Ayuda con The Longest Journal

Pues q el juego se me keda colgado en el 3º capitulo cnd voi a entrar a la comisaria para hacerle el favor a warren, le pasa a alguien mas?

Me da un fallo y me sale al escritorio, justo cnd entro en la comisaria.
Si, es un fallo del juego. Ve a la página oficial y descárgate el parche para solucionarlo. ;-)
te refieres a The Longest Journey , no?
Guirome, el parche lo tienes en el 1er CD, si mal no recuerdo. Sino, está en alguno de los otros 3.

salu2
buskimanu, si es el the longest journey, vamos, que no es ningún spoiler del dreamfall si te refieres a eso.
jajaja si, me ekjivoke y puse the longest JOURNAL sorryz. Gracias a todos ya lo solucione aplicando el parche q viene en el cd1, por cierto me akabo de terminar el juego y me ha encantando, aunq el final me dejo con ganas de mas chicha, estoy deseando hincarle el diente al dreamfall alguien sabe cuando sale en españa?
ola gente, yo en la comisaria consegui salir bien, no vi ningun fallo, pero estoy en el capitulo 4 jodido, cuando tienes que cambiarle el destornillador al timador del juego de los cubiletes por el pajaro que se llama "pajaro", y a la hora de hacer la entrega de la lista de mapas, no encuentro a la put... digo a la destinataria cawento cawento

ayudenme please [oki] [oki] [oki] gracias de antemano
jeje lo tengo algo reciente eso lo hice ayer, pues... es q la ultima entrega no la tienes q hacer todavia, si ya has ganado al trilero el pajaro y la calculadora... creo q tienes q ir a por el alquimista para q libere el viento y poder embarcante en el dragon blanco, una vez hecho esto el capitan benevay te dira q aun le falta un timonel, para el q tu te has empecinado en q sea un timonel hembra y como bien te dijo la posadera tiene hospedada a la destinataria del ultimo mapa q casualmente es timonela en paro, asi q en este momento podras ir a la posada y entregarselo :P
muchas gracias Guirome por contestarme, por lo menos me has dejado muy claro unos pasitos por alante :p el tema esta, en que no consigo que me cambie el destornillador por el pajaro (tengo ya la calculadora). [buuuaaaa] joder no me cambia el puto pajarooooooo. no hay modo "meter dos ostias"? es que el trilero me pone de mala baba.... [enfado1] [jaja]
Que yo recuerde, lo único que has de hacer es entregarle el destornillador selecionándolo del inventario... Supongo que lo has probado, no?
sip eso era, seleccionar el destornillador y pinchar sobre el trilero.

Por cierto alguien sabe fecha de salida de dreamfall en españa?
10 respuestas