedes tranquilo.

FUENTE!!!

Y ahora pequeños extractos:

We also talked Pro Evo on Xbox 360 with Seabass, and he’s confident that our version will be the best in the series yet. “We really wanted to bring Pro Evo to the Xbox 360 at launch,” he told us, “and we want to apologise to our fans that we haven’t been able to do that. However, we have been working for a very long time on Pro Evo for Xbox 360 and we’re confident that it will be great.”


Seabass also believes that Pro Evo will help shift the Xbox 360 and Xbox Live in Japan when it launches – a view backed up by Ninety-Nine Nights producer Sangyoun Lee. “I think we’ll help the Xbox 360 in Japan because our game is so great!” laughed Seabass modestly.


Si las declaraciones del "jefe" no te valen, pues ya no se qué más fuentes o declaraciones se te pueden poner.

Pero vamos, que la PS3 tendrá su PES, pero bastante más tarde que 360. Lo cual no es moco de pavo.

P.D.: Jodo, como ha derivado el hilo, no? XD
De que hablaba este hilo... ah si! de las declaraciones del señor Moore respecto el DS3! De lo mas correcto que he visto decir a este hombre. Lo dice todo con mucha razon y respeto, se lo ha currado.

Saludos.
Meristation escribió:Ya es oficial. Y contradiciendo las primeras informaciones facilitadas por Konami, XBOX360 contará con un verdadero Pro Evolution Soccer desarrollada para ella. Nada de conversiones directas de la versión PS2. Un PES desarrollado por y para la primera consola next-gen que ha salido a la luz. A finales de este año o principios de 2007 tendremos a los jugadores de Konami goleando en nuestras casas en HD.

Konami ha confirmado que el nuevo PES que llegará a XBOX360 no tomará como base la versión de PS2, como sí ha pasado con los anteriores PES que habían sido editados para la primera consola de Microsoft. Y lo harán de forma brillante, con un acabado propio de la consola sobre la que correrá, para regocijo de todos sus usuarios.
Solo un comentario: XD

Gracias por el link, NoLimit :P

Saludos
Voy a aprovechar a decir unas palabras antes de que cierren el hilo, que por regla general, siempre me pierdo las mejores movidas del foro y suelo llegar tarde...

Me da igual de que va el hilo, ya ni me acuerdo, pero me ha sorprendido el cambio que ha pegado Diskun en estas ultimas semanas, da gusto leerle y en ningun momento se ha metido con nadie en este hilo.

Asi que tranquilidad y buenos modales, que si Diskun ahora esta de lo mas tranquilo, todos podemos estarlo.

Diskun, no te lo digo con ironia ni nada de eso, pero realmente, ahora SI da gusto leer tus comentarios, sigue asi.

PD: Ademas, y espero no equivocarme, a Diskun le gusta "Nightwish", asi que no puede ser una mala persona :D

Y despues de este rollo off-topic, ya podeis cerrar el hilo.

Saludos...
Ya solo falta que los usuarios de PC puedan dejar de desperdiciar su hardware sin un cutreport y todos contentos, tengo dos colegas pelin casuales, que depende de esto el hacerse con una 360 proximamente.
Entonces las unicas fuentes de que el Pro de la 360 estara currado son meristation y la revista oficial de la XBOX,no?
Pues no es por nada,pero desde que la Nintendo Accion dijo que iba a salir el Messiah para la 64 soy bastante exceptico en este tipo de asuntos [tomaaa]

Saludos!![bye]
racsol256 escribió:
a ver cuando nautguy dog, hace una versión para 360 de su nuevo juego [reojillo] [reojillo]

)


Ey, yo tengo un Crash Bandicot de Naugthy Dog en Game Cube! xDDD
d@VID escribió:Bueno a lo que hivamos...


Yo de verdad veo mas falta de respeto a eso, que ha decir que una noticia imposible es tonteria.

Voy a echarme colirio [+risas]
Luji escribió:Garibaldi,

creo que con las declaraciones del mismo "Seabass" a OXM te quedes tranquilo.

FUENTE!!!

