Video Impresionante WII

Si, ya veo que incluso algunos teneis al tio en la firma, pero yo lo acabo de ver hoy y me ha dejado impresionado.
He buscado "red steel" en el foro y como no me ha salido nada lo he puesto.

En fin, si alguien quiere cerrarlo, por mi ...................
[oki]



-
Hola!

Yo habia visto este video pero viendo solo lo "ingame", sin ver al tio que jugaba. La verdad es que viendo al tio, mejora, es un poco exagerao... :P
Creo que incluso con las cosas malas que tenga, me pillare este juego con la salida de la consola :)

Un saludo,

Xosen.
Yo tampoco lo había visto y es la bomba, joder que cosa más guapa, ésta cae fijo cuando salga...
Me gusta más el video en tiempo real de la conferencia de Nintendo. La parte gráfica se ve aún mejor en ese. El que logre verlo, que no se pierda el efecto de haz de luz entrando por los hoyos de disparo en la puerta de papel maché.
mm...Wii va a apuntar maneras con su nuevo mando. Muy bueno el trailer :p
Umachines escribió:Me gusta más el video en tiempo real de la conferencia de Nintendo. La parte gráfica se ve aún mejor en ese. El que logre verlo, que no se pierda el efecto de haz de luz entrando por los hoyos de disparo en la puerta de papel maché.


Puff, eso me dejó :O pasmado....
sta wapo, pero no creo que nos flipemos tanto como el del video [qmparto]
Viendo que hay gente que no habia visto ese trailer (cosa rara :P) pongo este hilo en el que hay un enlace a una version en alta resolucion de ese trailer y mejorada:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550857&highlight=red+steel

El video muestra como se supone que deberia quedar la version final del juego.

Saludos :)
Aquí está el enlace a ese video de alta resolucion.
Aviso, son 110Mb:

VIDEO

Vacil escribió:un enlace a una version en alta resolucion de ese trailer y mejorada
10 respuestas