Y ahora pequeños extractos:





Si las declaraciones del "jefe" no te valen, pues ya no se qué más fuentes o declaraciones se te pueden poner.

Pero vamos, que la PS3 tendrá su PES, pero bastante más tarde que 360. Lo cual no es moco de pavo.

P.D.: Jodo, como ha derivado el hilo, no? XD


Este es uno de esos hilos en los que no se vuelve a ver a Garibaldi XD
MS, aligual que SONY y Nintendo debe defender lo suyo, y si ha de atacar a SONY o a Nintendo lo hara, pronto SONY dira algo de nuevo.

Garibaldi como siempre luciendote, sigue asi machoflower XD

"Yo colgado?? Lo que no soporto es que se trolee"

Aqui desde luego te luces, si tu eres el primero en trolear... cuanto hipocrita señor mio :p
Garibaldi escribió:GTA no es una exclusiva de Playstation, temporales no me valen.
Pero al bolsillo de sony si le valian, y mucho, que es lo unico que cuenta.
A ver, el PES6 que saldrá para xbox360 ya han dicho los desarrolladores que NO VA A SER UN CUTREPORT DE PS2.

Aquí una entrevista:
http://www.oxm.co.uk/articles/news/sports/seabass_england_cant_win_world_cup_without_rooney
corpa escribió:
Yo de verdad veo mas falta de respeto a eso, que ha decir que una noticia imposible es tonteria.

Voy a echarme colirio [+risas]


Pasame ese colirio [oki]
Al final si que vendra con vibracion el mando...es de cajon.
Pues muy comedidas las declaraciones, chapó para él en ese sentido. Y ademas estoy completamente de acuerdo en que yo tampoco cambio la vibracion por ninguna otra cosa. Está claro que la sensacion de Inmersion que produce la vibracion no la producen "ezoz marditoz ejez que dioz confunda".
Blaiz escribió:MS, aligual que SONY y Nintendo debe defender lo suyo, y si ha de atacar a SONY o a Nintendo lo hara, pronto SONY dira algo de nuevo.

Garibaldi como siempre luciendote, sigue asi machoflower XD

"Yo colgado?? Lo que no soporto es que se trolee"

Aqui desde luego te luces, si tu eres el primero en trolear... cuanto hipocrita señor mio :p


Tu como siempre metiendote donde no te llaman, ya te deje con el culo al aire la otra vez antes de que cerraran el hilo, por favor evita que cierren este por tus deseos de revanchismo. Por cierto que me llame troll cualquier forero neutral y comedido de EOL me molestaria, que me lo digas tu o Diskun?? Me mondo de la risa...

Maxtorete escribió:Este es uno de esos hilos en los que no se vuelve a ver a Garibaldi smile_XD


Es que tengo vida personal a parte de EOL XD Suelo postear en el trabajo asi que no tengo tiempo para ver como los tres mosqueteros xboxers vienen en mi búsqueda

Y respecto al tema del Winning Eleven yo postee la noticia de Meristation para demostrarle a Diskun que el Winning Eleven que habia puesto nada tenia que ver con la saga japonesa, como así es. Ya sé que hay varias noticias que insisten en que el PES 6 será completamente diferente en Xbox 360. Pero yo lo dudo mucho porque no tienen tiempo material para cambiar completamente el engine en poco menos de un año de desarrollo.

Pero bueno vosotros creed lo que os de la gana ya veremos luego cual es la verdad.
Garibaldi escribió: Por cierto que me llame troll cualquier forero neutral y comedido de EOL me molestaria.....


Troll......................

















Es broma [poraki]

Firmado: Un forero neutral y comedido de EOL XD
Garibaldi escribió:
Tu como siempre metiendote donde no te llaman, ya te deje con el culo al aire la otra vez antes de que cerraran el hilo, por favor evita que cierren este por tus deseos de revanchismo. Por cierto que me llame troll cualquier forero neutral y comedido de EOL me molestaria, que me lo digas tu o Diskun?? Me mondo de la risa...



Es que tengo vida personal a parte de EOL XD Suelo postear en el trabajo asi que no tengo tiempo para ver como los tres mosqueteros xboxers vienen en mi búsqueda

Y respecto al tema del Winning Eleven yo postee la noticia de Meristation para demostrarle a Diskun que el Winning Eleven que habia puesto nada tenia que ver con la saga japonesa, como así es. Ya sé que hay varias noticias que insisten en que el PES 6 será completamente diferente en Xbox 360. Pero yo lo dudo mucho porque no tienen tiempo material para cambiar completamente el engine en poco menos de un año de desarrollo.

Pero bueno vosotros creed lo que os de la gana ya veremos luego cual es la verdad.


Pero tio, en serio,

¿Que el desarrollador del juego lo diga, no te vale? ¿Quién tiene que decirlo para que te valga?

Porque si ya no nos valen unas declaraciones LITERALES del DESARROLLADOR DEL JUEGO, pues apaga y vamonos. Pero vamos...
Luji escribió:¿Que el desarrollador del juego lo diga, no te vale? ¿Quién tiene que decirlo para que te valga?


No, no me vale porque sencillamente no tienen tiempo material para cambiar el engine en menos de un año de desarrollo. Podrán cambiar cosas dentro del propio engine, mejorar animaciones, hacer mejores modelados, pero cambiar el engine es imposible a no ser que sean seres sobrenaturales.

Tambien dijeron los creadores del Motorstorm y otras presentaciones surrealistas de Sony en el pasado E3 que eran renders generadas por un hardware similar a Playstation 3 y luego se demostró la verdad...
Garibaldi escribió:
No, no me vale porque sencillamente no tienen tiempo material para cambiar el engine en menos de un año de desarrollo. Podrán cambiar cosas dentro del propio engine, mejorar animaciones, hacer mejores modelados, pero cambiar el engine es imposible a no ser que sean seres sobrenaturales.

Tambien dijeron los creadores del Motorstorm y otras presentaciones surrealistas de Sony en el pasado E3 que eran renders generadas por un hardware similar a Playstation 3 y luego se demostró la verdad...


Imagen

Pos nada nada, es tu scattergories y te lo llevas.
Garibaldi escribió:
No, no me vale porque sencillamente no tienen tiempo material para cambiar el engine en menos de un año de desarrollo. Podrán cambiar cosas dentro del propio engine, mejorar animaciones, hacer mejores modelados, pero cambiar el engine es imposible a no ser que sean seres sobrenaturales.

Tambien dijeron los creadores del Motorstorm y otras presentaciones surrealistas de Sony en el pasado E3 que eran renders generadas por un hardware similar a Playstation 3 y luego se demostró la verdad...


Menos de un año de desarrollo? Dicen que les hubiese gustado tenerlo para el lanzamiento, pero que no pudo ser, y bueno, que quieres que te diga, pero a mí esta frase me dice que llevan bastante tiempo desarrollándolo:

However, we have been working for a very long time on Pro Evo for Xbox 360 and we’re confident that it will be great.


Ahora, que si tú me dices que el juego va a salir con menos de un año de desarrollo, mando a tomar por saco a Seabass, quién se habrá creido ese qué es para poner en duda tu palabra? XD
Maxtorete escribió:Ahora, que si tú me dices que el juego va a salir con menos de un año de desarrollo, mando a tomar por saco a Seabass, quién se habrá creido ese qué es para poner en duda tu palabra? XD


A mi me da igual lo que tu pienses, yo expongo mi opinión luego se verá si yo llevo razón o si la llevais vosotros.

Y sobre lo que dice Seabass si te parece va a decir que el PES 6 de Xbox 360 es una mierda que han hecho en tres meses dos de los cuales se han estado tocando las narices, no te fastidia... Las primeras imágenes no demuestran que estemos ante un PES next gen, solo un remodelado de los futbolistas.
Garibaldi escribió:
No, no me vale porque sencillamente no tienen tiempo material para cambiar el engine en menos de un año de desarrollo. Podrán cambiar cosas dentro del propio engine, mejorar animaciones, hacer mejores modelados, pero cambiar el engine es imposible a no ser que sean seres sobrenaturales.

Tambien dijeron los creadores del Motorstorm y otras presentaciones surrealistas de Sony en el pasado E3 que eran renders generadas por un hardware similar a Playstation 3 y luego se demostró la verdad...


Veo que te gusta llevar la razón a toda costa, Gary... estás quedando muy mal parado XD...
Garibaldi escribió:
A mi me da igual lo que tu pienses, yo expongo mi opinión luego se verá si yo llevo razón o si la llevais vosotros.

Y sobre lo que dice Seabass si te parece va a decir que el PES 6 de Xbox 360 es una mierda que han hecho en tres meses dos de los cuales se han estado tocando las narices, no te fastidia... Las primeras imágenes no demuestran que estemos ante un PES next gen, solo un remodelado de los futbolistas.


PES 6? Dónde han dicho que el que sale para X360 sea el PES6? Tienes un problema de base, y es que partes de que para Xbox 360 va a salir un port del PES6 para PS2, cuando hasta ahora en todos lados nombran un desarrollo exclusivo. Yo sólo he leído algo así en Meristation (conocida por su "fiabilidad" ...), en ningún otro sitio he visto que hablen de PES6 para X360, sino de "PES for X360" ... Y la información aparecida en la OXM, junto a la entrevista de Seabass, siempre hablan de un desarrollo exclusivo para la consola.

Pero bueno, todos sabemos que el único que lleva la razón eres tú, así que discutir esto es tontería :)
Maxtorete escribió:en ningún otro sitio he visto que hablen de PES6 para X360, sino de "PES for X360" ...


EOL

PSpain

Zonared

Trucoteca

Y eso solo buscando en el google... si quieres sigo buscando más sitios...

Yo no tengo razón en todo, pero al menos no me invento las cosas.
El PES 2007/ PES6 de X360 se dijo hace poco que estaba siendo desarrollado exclusivamente para Next gen, nada de cutresports, no se como quedara el juego, pero seria una estupidez hacer un cutreport de la version ya existente cuando eso ya pasa en xbox.

Garibaldi escribió:Tu como siempre metiendote donde no te llaman, ya te deje con el culo al aire la otra vez antes de que cerraran el hilo, por favor evita que cierren este por tus deseos de revanchismo. Por cierto que me llame troll cualquier forero neutral y comedido de EOL me molestaria, que me lo digas tu o Diskun?? Me mondo de la risa...


Deja de decir gilipolleces, es un foro para opinar y si puede opinar alguien como tu, desde luego yo tambien puedo.

Deja de meterte esa mierda que ves las cosas como no son XD tu no puedes dejar a nadie con el culo al aire con esos "argumentazos" que das, campeon.

A ti te puede llamar troll Bill gates, Miyamoto o Kutagari, porque desde luego que acertarian X-D

PD: Sigue asi :o
Blaiz escribió:Deja de decir gilipolleces, es un foro para opinar y si puede opinar alguien como tu, desde luego yo tambien puedo.


Ahi ahi faltando al respeto es lo mejor que sabes hacer... [maszz]
Garibaldi escribió:
Ahi ahi faltando al respeto es lo mejor que sabes hacer... [maszz]


Vamos con una clase de barrio sesamo para mi querido Gari

No es lo mismo decirte que dices gilipolleces... que ser gilipollas

Aunque si te das por aludido tu sabras [poraki]

Porcierto no quemes el F5 cariño.
Blaiz escribió:
Vamos con una clase de barrio sesamo para mi querido Gari

No es lo mismo decirte que dices gilipolleces... que ser gilipollas

Aunque si te das por aludido tu sabras [poraki]

Porcierto no quemes el F5 cariño.


[tomaaa]

Seguir, seguir, vas a tener el dudoso honor de hacer que chapen el primer hilo del foro....
takeda escribió:[tomaaa]

Seguir, seguir, vas a tener el dudoso honor de hacer que chapen el primer hilo del foro....
primer hilo del foro que chapen? Oooh



coño!, nada, no habia visto que habian creado foros y movido hilos. anda que han avisado en todos lados.
Garibaldi escribió:
EOL

PSpain

Zonared

Trucoteca

Y eso solo buscando en el google... si quieres sigo buscando más sitios...

Yo no tengo razón en todo, pero al menos no me invento las cosas.


No, solo buscas la información que te interesa, como quedó demostrado con el enlace de meri que dice todo lo contrario al que tu posteaste ...

Pero bueno, como parece ser que sólo das tu opinión y no lees a los demás. Incluso quitas credibilidad a una publicación de la que tu has puesto un enlace primero, creo que es mejor zanjar el tema.

Si mandas a la gente leer, al menos haz lo mismo cuando la gente te pone un enlace ... mientras tanto es tontería seguir debatiendo.


PD: Mi primer post en el foro de PS3 yahoooooo !
Garibaldi escribió:
EOL

PSpain

Zonared

Trucoteca

Y eso solo buscando en el google... si quieres sigo buscando más sitios...

Yo no tengo razón en todo, pero al menos no me invento las cosas.


Bien, analicemos tus fuentes:

EOL:

elotrolado.net escribió:Pro Evolution Soccer se estrena en la nueva generación. Konami ha publicado las 2 primeras pantallas pertenecientes a la versión de Xbox 360, la cual tendrá un desarrollo específico.


Bien, la primera en la frente, ya que vas a poner algo, molestate en leerlo y te ahorras el ridículo XD.


PSPain:

No comentan nada de la versión X360 en concreto, dónde dice que sea un port?


ZonaRed:

ZonaRed escribió: Pro Evolution Soccer 6

(PES 2007)

En desarrollo



También para: PC | XB | PSP | NDS | PS2

| Plataforma: Xbox 360
| Género: Deportivo
| Temática: Fútbol
| Es un juego de la saga Pro Evolution Soccer (Winning Eleven)
| Desarrollador: Konami
| Editor: Konami
| Distribuidor: Konami


Qué quieres demostrar con este enlace que no dice nada? Con ese PES 2007 dejan claro que no tienen ni idea de como se va a llamar el juego para X360.


TrucoTeca:

Pues tampoco me voy a molestar en hacer copy&paste, porque no dice absolutamente nada.



Es decir, la única fuente fiable que has puesto (EOL), sigue hablando de desarrollo exclusivo, y el resto no hablan absolutamente nada del tema (por no mencionar la fiabilidad de Zonared, trucoteca o pspain, que simplemente es de chiste).

Garibaldi, te estás cubriendo de gloria en este post ...
Maxtorete escribió:Es decir, la única fuente fiable que has puesto (EOL), sigue hablando de desarrollo exclusivo, y el resto no hablan absolutamente nada del tema (por no mencionar la fiabilidad de Zonared, trucoteca o pspain, que simplemente es de chiste).


Pero vamos a ver... los enlaces te lo he puesto para refutar esta frase tuya: "en ningún otro sitio he visto que hablen de PES6 para X360", no para demostrar si es un port o una versión nueva. En esos enlaces se habla de PES 6 para Xbox 360, osea que lo que has dicho es mentira. Punto y si quieres seguir con este debate de papagallos tu mismo, yo paso porque yo posteo una cosa y tu respondes lo que te da la gana.
La verdad es que no se a donde quereis llegar...

Toda esa discusión sobre el PES cuando se sabe que va a ser una versión exclusiva para XBOX 360 y da lo mismo si le llaman PES 6 que PES TE.

En todo caso el juego no va a salir hoy y cuando salga, tiempo habrá de evaluarlo y tiempo habra de especular sobre PS3, XBOX 360, sus catalogos, etc

Aquí se esta librando una batalla, cuando ni si quiera tenemos escenario de lucha: queda mucho para Noviembre y todavía no ha empezado el verano. Todos estos hilos PS3 vs XBOX 360 pecan de lo mismo, comparar el pasado y presente de XBOX 360, con el futuro de PS3, cuando desconocemos mucho sobre los movimientos futuros de ambas.
Garibaldi escribió:
Pero vamos a ver... los enlaces te lo he puesto para refutar esta frase tuya: "en ningún otro sitio he visto que hablen de PES6 para X360", no para demostrar si es un port o una versión nueva. En esos enlaces se habla de PES 6 para Xbox 360, osea que lo que has dicho es mentira. Punto y si quieres seguir con este debate de papagallos tu mismo, yo paso porque yo posteo una cosa y tu respondes lo que te da la gana.


Cualquiera con dos dedos de frente ve que me refería a que hablasen de un port del PES6 de PS2 para X360. Estábamos discutiendo si era una versión con desarrollo propio o no, así que como ves, has quedado una vez más con el culo al aire. Te pongo tus anteriores intervenciones, así te refresco la memoria sobre lo que comentabas, a ver si eres capaz de seguir hablando de papagallos y salidas por la tangente XD:

Garibaldi escribió:
Aqui tienes el link

Te recomiendo el ultimo parrafo:

"También han aclarado que esta nueva versión será más rápida, precisa y exigente. El juego estará basado en el ya editado en Japón Winning Eleven 10 el pasado Abril, con lo que creemos que hasta su salida en Europa podrán corregir y optimizar el código. La mala noticia es que tanto los usuarios de PC como de Xbox 360 tendrán que conformarse con una conversión de la versión PS2, como venía siendo normal hasta ahora."

Y no creo que la cuestion fuera que estes desinformado simplemente hacerte el listo, sabias que cuando hablaba del proximo Winning Eleven me referia al japonés que es el que todos conocemos. La pena es que esta vez el tiro te ha salido por la culata.


Garibaldi escribió:
Puede que si o puede que no, pero no es la primera vez que tratas de hacerte más listo que nadie poniendo una imagen que no viene a cuento. Lo dejaré en el beneficio de la duda, retiro lo dicho de troll, mis disculpas.

Y la proxima vez antes de hablar de una saga de la que no tienes ni idea informate. Por mi asunto zanjado.


Garibaldi escribió:Y respecto al tema del Winning Eleven yo postee la noticia de Meristation para demostrarle a Diskun que el Winning Eleven que habia puesto nada tenia que ver con la saga japonesa, como así es. Ya sé que hay varias noticias que insisten en que el PES 6 será completamente diferente en Xbox 360. Pero yo lo dudo mucho porque no tienen tiempo material para cambiar completamente el engine en poco menos de un año de desarrollo.

Pero bueno vosotros creed lo que os de la gana ya veremos luego cual es la verdad.


Garibaldi escribió:
No, no me vale porque sencillamente no tienen tiempo material para cambiar el engine en menos de un año de desarrollo. Podrán cambiar cosas dentro del propio engine, mejorar animaciones, hacer mejores modelados, pero cambiar el engine es imposible a no ser que sean seres sobrenaturales.

Tambien dijeron los creadores del Motorstorm y otras presentaciones surrealistas de Sony en el pasado E3 que eran renders generadas por un hardware similar a Playstation 3 y luego se demostró la verdad...


Garibaldi escribió:
A mi me da igual lo que tu pienses, yo expongo mi opinión luego se verá si yo llevo razón o si la llevais vosotros.

Y sobre lo que dice Seabass si te parece va a decir que el PES 6 de Xbox 360 es una mierda que han hecho en tres meses dos de los cuales se han estado tocando las narices, no te fastidia... Las primeras imágenes no demuestran que estemos ante un PES next gen, solo un remodelado de los futbolistas.


Garibaldi escribió:
EOL

PSpain

Zonared

Trucoteca

Y eso solo buscando en el google... si quieres sigo buscando más sitios...

Yo no tengo razón en todo, pero al menos no me invento las cosas.



Tan difícil es reconocer que te has equivocado? Supongo que será más fácil decir que salto con respuestas que no tienen nada que ver ...
La verdad es que las cosas que habia que discutir han quedado muy claras, ya son ganas de darle la vuelta para intentar buscar no se que.

Eso si, pese a estar claro que de momento la version next gen del pes va solo para 360, fijo que temporalmente, y que esta trabajada aparte, yo tengo que darle la razon en que ese pes next gen de momento graficamente es el pes de siempre con los avances minimos que exige la nueva. Igual no se puede decir cutreport, pero poco mas lleva, si hasta el publico sigue pareciendo plano...
Estoy seguro que cuando salga una version totalmente nextgen, ya saldra a la vez en ps3.
Maxtorete escribió:Cualquiera con dos dedos de frente ve que me refería a que hablasen de un port del PES6 de PS2 para X360. Estábamos discutiendo si era una versión con desarrollo propio o no, así que como ves, has quedado una vez más con el culo al aire.


Vamos a ver has dicho no sólo el juego va a ser diferente sino que ni siquiera he oido hablar del PES 6 para Xbox 360 en ninguna web sino de PES para Xbox 360. Y yo te he demostrado que no es asi. Punto es que no hay mas mi respuesta a esa frase tuya no tiene nada que ver con toda la discusión anterior aunque tu quieras relacionarlo porque te interesa.

Y yo no he quedado con el culo al aire porque en ningun momento se inició esta discusión para demostrar si el PES de Xbox 360 será completamente diferente o no, simplemente para decirle a Diskun que el Winning Eleven sale en Japón y que el Winning Eleven 2007 que habia visto no era más que una manera de denominar al PES 6 en USA. Nada más.

Luego yo he dado mi opinión personal de que no creo que el PES 6 de Xbox 360 use un nuevo engine. Si me equivoco o no se verá cuando salga el juego, ahora mismo tú no puedes demostrarme que me equivoco porque no has visto nada del juego para refutarme.
Garibaldi escribió:
Vamos a ver has dicho no sólo el juego va a ser diferente sino que ni siquiera he oido hablar del PES 6 para Xbox 360 en ninguna web sino de PES para Xbox 360. Y yo te he demostrado que no es asi. Punto es que no hay mas mi respuesta a esa frase tuya no tiene nada que ver con toda la discusión anterior aunque tu quieras relacionarlo porque te interesa.

Y yo no he quedado con el culo al aire porque en ningun momento se inició esta discusión para demostrar si el PES de Xbox 360 será completamente diferente o no, simplemente para decirle a Diskun que el Winning Eleven sale en Japón y que el Winning Eleven 2007 que habia visto no era más que una manera de denominar al PES 6 en USA. Nada más.

Luego yo he dado mi opinión personal de que no creo que el PES 6 de Xbox 360 use un nuevo engine. Si me equivoco o no se verá cuando salga el juego, ahora mismo tú no puedes demostrarme que me equivoco porque no has visto nada del juego para refutarme.


Que quiero relacionar la frase con la discusión anterior porque me interesa? Más bien es al revés, quieres sacar esa frase de contexto, porque en el resto de ese mensaje se sigue hablando de la exclusividad o no del desarrollo. Y me reafirmo, el juego es más que probable que se llame PES6 (a no se que hagan una catetada estilo N64), pero por ahora Seabass y los medios anglosajones se refieren a él como PES a secas, porque no es un port del PES6 que van a aparecer en el resto de plataformas.

Qué luego técnicamente no va a distar mucho de lo visto en PS2? Pues eso hasta que no se vea material jugable va a quedar en el aire.
¿No deberia ir este hilo en X360 General?
O en Multi, ya que los rios de sangre desembocan alli xD
Madre mía, haya paz, joer cuanto os pagan las compañías para que las defendais con esa autoridad y fuerza, esto se pasa de color ya, tranquilidad y ya se verá que pasa, no falta tanto para que desembarque ps3 y wii y se vea como se pelean con 360 por el mercado.
Alguna razón muy buena ha tenido Sony para considerar que se podía permitir quitar la vibración de su mando y colocar los sensores. Como se dice en la noticia "Sony es una gran compañía y sabe lo que está haciendo"...Esperemos si el invento les da resultado o no

Salu2
Tranquilidad pueblo, que cierran el hilo en tres segundos.

Garibaldi, reconoce que te has equivocado. Tus post son agresivos, defiendes tu causa aún cuando ha quedado demostrado de sobra que no llevas razón. Por tu bien, para que cambiemos de opinión sobre tí, pide disculpas. Es fácil y nos haces un favor a todos.

Salu2
92 respuestas
1, 2